Pregunta a los Moderadores de Misce

De todas las tonterias que digo, ¿cual ha sido la que ha motivado mi ban?

Muchas gracias.
No me había enterado de que te habían baneado, espero que no te dure mucho el ban, porque los hilos de política de miscelania serán menos interesantes, se parecerán al "Plural" o a "Público", si ya que somos pocos los que no comulgamos con el ideario progre que domina este foro, te banean a ti que eres de los que opone más resitencia y casi siempre con buenos y sólidos argumentos, pues esto cada vez será más aburrido.

PD: ¿No habrás dicho alguna locura, no? XD
Vamos a ver, la gente no se entera que puede ser del color que quiera: de alonso o Hamilton, del Madrid o del Barça, de derechas o de izquierdas...

Pero por lo que baneamos es por una APTITUD INAPROPIADA.
UN COMPORTAMIENTO PROPIO DE QUE NO SE SABE CONVIVIR EN ESTA COMUNIDAD.
no hay que saltarse ninguna norma. Si creas crispacion general en los hilos, durante un tiempo prolongado, se te acabara kickeando.

el caso mas famoso es el de russo creo. no hizo nada que este en la lista de "ban" pero tocaba tanto los cojones que al final se fue por la puerta.

supongo que a ti te habra pasado lo mismo.

espero volverte a ver pronto por misce [ok]
Bueno, lo que dices Enanon tienes razón, por ejemplo tenemos el caso de Fray Fanatic, el si que se pasaba y creaba problemas, además se burlaba de los moderadores y abría hilos chorras e inapropiados, pero F. Greyback no, defiende sus argumentos con vehemencia, pero siempre ha respetado a los moderadores y al resto de la gente, está claro que seguramente habrá tenido algun desliz, no sé cual ha sido la razón, pero dista mucho su aptitud del forero que he mencionado anteriormente.
la verdad es que en las ultimas semanas el tono iba mas a la descalificación personal e insultona que a otras maneras mas elegantes de postear.

(dentro de esto, a años luz de F.F. )

supongo que unas cortas vacaciones y un ejercicio de conciencia, y todo arreglado.

este post en concreto, creo que es buen ejemplo:
http://www.elotrolado.net/post_Esto-es-para-lo-que-sirven-los-impuestos-que-pagamos-en-Catalunya--_1709452136#post1709452136
Un Apunte Offtopic a Cyber.

APTITUD INAPROPIADA

Es Actitud inapropiada.

Actitud se refiere a comportamiento.

Aptitud se refiere a habilidad o cualidades, por ejemplo :

Que aptitud tiene para la pintura !

Un saludo [oki]
Pues la perla que ha colmado el vaso ha sido esta:

http://www.elotrolado.net/post_Esto-es-para-lo-que-sirven-los-impuestos-que-pagamos-en-Catalunya--_1709452136#post1709452136

Son descalificaciones personales, como podrás comprobar si relees lo que has escrito.

Yo te voy a dar un consejo y tú haces lo que quieras con él. Tienes un problema con las formas. Podrías tener unos argumentos buenísimos, con los que yo estaré o no de acuerdo, pero eres incapaz de debatir sin menospreciar a quienes no piensan como tú.

No es una expulsión definitiva, te vamos a dejar fuera una temporadita para que lo medites. Espero que cuando vuelvas cambies esa actitud y que trates con más respeto a quienes intervienen en las discusiones, por muy equivocados que estén o tú creas que están.
Ah pues sí, no me esperaba que fuese por ese, ya me había hasta olvidado. Digo tantas barbaridades ultimamente que es difícil llevar la cuenta.

Pues nada, no discuto el ban, es muy justo. Gracias a los moderadores por responder, a Lady por sus consejos, a los foreros por sus condolencias y a la oposición por no quemarme en la hoguera.

Un saludo!!
Pues estando en muchas ocasiones en la orilla ideológica contraria de F. Greyback lo cierto es que es entretenido debatir y polemizar con él. A todos se nos calienta la boca en alguna ocasión, asi que espero que no le dure demasiado el ban.

Ya nos encontraremos...

Salu2
Joder, macho, te pasaste tres ciudades y cuatro continentes. Es una pena porque se podía debatir contigo. Espero que vuelvas pronto
Gracias Sr. Pingüino Rodríguez ([poraki]) y Lego, yo también echaré de menos esos "F5" cada 0.2 segundos a ver quien había contestado a mis palabras envenenadas.
miralo por el lado positivo, asi tienes mas tiempo libre para salsear con tu iTouch [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay bastante gente con la cuenta borrada de todo EOL por insultos mucho más flojos. Como "tenias razón" pero te faltaron las formas pues solo es un ban de cara a la galería, tranquilo volverás pronto.
El caso es que más de una vez pensaba, ¿Y cuando van a banear al capullo este?

Pero coñe, que molaba el pique politico porque te saltaba a la mínima joajoajoajoajo.

Nah, que a ver si le readmiten pronto ^_^
HEll perraka, Celtico, F.Greyback, ahora Vorlander......
Misce nunca volvera a ser la misma..... [ayay]
NaN escribió:HEll perraka, Celtico, F.Greyback, ahora Vorlander......
Misce nunca volvera a ser la misma..... [ayay]

coñe, ¿ qué ha pasado con celtico ?
eTc_84 escribió:coñe, ¿ qué ha pasado con celtico ?

Lo banearon por un post en el hilo del barcelona, hace ya tiempo eso si, un mes o así.
NaN escribió:Lo banearon por un post en el hilo del barcelona, hace ya tiempo eso si, un mes o así.

Ah, pero ahora ya puede postear, por eso me extrañaba [+risas], que después de la razón del primer ban ya..
Yo creo que las normas se deberìan matizar e indicar con la exactitud posible què tiempo de castigo supone un tipo de faltas u otro.Aunque eso depende de su comportamiento, siempre se puede crear un baremo aproximado.

Y en base a ello, automatizar el tiempo del ban.Si es necesario subirlo o bajarlo, que por cierto, da la impresiòn de que de suceder algo, sucede siempre lo primero;incluso los presos tienen reducciòn de condena.
Senilunien escribió:Y en base a ello, automatizar el tiempo del ban.Si es necesario subirlo o bajarlo, que por cierto, da la impresiòn de que de suceder algo, sucede siempre lo primero;incluso los presos tienen reducciòn de condena.

Eso no es verdad. Hay veces que el baneo es por un tiempo corto para que reflexiones, fue mi caso y también el de Céltico. Algunos otros ni siquiera han sido baneados, y curiosamente suelen ser los que más se quejan de lo benévolos que son los moderadores.
wako escribió:Eso no es verdad. Hay veces que el baneo es por un tiempo corto para que reflexiones, fue mi caso y también el de Céltico. Algunos otros ni siquiera han sido baneados, y curiosamente suelen ser los que más se quejan de lo benévolos que son los moderadores.

No digo que el tiempo sea largo o corto por defecto, sino que tengo la impresiòn de que los factores negativos pesan màs que los positivos, y de modificarse la "condena", lo hace hacia arriba.
Pero ya te he dicho que no es verdad, y que a mi concretamente me revisaron la "condena" (dios mio, la importancia que le damos a gilipolleces) a la baja. Hay casos para todos los gustos, pero en mi opinión los moderadores tienen muuuucha mano izquierda. El ban suele ser un caso extremo y no he visto ni uno sólo (salvo los míos, claro XD) que no estén justificados.
wako escribió:Pero ya te he dicho que no es verdad, y que a mi concretamente me revisaron la "condena" (dios mio, la importancia que le damos a gilipolleces) a la baja. Hay casos para todos los gustos, pero en mi opinión los moderadores tienen muuuucha mano izquierda. El ban suele ser un caso extremo y no he visto ni uno sólo (salvo los míos, claro XD) que no estén justificados.

Lo cierto es que sino sabes cuànto va a durar, lo de revisar es algo relativo.

Aun asì no digo que no lo hagan, simplemente considero mayoritario lo contrario.(60%/40% si quieres)
Senilunien escribió:Yo creo que las normas se deberìan matizar e indicar con la exactitud posible què tiempo de castigo supone un tipo de faltas u otro.Aunque eso depende de su comportamiento, siempre se puede crear un baremo aproximado.

Esto no es el Carnét por puntos... Y como he oido más de una vez "Aquí no queremos indeseables".

Poner límites del tipo:

Cagarte en la madre de el de al lado, 1 semana de expulsión.
Cagarte en la puta madre de el de al lado, 1 mes.

Es bastante peligroso, es mejor dejarlo al momento, así todo el mundo sabe que si se toca los cojones se puede ir a la calle.

Fdo- An0n1m0
PuMa escribió:Hay bastante gente con la cuenta borrada de todo EOL por insultos mucho más flojos. Como "tenias razón" pero te faltaron las formas pues solo es un ban de cara a la galería, tranquilo volverás pronto.

1.- Yo no estoy baneado de cara a la galería. Si los Moderadores hubiesen querido hacer de esto un castigo ejemplar me hubiesen baneado antes y con más publicidad, digo yo.

2.- Yo no "tenía razón", daba mi opinión con unos argumentos más o menos sólidos y más o menos educados. La razón es algo muy subjetivo.

3.- Hay gente que sigue en EOL con insultos bastante más fuertes, yo ni me quejo ni me conformo. Simplemente pienso que no sólo depende del insulto en sí y su gravedad, si no del contexto en el que se produzca. Por eso no tenemos a una máquina moderando, si no a personas con criterio propio para discernir entre dos cosas.
Hay gente en los hilos de formula 1 que ha faltado mucho más al respeto incluso con descalificaciones personales directas a la familia de otros foreros, y no se ha hecho nada...

Saludos!
Se te echara de menos. Si te sirve de consuelo no creo que hayas dicho nada que no hayamos dicho otros antes.

Si te cansas del Itouch/iphone en mi casa le puedo hacer un hueco [sati]
Francamente, no me puedo quejar. Hace un par de dias un moderador tuvo el detalle de mandarme un MP para advertime y poco caso he hecho. Mi ban está totalmente justo y merecido, se podria decir que es la cronica de un ban anunciado...

Ya le voy cogiendo el truco al iTouch...
F. Greyback escribió:Francamente, no me puedo quejar. Hace un par de dias un moderador tuvo el detalle de mandarme un MP para advertime y poco caso he hecho. Mi ban está totalmente justo y merecido, se podria decir que es la cronica de un ban anunciado...

Ya le voy cogiendo el truco al iTouch...

yo pienso que es envidia del iTouch XD
O sea, que si el ban es de un grupo determinado de personas, es porque los moderadores les tienen manía; pero si es del grupo contrario el ban es de cara a la galería.

hiuston escribió:
Hay gente en los hilos de formula 1 que ha faltado mucho más al respeto incluso con descalificaciones personales directas a la familia de otros foreros, y no se ha hecho nada...
Hablando de no hacer nada, ¿lo has reportado?
F. Greyback escribió:De todas las tonterias que digo, ¿cual ha sido la que ha motivado mi ban?

Muchas gracias.
te digo una cosa don payasete,vete almeria a cojer cajas de pimientos 13 horas todos los dias,que te paguen a 5 legos y luego cuentas quien es el perro?
a te lo dice un catalan
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
LadyStarlight escribió:O sea, que si el ban es de un grupo determinado de personas, es porque los moderadores les tienen manía; pero si es del grupo contrario el ban es de cara a la galería.

Vale pero hay un error en los conceptos de esa sentencia. A unos se les ha borrado la cuenta y a los otros, pre avisados, se les ha cerrado el acceso temporalmente a Miscelania. No los metamos a todos en el mismo saco.
PuMa escribió:Vale pero hay un error en los conceptos de esa sentencia. A unos se les ha borrado la cuenta y a los otros, pre avisados, se les ha cerrado el acceso temporalmente a Miscelania. No los metamos a todos en el mismo saco.

A los que se les ha borrado la cuenta ha sido por falta grave. A los que se les ha baneado ha sido por acumulación de faltas leves. Más o menos.
PuMa escribió:Vale pero hay un error en los conceptos de esa sentencia. A unos se les ha borrado la cuenta y a los otros, pre avisados, se les ha cerrado el acceso temporalmente a Miscelania. No los metamos a todos en el mismo saco.

A algunos incluso se les ha expulsado.. que es mucho más grave que un simple borrado..
eTc_84 escribió:A algunos incluso se les ha expulsado.. que es mucho más grave que un simple borrado..

Cuéntame la diferencia anda, que la desconozco. [cartman]
Se supone que si se les ha expulsado, no pueden registrarse como mínimo con ese nick ¿no?.

Saludos
PuMa escribió:No los metamos a todos en el mismo saco.
No, desde luego que no lo hacemos. Hay un saco para quienes acumulan faltas y otro saco para quienes montan un follón en el foro sabiendo perfectamente que van a ser expulsados y que cuando se encuentran con la expulsión se saltan el ban robando cuentas de usuario y de correo, haciéndose pasar por quienes no son incluso para intervenir en compra-venta.
M.R Cacauete escribió:te digo una cosa don payasete,vete almeria a cojer cajas de pimientos 13 horas todos los dias,que te paguen a 5 legos y luego cuentas quien es el perro?
a te lo dice un catalan
vamos a ver, machote, este hilo no trata de eso, no quieras crear polemica de donde no la hay, que hay muchos tocahuevos tambien.
M.R Cacauete escribió:te digo una cosa don payasete,vete almeria a cojer cajas de pimientos 13 horas todos los dias,que te paguen a 5 legos y luego cuentas quien es el perro?
a te lo dice un catalan

¿Y esto? ¿Qué pasa que hoy es el día de hacerse el listo o qué?

No reporto porque no entiendo muy bien si es una broma o a que viene. Pero si es para tocar gratuitamente los cojones espero que los Moderadores actúen.

Lady Starlight escribió:No, desde luego que no lo hacemos. Hay un saco para quienes acumulan faltas y otro saco para quienes montan un follón en el foro sabiendo perfectamente que van a ser expulsados y que cuando se encuentran con la expulsión se saltan el ban robando cuentas de usuario y de correo, haciéndose pasar por quienes no son incluso para intervenir en compra-venta.

¿¿¿¿Qué me he perdido????
F. Greyback escribió:Ah pues sí, no me esperaba que fuese por ese, ya me había hasta olvidado. Digo tantas barbaridades ultimamente que es difícil llevar la cuenta.

Pues nada, no discuto el ban, es muy justo. Gracias a los moderadores por responder, a Lady por sus consejos, a los foreros por sus condolencias y a la oposición por no quemarme en la hoguera.

Un saludo!!

Si te sirve de consuelo yo nunca he reportado a alguien buscando como objetivo su baneo, de hecho siempre que he reportado he recalcado "no pido su baneo, porque sería malo para el debate, sólo una llamada de atención para que sea mas llevadero".

Salu2 y nos vemos pronto por misce.
40 respuestas