Pregunta a los moderadores

Buenas.Ayer abrí un hilo diciendo que si deberian banear a pendergast y compañia y fué cerrado alegando que las lapidaciones públicas no van con el eol, el hilo en concreto es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794069

Bien pues hoy estos personajes de los que hablaba han abierto otro hilo que es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=794448

No se que criterio seguireis a la hora de banear a un usuario, pero si por mi fuera los habría baneado hace tiempo.

Digo que los deberian banear por que si leeis los hilos que pusé en el tema que se cerró vereis que siempre se contestan entre ellos y se ve descaradamente a lo que vienen (que no es otra cosa que crear polémica).

Bueno eso es todo lo que tengo que decir, solo quiero saber la razón de por que siguen aquí estos usuarios, eso es todo.

Saludos
creo que tienes razón, hacer hilos por hacer es algo molesto (hacerlos, no decir tonterias en ellos, por que mas de la mitad suelen escribir tonterias)

offtopic: por que tienes de nick Abarai y pones el avatar de Ichimaru? X-D :-p
Si son los cansinos de PF... pues no habria como saberlo, pero tienes la razon, hay mods con mucha paciencia.
Yo ya los hubiese baneado.
D3m0nz escribió:Si son los cansinos de PF... pues no habria como saberlo, pero tienes la razon, hay mods con mucha paciencia.
Yo ya los hubiese baneado.

que es PF? supongo que dices "cansinos de turno" o algo asi...
owa666 escribió:que es PF? supongo que dices "cansinos de turno" o algo asi...

Prison Freak, un foro de retardados. Con el que hubo un lio hace unos dias.
owa666 escribió:que es PF? supongo que dices "cansinos de turno" o algo asi...

Se refiere a prision freak, una pagina de eso, de frikis.

PD;Me puse el avatar de ichimaru por que me molaba mas el personaje pero ya no podia cambiarme el nick jejej
D3m0nz escribió:
Prison Freak, un foro de retardados. Con el que hubo un lio hace unos dias.
link plz?
owa666 escribió:link plz?

busca en google, no se puede poner links externos
Loud escribió:
busca en google, no se puede poner links externos

bueno hombre, no se pueden poner links externos? pues... ¬¬

PD: pensaba que era un hilo de EOL, por eso pregunte

edito: y al hilo ese que mas le da lo que pase aqui? :? y viceversa
abarai escribió:Bueno eso es todo lo que tengo que decir, solo quiero saber la razón de por que siguen aquí estos usuarios, eso es todo.
Porque vengan a lo que vengan, si no incumplen las normas, no hay motivos para echarlos.
LadyStarlight escribió:Porque vengan a lo que vengan, si no incumplen las normas, no hay motivos para echarlos.

Esa es la diferencia entre su cueva y esta web... ahí hay caciquismo y no se sigue regla alguna, si no como le caigas al jefecillo, mientras que aquí hay normas.
LadyStarlight escribió:Porque vengan a lo que vengan, si no incumplen las normas, no hay motivos para echarlos.
También hay que decir que EOL no está libre del síndrome de muerte súbita. La gente que disfruta paseando entre las líneas de las normas o directamente tocando las narices, se puede caer. Desde un décimo piso y con un yunque atado accidentalmente a los tobillos.

Esto va por los que creen que pueden pasárselo bien aprovechando los "vacíos" de EOL o riéndose en nuestra cara.
Sea lo que sea estas cosas se hacen por un boton llamado "reportar a un moderador"

Que luego os quejareis amargamente de que si os llegan MP con insultos o que os ha desaparecido el hotmail
Hablando de usuarios molestos, acabo de ver la versión 2.0 de un usuario que fue baneado ayer. Literalmente, se llama igual, con el 2.0 añadido al final. Yo no se si es el mismo,o es alguien que esta de cachondeo, o le habeis perdonado porque ha sido un robo de cuenta, pero sinó hay que ser un poquito corto para volver a registrarse con el mismo nombre.
capzo escribió:Hablando de usuarios molestos, acabo de ver la versión 2.0 de un usuario que fue baneado ayer. Literalmente, se llama igual, con el 2.0 añadido al final. Yo no se si es el mismo,o es alguien que esta de cachondeo, o le habeis perdonado porque ha sido un robo de cuenta, pero sinó hay que ser un poquito corto para volver a registrarse con el mismo nombre.
Sí, creo que es el mismo, pero parece reformado [plas] [plas]
Mirad, pendergast vuelve a la carga:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795371

Como no incumple las normas, pues nos tendremos que aguantar.

PD;Alejo I, podias hacer un favor a la humanidad y banearlo de por vida, estos post se estan convirtiendo dañinos para la salud.
Cuando una pared esta limpia sigue limpia durante mucho tiempo, a la que alguien le hace una pintada, en dos dias esta llena de pintadas. Tiene un nombre esto, sindrome de *******, aunque ahora no me acuerdo.
El problema es mejor arreglarlo a la primera, sino sucede el efecto llamada.
Yo sigo siendo el mismo pero sigo sin incumplir normas y caciquismo aqui tb hay.

Pd. Ah me banearon "de por vida" como dicen por ahí pero ya sabeis mala hierba nunca muerte. Repito a mi me baneo Alejo solo pq quiso. Solo hice un mal comentario en un hilo y en vez de banearme del rincon Alejo me largo para siempre. Pero bueno aqui estoy y mejor que los que llaman troll a la gente (por cierto que vocabulario más "cool") q mejor dejen de mirar la paja en el ojo ajeno...
Los clones no estan permitidos.
Es que no soy un clon, si me banean y me creo otra cuenta. Clon seria tener varias cuentas y usarlas como diferentes usuarios.
Pues entonces me he expresado mal.

Crearse otro usuario para saltarse un ban no esta permitido. Sea lo que sea eso.
Y pq no esta permitido. Ya lo he dicho antes Lady que mientras no incumpla ninguna norma no me pueden echar. Ni aunque me baneen la ip...
Jopelines 2.0 escribió:Y pq no esta permitido. Ya lo he dicho antes Lady que mientras no incumpla ninguna norma no me pueden echar. Ni aunque me baneen la ip...

es que hacerte un clon para saltarte un ban es incumplir normas tio xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Jopelines 2.0 escribió:Y pq no esta permitido. Ya lo he dicho antes Lady que mientras no incumpla ninguna norma no me pueden echar. Ni aunque me baneen la ip...

Este usuario ha sido borrado de la web...

Jo, vaya owned. XD
Tu intervención en el hilo de los catalanes de EOL fue repugnante y motivo suficiente para expulsarte. Si no te hubieras comportado como un cavernícola (ni pensaras en crearte clones) te correría mejor suerte.

De todas formas, visto lo visto, te aviso de que cada vez que vuelvas a entrar, además del usuario, tus mensajes serán borrados. No tengo intención de que la gente siga dándote una atención que no te mereces.
eso ha sido un gran ZAS XD
Por que me aparece un tal "Myth Colth" como que ha escrito a las 11:22 y luego no aparece en este hilo? ^_^"
MalditoFer escribió:Por que me aparece un tal "Myth Colth" como que ha escrito a las 11:22 y luego no aparece en este hilo? ^_^"

Era Jopelines que se volvió a registrar pero Alejo lo volvió a borrar a los pocos minutos.
porque es un clon de jopelines...y como ya han dicho los mods, proceden al borrado de usuario y mensajes...

(no se si lo preguntabas de coña [tomaaa] )
speeddemon escribió:(no se si lo preguntabas de coña [tomaaa] )

No,no ^_^"
Lo que me pasaba es que me aparecia como si hubiera escrito un mensaje,pero me metia al hilo y no veia nada,y volvia a recargar la pagina,y me seguia apareciendo como si hubiera escrito el tio pero en el hilo no aparecia nada ^_^"
He esperado como 5 minutos,y me seguia apareciendo como si hubiera escrito el tio,y en el hilo seguia sin aparecer nada.Rarisimo,vamos.
bartews3 escribió:Era Jopelines que se volvió a registrar pero Alejo lo volvió a borrar a los pocos minutos.

Pues creo que "desborraron a Jopelines"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708266424#post1708266424
D3m0nz escribió:Pues creo que "desborraron a Jopelines"

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708266424#post1708266424

¿Uh? ¿Me confundí de nick? No sé...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
An0n1m0 es muy grande:

contestacion a un post de aveces escribió:An0n1m0 : Mi siguiente medida me parece que te va a escocer...

PD= Si quieres decir algo sobre la web, ves a Feedback, si quieres reirte de nosotros, vete a la mierda.

Fdo= An0n1m0

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que cierto es el dicho de:"Todo se pega", como se nota ahi el toque "Alejo".
Otro mas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796935

Hasta cuando los vais a dejar aqui?Una cosa son las normas, que incumplirlas no las incumplen, pero lo que si hacen es reirse de todos nosotros en nuestra puta cara.

Edito;Por lo menos lo habeis cerrado,aunque dentro de poco abriran otro.
lo han cerrado el hilo y ya esta? creo que con ese post se ha pasado BASTANTE
¿cuando se baneara de miscelanea a Marramiau22 , Pendergast y a aveces?

esto ya no tiene nombre....

bueno si pro me lo reservo
Loud escribió:lo han cerrado el hilo y ya esta? creo que con ese post se ha pasado BASTANTE

Pues si. Ese hilo no tiene ni puta gracia y es de muy mal gusto.
a abierto uno con Justicia por chispy, he ido a contestarle y luego a reportar pero ya lo habian eliminado el mensaje

esta pidiendo un ban a gritos
pues que le concedan el deseo
Yo lo que digo es que si no los pueden banear por que no se saltan las normas...no seria hora de cambiar las normas?
abarai escribió:Yo lo que digo es que si no los pueden banear por que no se saltan las normas...no seria hora de cambiar las normas?

+1 porque esto es reirse de nosotros
no se que me da que Pendergast paso a la historia ... no hay un hilo suyo
simpsons escribió:no se que me da que Pendergast paso a la historia ... no hay un hilo suyo

Es verdad, joder me ha entrado alivio y todo...
Pero mira que sois pesaditos. Me estáis obligando a entrar en el juego.

Ya lo sabemos, vigilamos el foro, leemos los reportes, leemos Feedback. Estaba esperando un buen motivo, ya lo tenemos, tened paciencia que todo llegará. Y mientras llega, no le deis de comer. Este hilo también lo alimenta, por si no os habéis dado cuenta.

Edito: en total, ni media hora. Lo dicho, sois unos impacientes.
si en verdad esta baneado, esto solo se merece un:

Imagen

ahora el resto.....
Moderadores, muchísimas gracias, un buen trabajo :)

Esperemos que no molesten más.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2