pregunta a los paisanos de GRANADA

SABEIS si en la tienda de al lado de multicines ya se cambian juegos de xbox360 y ya de camino..¿cuales hay disponibles de cambio?

me valen otras tiendas como...game u la que fuere

asias
No tengo ni idea de lo q hay en las tiendas pero dime q juegos tienes y a lo mejor podemos cambiarlos. Saludos de un granaino.
pues tengo el pd0 y el condemned ambos en perfecto estado.

estoy interesado en.

quake 4
cod2
nba live 2006

(2 de esos 3 si los tuvieras.......,pon lo que tienes y negociamos)
hola paisanos, en esa tienda q comentas yo pregunte el otro dia, y si cambian juegos de la 360 pagando 6 euros, tenian bastantes creo recordar condemed, amped 3, gun, kameo, ghotam 3 ect el unico q no vi fue el call of duty que es el que yo buscaba, yo tengo el ghotam 3 el kameo y ahora me he pillao el doa4, cambiaria el ghotman por el call of duty
pos solo tengo esos 2 que puse antes...si te artas del doa 4 te indiño el pd0
Pués otro que cambia el PDO por otro.
ROMPEPIÑOS SI TIENES EL COD 2 Y QUIERES EL CONDEMNED POR MI DE ACUERDO.

joer con las mayusculas sieeeeeeeeeeeeeempre me pasa. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
estube hace poco y dijeron que aun hay pocos juegos
Éso quisiera yo IMPLOSION tener el COD2, solo tengo el PGR3 y el PD0 y éste ultimo muerto de asco. Cambio el PDO por otro.
Saludos.
Hola otro mas de granada que cambia el unico juego que tiene por otro.

A todo esto yo tengo el kameo
no hay nadien que tenga el COD 2 y lo quiera por el PD0 o el CONDEMNED?
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tengo el COD2 Y el need for speend ,pero es que el COD es mucho cal of duty XD.

pro de todas maneras me pasare a ver los juegos en master game, lo mismo cambio el need for speed

un saludo
Yo estuve hace poco y aun no tenian nada, pero si dicen por arriba q ya hay me pasare a hechar un vistazo.
Yo cuando me pase el RR6 lo cambiare, por si hos interesa a alguno, eso si CUANDO ME LO ACABE xDDD.

salu2!!
ThBBoy, si estás interesado en el PDO cuándo acabes el juego te lo cambio, temporalmente o para siempre como quieras.
Saludos.
Yo soy de Motril, me podriais decir a k tienda os referis??

Un saludo paisanos!! [carcajad]
ROMPEPIÑOS escribió:ThBBoy, si estás interesado en el PDO cuándo acabes el juego te lo cambio, temporalmente o para siempre como quieras.
Saludos.

Por mi de acuerdo, tuve el PDZ pero lo vendi, y ahora tengo mono de nuevo xDD.
Mi RR6 es la version USA, esta todo en Español, si no te importa, por mi podriamos hacer el cambio.

salu2!!
dav19 escribió:Yo soy de Motril, me podriais decir a k tienda os referis??

Un saludo paisanos!! [carcajad]

Hola nos referimos al master game xD

a todo esto nadie kiero el kameo? lo cambio por otro
IbizaTDi

te lo cambio por el condemned,por mi ahora mismico hacemos la transaccion...(es un decir)
IMPLOSION escribió:IbizaTDi

te lo cambio por el condemned,por mi ahora mismico hacemos la transaccion...(es un decir)

Venga ese juego me interesa xD dime de donde eres y eso y si quieres quedamos y lo cambiamos ok?
IbizaTDi

pos entonces el condemned por el kameo pues....dime por dios que tienes el cod 2 y me muero....en ese caso que me supongo que no lo es eliminaria el kameo por ese cod 2

como soñar es gratis pos venga ese kameo....

podiamos quedar a las 7 en la puerta de la facultad de medicina...pq curro y no me puedo desplazar mas lejos)....hoy jueves 9 si te apetece.
Yo tengo el RR6 para cambio, alguien esta interesado?

salu2!!
IMPLOSION escribió:IbizaTDi

pos entonces el condemned por el kameo pues....dime por dios que tienes el cod 2 y me muero....en ese caso que me supongo que no lo es eliminaria el kameo por ese cod 2

como soñar es gratis pos venga ese kameo....

podiamos quedar a las 7 en la puerta de la facultad de medicina...pq curro y no me puedo desplazar mas lejos)....hoy jueves 9 si te apetece.

Hola acabo de leer el mensaje ahora mismo asi q no me dio tiempo a ir tio pues eso vamos a quedar cando podamos los 2 y cambiamos los juegos osea dime lo q sea un saludo
Nada de mercadillos por estos lares. Ya teneis el apartado de compra venta para estos menesteres.
22 respuestas