eboke escribió:Bueno, me he comprado hoy un cargador NO oficial, aunque me pone que es de 5.4v. No habrá ningún problema, ¿no? Porque la potencia que necesita es de 5.0v.
Y respondo a lo siguiente:
Pues se ve que era problema de firmware, yo lo he actualizado a la última versión y me va de maravilla.
Es como un disco externo, así hay menos quebradero de cabeza. (minipunto para Creative vs Apple
)
A mí en menos de 3 horas me lo deja bien cargadito. Aunque con el porgrama de gestión, que te puedes bajar de es.creative.com, te dice el porcentaje de batería que tiene.
Yo es que sin pantallita no soy persona....
Gracias por las respuestas, ya me ha quedado claro todo.
Pues yo el de los 35 € si no me lo he pillado ya, es por que no tiene FM, que muchas veces viene bien... que putada que no tenga, pero es que por ese precio... La versión similar de Apple, el Ipod Suffle ese cuesta 79 €, sin pantalla ni nada tampoco, no se si tiene FM o no. Lo unico que es mas pequeño.
Lo de la pantalla, es que al final no la usa uno tampoco mucho. Ademas siendo uno mismo el que mete las canciones al bicho, ya sabe uno mas o menos en que orden están. Si que mola tener la pantalla, la verdad, si no parece que falta algo, pero bueno, yo podría vivir sin ella. Igual acabo pillando el Stone Plus, no se, a ver... Es que había pedido un mp4 I-Joy a App muy barato y con buena pinta (pero I-Joy al fin y al cabo, que no es lo mismo que Creative), pero lo pedí hace dos semanas y no lo han traído todavía, y en esas tiendas la experiencia que tengo es que o te llega para la primera fecha que te dan, o ya no te llega :S
El caso es que los Stone y Stone Plus solo los he visto ahi en App, no los he visto ni en Media Markt, ni en Carrefour y en el Corte Ingles no se, he mirado en la web y no está, no se si luego lo tendrán allí.
No lo he visto en vivo y en directo, solo en fotos. Que tal está de aspecto? Es que en las fotos parece como muy "plasticucho". El de Apple si tiene buen acabado, con pintura metalizada en colores muy vivos (aunque parezca cualquier cosa al no tener pantalla).
Saludos.
P.D: AAh, y 3 horas de carga está de puta madre. Es muy poco. Bueno, es un tiempo mas que razonable, supongo que habra mp3/mp4 que tarden menos, pero bueno... como todo.