Pregunta a los que estubieron en el camion...

Queria preguntaros a los que pudisteis estar en las presentaciones de la consola en diferentes ciudades si la Xbox que tenian alli para la demostracion hacia el mismo ruido que ace la que tenemos en casa,porque creo recordar que nadie comento nada del ruido.

Un saludo [oki]
Con el jaleo que había, como para escuchar el ruído.

Pero tampoco es para tanto. Lo noto cuando arranca el juego, pero después cuando ya estoy con el sonido del juego y metido en ambiente ni me doy cuenta. Aunque si, su ruidillo hace... no llegué a probar la Xbox 1 para comparar, pero...
Yo estuve en el camion y la verdad que el ruido no me llamo la atencion, pero como aun no la he comprado tampoco se el ruido que hace ahora [reojillo] . De todas formas en el camion habia bastante ruido, altavoces, gente hablando, el ruido de los generadores... demasiado como para atender al ruido que hace la xbox creo yo.
No he estado en los camiones pero por los video me parece que estas Xbox 360 aparte que no eran las definitivas y podan variar los ventiladores, tenian los juegos o demos cargados en el disco duro por lo que el lector en el caso que sea cierto no se escuchaba.
pues si te digo la verdad yo estuve en el camion y no se si seria por la excitacion o tal pero...no se ...no me di cuenta...de todas formas yono veo que haga tanto ruido pero bueno (y menos que la primera hace)...
Yo estuve en el camion y el ruido no se oia,

por varios motivos, uno por el 5.1 a toda caña, otra por q la consola estaba lejos de donde estabamos sentados y otra por que el generador de electricidad del camion SI que hacia ruido :D
HyLian escribió:Yo estuve en el camion y el ruido no se oia,

y otra por que el generador de electricidad del camion SI que hacia ruido :D

Seguro que era el generador... xDDDDDDDD BROMA BROMA
Que exageraos con el ruido de la 360. Sonar, suena y que. Con el juego no te das cuenta de eso.

Lo que digo siempre. Probad una Dreamcast y comparad:o
Las consolas que habia en el camion eran de prueba, no versiones finales, pero no todas tenian los juegos en el disco duro. La que estaba con la pantalla central grande usaba el lector, era en la que iban cambiando los juegos.
8 respuestas