Pregunta a los que han jugado al Enchanted Arms...

Buenas!

Aver, primero decir, que no tengo la Xbox 360, sino que me compraré la PS3 (vengo en son de paz...).

Querría preguntar a los que hayan jugado al Enchanted Arms que tal les parece el juego, ya que estoy en la duda de comprarlo o no (para la PS3). Pregunto esto aquí porque seguro que hay mucha más gente que lo haya jugado en la 360 que no con la PS3.

Gracias y saludos!

PD: por favor, este post es simplemente para que me ayudeis con vuestras opiniones sobre el juego, no para iniciar una batalla del palo PS3 VS Xbox360. Gracias.
Los combates están chulos, la historia es un poco lastimosa, y las conversaciones son muy malas... Pero la verdad es que engancha mucho! A mi personalmente me gustó por el sistema de combate.
Miles_prower escribió:Buenas!

Aver, primero decir, que no tengo la Xbox 360, sino que me compraré la PS3 (vengo en son de paz...).

Querría preguntar a los que hayan jugado al Enchanted Arms que tal les parece el juego, ya que estoy en la duda de comprarlo o no (para la PS3). Pregunto esto aquí porque seguro que hay mucha más gente que lo haya jugado en la 360 que no con la PS3.

Gracias y saludos!

PD: por favor, este post es simplemente para que me ayudeis con vuestras opiniones sobre el juego, no para iniciar una batalla del palo PS3 VS Xbox360. Gracias.

esta de puta madre a mi me gusta mucho, pillatelo un saludo
El juego esta muy bien con una historia que va de menos a mas y con un sistema de combate bastante bueno que te permite utilizar diferentes estrategias segun las habilidades que elijas con tus personajes/golems.

Por desgracia esta en ingles y no todos los personajes estan igual de trabajados o son tan carismaticos como otros (ese Raigar lo odio... U_U) pero globalmente es un buen juego y bastane largo (aunque sea lineal y tenga pocas subquests alternativas)
yo yevo un 17 por ciento y me esta gustando mucho ;)
DiGiJoS escribió:El juego esta muy bien con una historia que va de menos a mas y con un sistema de combate bastante bueno que te permite utilizar diferentes estrategias segun las habilidades que elijas con tus personajes/golems.

Por desgracia esta en ingles y no todos los personajes estan igual de trabajados o son tan carismaticos como otros (ese Raigar lo odio... U_U) pero globalmente es un buen juego y bastane largo (aunque sea lineal y tenga pocas subquests alternativas)

RAIGAR ES PARA MATARLO [carcajad]
esta en todo inlges , la vercion para X360????
trane escribió:esta en todo inlges , la vercion para X360????

Sip, ingles.
Muy normalucho, pero a la vez muy vicioso. A mi personalmente me encanta.
No es muy díficil de entender a pesar de que esta en ingles, los dialogos son fáciles ....a mi los combates me parecieron algo simples.
supongo que en ps3 tambien estara en ingles xD

Gracias y saludos!

Teniendo en cuenta que es un juego de bajo presupuesto, me gustó mucho.
Los combates por turnos son muy buenos, más dinamicos e interactivos que por ejemplo FF, ya que deves moverte en una cuadricula y fijarte en el radio y daño que hace cada ataque (cuando eliges el ataque te pone directamente el daño que haces) y desde luego, fijarte en los ataques que tiene el enemigo.
Por otra parte las acciones se pueden acelerar con solo pulsar un botón, lo que hace que no te tengas que tragar toda la secuencia de cada golpe.

Yo si te gustan los RPG por turnos y tienes en cuenta que no es una superproducción, te lo recomiendo encarecidamente.
A mí el juego me gustó mucho, y me tuvo enganchado las 42 horas que me duró. Como dice the_master, es un juego de bajo presupuesto, sólo está en inglés, y es absolutamente lineal.

Una cosilla, leí que en la version de PS3 le iban a quitar la "cámara rápida" (en la versión de xbox360 dando a un botón, las acciones en combate se aceleraban y los combates duraban bastante menos). Yo sin eso me plantearía el pillarlo, ya que los combates se hacen demasiado largos, al menos en mi opinión.

Debo ser el único al que la historia le gustó xD.

Gracias y saludos!

A mi personalmente me engancho cuando lo jugue, pero tambien es que tenia mono de un RPG japo. Hoy lo veo, y tengo que decir que es bastante lastimoso. Conversaciones ridiculas, sistema de combate que, aunque novedoso, deja mucho que desear en cuanto a efectos y posibilidades...en fin, que podrian haberselo currado un poco mas.

Saludos
Simplemente decente, un rpg para pasar el rato. Tiene sus momentos de vicio, eso sí.
se ve mucho mejor en 360 [poraki]
15 respuestas