Pregunta a los que han solicitado permiso por paternidad.

DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quería preguntaros a aquellos padres que han disfrutado el permiso por paternidad...
Vereis, yo actualmente estoy disfrutando el permiso por paternidad, y ya hice todos los papeleos en la seguridad social para que me paguen los 13 dias que me corresponden, pues mi pregunta es.. cuanto tiempo suele tardar en cobrar esos 13 dias que te paga la Seguridad Social??
Gracias y un saludo.
Yo los cobré el mes que me tocaba.
eraser escribió:Yo los cobré el mes que me tocaba.

Hola, no te entiendo, que quieres decir con que lo cobrastes el mes que te tocaba? gracias por contestar.
Normalmente se cobra en el mismo mes o como mucho al mes siguiente, depende de como caiga.
Si solicitas el permiso a primeros de mes pues lo cobrarás el mismo mes, pero si lo pides a partir del dia 20 lo lógico será que te lo ingresen al mes siguiente.
suskie escribió:Normalmente se cobra en el mismo mes o como mucho al mes siguiente, depende de como caiga.
Si solicitas el permiso a primeros de mes pues lo cobrarás el mismo mes, pero si lo pides a partir del dia 20 lo lógico será que te lo ingresen al mes siguiente.

amm ok muchas gracias, ya me ha quedado mas claro, yo lo solicité sobre el 25 de mayo, asique asta este mes de junio me imagino que nada. gracias un saludo.
hola. yo los cobre el mes siguiente, es decir, si me pille del 1 al 15 de noviembre de paternidad, me lo ingresaron a principios de diciembre
joer, pues yo pensaba que esos permisos los pagaría la empresa y luego los deduciría de las cuotas a la ss, así el currante no se entera y aquí paz y después gloria.
hay que joderse con las cosas raras que hacen...
6 respuestas