Pregunta a los que les palmó la consola

Hola, a todos los que os ha palmado, que empezó diciendo disco sucio etc etc o lo que sea:

El problema que tuviera, lo hacía con todos los juegos????

Es que a mi me da problemas solo con el GOW y con los demas chuta perfecto, y no sé si preocuparme T.T
a mi se me esta petando, pero lo mio mas bien es problema grafico, ya puse un post en el thread d incidencias ...
si te da el disco esta sucio o dañado cap problema, como mucho será la lente, el problema es q se te bloquee la imagen o te salgan colorines, entonces empieza a temblar
La primera primero me dio fallos gráficos típicos de la GPU, y luego se quedaba colgada a los pocos minutos.

La segunda me petó de pronto, funcionaba perfectamente, apago, enciendo, y 3 luces, aunque de vez en cuando encendía bien, al poco tiempo salían las tres luces.

PD: Tengo DOS xbox 360
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
No te preocupes, a mi tambien un dia me dio problemas con el GoW (original), al reiniciarla me seguia dando ese error, a los 3 reiniciados ya lo leyo XD desde entonces ningun problema (han pasado casi 15 dias)
A mi me palmo con la actualizacion ke llevaba el GRAW se actualixo y...... premio tres luces rojas al canto.
No, si no me pone na de disco sucio... es que se me peta el GOW, y el otro dia se me colgó. Desde entonces no lo he vuelto a jugar.

Los demás juegos P E R F E C T O S así que no sé a qué se debe... (es un backup, olvidé decirlo) esta grabado igual que los demás y no sé por qué...
No te preocupes por algun cuelge esporadico, a mi me pasaba en su momento tambien con el GEARS, pero ahora hace muchisimo tiempo que va como la seda y me lo he pasado tres veces. Supongo que a esta consola le gusta acojonarnos de vez en cuando [mad]
Yo cada vez que jugaba con el gow, siempre se me congelaba tarde o temprano.
Pero despues de la ultima actualizacion del dash, lo termine sin mas problemas.
Un saludo
Pues mi segunda consola me ah durado 3 meses , ya esta de camino a alemania , la verdad ,esque se tienen que poner las pilas con este tema
A mí me empezó a dar problemas de cuelgues con el lost planet... luego el N3 disco sucio... el cod3 se bloqueaba y tenía que jugar con la consola tumbada... lo solucioné con el tema de limpiar el hdd. Luego con el GRAW2 ya era exagerado, no se podía jugar de ninguna de las maneras...

En Alemania que está ahora y con un mono de jugar que no veas...

Si se bloquea mucho ves preocupándote...

SAlu2
la mia es nueva nueva y me ha puesto disco sucio algunas veces ya....
12 respuestas