Pregunta a los que pedisteis uno de los ultimos regalos en el catalogo de estrellas

La pregunta es facil:
¿Os ha llegado algo?
Yo hace un mes y 6 dias que pedi el llavero mas brain training busca llaves y todavia no me ha llegado nada.
Ya se que se tiene que llamar si no te llegara al cabo de 1 mes pero mi primo lo pidio exactamente el mismo dia que yo y tampoco ha recibido nada.
Vosotros ya teneis en casa alguno de los nuevos regalos que pusieron o seguis esperando?
PD: Si poneis los dias que llevais esperando mejor.

Saludos ;)
A mi la ultima vez que pedi algo del catalogo de estrellas tardo cosa de 40 dias cuando en la web te dicen unos 28. Tuve que enviarles un email al que me respondieron 1 mes despues de que me llegara el paquete, casi dos meses y medio despues de haber pedido el paquete. Solo hay que tener paciencia, que en breve seguro que te llega.

Un saludo.
llama por tf y te confirmarán si te lo han enviado y se ha "perdido" o si no te lo han mandado aun. De haberse "perdido" te mandarían otro de inmediato por correo certificado.....
A mi no me ha llegado la cajita metálica de pokemon. Sed pacientes que todo llega, a mi un juego de gc del catálogo me tardó 2 meses.
David Navarro escribió:yo lo pedi el 30 de agosto y aun no me ha llegado el llavero...

Ok veo que estamos todos igual...
Aun estaran por enviar o asi.
Gracias a todos por responder.
Paciencia [carcajad]
Yo pedi 2 cosas no me acuerdo el tiempo pero antes de septiembre o a principios de septiembre bueno pos a los pocos de dia mi padre elimino el correo y aora no se lo ke acer:S donde encontrar el numero alguien me lo puede decir pos mp? asias
Yo pedí el llaverito el dia 31 de Agosto, y en el email decía que esperase 28 días... no hay señal de él...
_Davi_ escribió:Yo pedi 2 cosas no me acuerdo el tiempo pero antes de septiembre o a principios de septiembre bueno pos a los pocos de dia mi padre elimino el correo y aora no se lo ke acer:S donde encontrar el numero alguien me lo puede decir pos mp? asias

P. ¿Cuánto tiempo voy a tener que esperar a que llegue mi regalo?
R. Tenemos un montón de regalos que enviar, por lo que te pedimos que esperes 28 días hasta que llegue tu regalo. Si pasado ese tiempo todavía no lo has recibido, envía un email a estrellas@nintendo.es e investigaremos el asunto inmediatamente.

Pero esta claro que todos los que pedimos el llavero aun no nos ha llegado. Tendremos que esperar.
yo pedi 2 a principios de septiembtre
Yo pedi un proyect Rub cuando estaban y a los 28 dias no me habia llegado, mande un mail a estrellas@nintendo.es y no me respondieron siquiera sino que a los dos dias llego a mi casa.
pregunta de novato: qué es el catálogo de estrellas ese? :?
A mi la gorra Nintendo y la Bola Spectrobes me tardo 30-40 dias.
Lo peor que puedes hacer es estar esperando día y noche a que te llegue el paquete. Lo mejor es desentenderse de lo que has pedido y cuando te llegue, pues uy, mira qué bien. A mi una estatuilla dorada de Link (que costaba la friolera de 10.000 estrellas) me llegó 72 días después de haberla pedido, y las cosas que suelo pedir me terdan unas 6 semanas, es decir, 45 días.

Paciencia y olvídate de ello, cuando te llegue te llegará [carcajad] xD.

Por cierto, ¿alguien de aquí andaba en los foros de esa "web" (por llamarla de alguna manera xD)?

trocolus: aquí está el famosísimo catálogo de estrellas
ok, gracias por la info Lord Gñ
Mirad lo que me ha llegado:
At. Cliente escribió:Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

Mirad lo que me ha llegado:
At. Cliente escribió:Hola,

Respondiendo a tu e-mail, comentarte que para poder ayudarte con el problema que nos has planteado es necesario que te pongas en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono:

902 11 70 45 (*)

Este es el teléfono del Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo España, y aquí te podremos atender en todas tus dudas.

Saludos.

Dpto. Atención al Cliente.

NINTENDO ESPAÑA S.A.

(*) Los números 902 no tienen ningún tipo de coste adicional.

cuando ya me habia olvidado del tema sube mi madre de la calle con el tipico sobre de burbujas entre las manos, hasta que no lo he abierto pensaba que eran las fundas de los mandos de wii y yo extrañado por su poca tardanza.
xacto, a mi m acaba d llegar el llavero brain training hace cosa d 30 min [360º], ahora a esperar la funda d los mandos d wii [rtfm]
yo pedi el spectrobes en cuanto lo pusieron y creo recordar que me llego tras 3 meses

asi que...
me parece que los de nintendo españa son unos vagos...
A mi ayer me llegó al buzón la cajita metálica de pokemon guarda-cartuchos de ds. Es sólo caben 4 y les sobran a los cartuchos un montón de espacio, si fuese unos milímetros más largos los huecos en la espuma cabrían otros 4 cartuchos.
Ami tambien me ha llegado hoy el llavero!!!
Pues ya esta solucionado :D
a mi tambien me llego el llavero pero ¿que funcion tienen? yo es que no le veo ninguna funcion..bueno la verdad es que la enganche en las llaves y una vez que hice sonar las llaves y me empezo a pitar y a encenderse la luz pero luego lo hice de nuevo y ya no hacia nada ¿ alguien sabe cual es su funcion?.Saludos
cuando no sepas donde esta silbas y pita.
A mi me ha llegado hoy la caja para guardar juegos de Pokemon .
Se supone que el llavero mierdas este pita cuando le silbas? Pues el mio o es sordo o no tiene pila. Menudo tongazo. Voy a ver como hacer para cambiarlo...
Joder, macho, a mi no me ha llegao...
EDITO:
por fin ha llegao el jodío llavero! llegué ayer a casa y alli estaba^^ pero eso sí... aparte de sonar cuando se le silba, tambien suena cuando se roza con las llaves, a veces cuando se le da algun toquecillo también... cuando me chilla mi madre... ....:S es demasiado sensible? no le gusta que mi madre grite? XD
por favor, haced la prueba, a lo mejor tb sirve de detector de broncas, XD
29 respuestas