› Foros › PlayStation 4 › General
shuyin_69 escribió:Yo la he reservado en Amazon. Les he comprado chorrocientos de cosas y nunca un solo problema. Y responden perfectamente cuando hay algo fuera de lo normal. Ahora mismo me va a salir a 396. Aunque estoy esperando a los packs. En caso de que me interese uno cancelo sin problemas y a por el.
Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa
MrJavicus escribió:Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa
Se puede decir que tienes como un mes de "testeo" no? pero luego, cuantos años tienes de garantía, 1 o 2?
itho escribió:MrJavicus escribió:Blaiz escribió:la garantia de amazon es de las mejores, te envian el producto y tienes tu 1 mes desde entonces para devolver el producto "roto", te envian la consola 2 dias antes de su fecha de salida para que te llegue a casa el msimo dia que se comercializa
Se puede decir que tienes como un mes de "testeo" no? pero luego, cuantos años tienes de garantía, 1 o 2?
lo que de el fabricante, vamos 2 años. Pocas tiendas te van a dar una nueva pasado el tiempo de cambio, por no decir que ninguna.
destormator escribió:Reservada en Amazon. Si sale algún pack cancelo y lo reservo.
He leído que muy bien, pero ¿alguien me confirma que tal la garantía de Amazon y su atención al cliente?... porque al no comprar en tienda fisica si se jode...
sAwN escribió:destormator escribió:Reservada en Amazon. Si sale algún pack cancelo y lo reservo.
He leído que muy bien, pero ¿alguien me confirma que tal la garantía de Amazon y su atención al cliente?... porque al no comprar en tienda fisica si se jode...
De verdad estais dudando de Amazon? Tienen mejor garantia y atención al cliente que el Corte Inglés, que ya no son lo que eran ni de lejos. Es mas, dudo que haya una tienda ahora mismo en que la experiencia de compra y el soporte sea mejor.
AwesomeGuy escribió:Si me pillo la edicion de PS4, PS+ y Battlefield 4 en amazon.com, me funcionaría en españa todo correctamente?
Insurrekto escribió:Yo lo que No entiendo y me gustaria saber es como es el manejo del envio de la mercancia, tengo entendido que el envio es solo en norteamerica, que tocaria crear un buzon en Miami o Madrid (en mi caso que es suramerica pues seria miami) y desde ahy contratar con otra empresa que es la que se encargaria del envio como es este asunto.
Si alguien lo ha hecho me gustaria que me iluminara.
Me complace saludarlo y espero que se encuentre muy bien.
En respuesta a su consulta acerca de la garantía del producto Playstation 4, le informo que Amazon.es ofrece a sus clientes una garantía de devolución de 30 días que le permite devolver los productos que no desee en caso de que no quede satisfecho con su compra. Le recomendamos que visite el siguiente enlace para obtener más información:
http://www.amazon.es/devoluciones_reembolsos
Asimismo, le informo que dispone de la garantía legal de 2 años desde la entrega del producto conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios. Está información está disponible en la siguiente página de nuestro sitio web:
http://www.amazon.es/garantia
Sin embargo, permítanos informarle que esta garantía comercial de 30 días sólo es aplicable a los productos vendidos directamente por Amazon.es. y no a los ofrecidos por otros vendedores a través de nuestra plataforma Marketplace. Puede encontrar más información en el siguiente enlace:
http://www.amazon.es/Amazon_Marketplace
De momento, no tenemos disponible ninguna garantía adicional para este producto, este tendría la misma garantía de 2 años.
Por último le pedimos que, en el caso de que surgiera alguna incidencia con cualquier producto vendido directamente por Amazon.es después de que hayan transcurrido 30 días laborables desde que recibió el mismo, se ponga en contacto directamente con el fabricante para solventar el problema. Si éste no fuera capaz de resolverlo, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente para que podamos ofrecerle la asistencia necesaria. Puede contactarnos a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/contactanos
Espero que esta información le sirva de ayuda.
Gracias por confiar en Amazon.es.