Pregunta a los que se conecten a Internet por Router

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Creo que este post iria mejor en la seccion PC, pero como mi pregunta tb incluye cosas de la 360 pues la pongo aqui

Mañana paso a recoger a correos un router ADSL wi-fi. Siempre he usado modem adsl usb, y ahora que tengo que dar el cambio al router me surgen unas dudas. No tengo mucho tiempo para leerme todo lo que digan en adslayuda.com asi que he pensado preguntarlo aki.
simplemente me gustaria saber que puertos debo abrir en el router para...
que me funcione Xbox Live de la Xbox 360
y bueno, si hay q abrir algun puerto a mayores para poder conectarse con la xbox, o para entrar en internet, msngr o lo que sea, pues tambien me gustaria saberlo

no se si el modelo del router influye o no, es un linksys WAG54G y tengo conexion con Telefonica.

gracias de antemano :D
pues no,por regla general no tendra que abrir ningun puerto para lo que mencionas, a menos que la consola te de algun error del estilo del "NAT moderado", o que quieras que el emule te tire en condiciones, para saber abrir puertos pasate por adslayuda o similar
Yo no tuve q abrir ningun puerto para el live, otra cosa es q algun juego t lo pida ;)
Pues yo no abri ninguno e iba perfecto
yo tube q abrir el 3074 el 3073 y el 88. Hasta q no los abri no me tiraba el live. La solucion me la dieron llamando a M$.
PS24EVeR escribió:Pues yo no abri ninguno e iba perfecto

Si no abres ninguno tienes problemas para algunas partidas ( no todas)
A mi,aunque los tengo abiertos,antes de abrirlos no me dio ningun problema pero bueno.Y eso que lo uso con el mitv del wmc con la pcsat y todo lo demas.
Yo cuando los tenia sin abrir podia conectar al live y descargar del bazar, pero no podia hablar por microfono ni jugar online.
Ahora que los he abierto, funciona perfecto.
Yo jugaba bien pero por si acaso los abro :P ... he abierto 3073, 3074 (TCP o UDP? lo he puesto para los 2 pero aclararmelo) y el 88 UDP, nada mas, no?
9 respuestas