Pregunta a los que tengais Mediacenter Sidewinder o MK1 de la marca Xtreamer

Hola, es para prguntar a los que sigais teniendo algun mediacenter de los modelos más antiguos, de la marca Xtreamer: El sidewinder o MK1, por lo que he visto estos mediacenters tienen opción de mostrar caratulas y sipnosis de las películas que tengamos en el disco duro descargando la info del servidor de xtreamer. ¿A día de hoy sigue funcionando este servicio en estos aparatos?. Es que me interesa el poder tener las caratulas y sipnosis de las pelis y me han ofrecido un aparato de estos a buen precio.
Gracias.
eterno002 escribió:Hola, es para prguntar a los que sigais teniendo algun mediacenter de los modelos más antiguos, de la marca Xtreamer: El sidewinder o MK1, por lo que he visto estos mediacenters tienen opción de mostrar caratulas y sipnosis de las películas que tengamos en el disco duro descargando la info del servidor de xtreamer. ¿A día de hoy sigue funcionando este servicio en estos aparatos?. Es que me interesa el poder tener las caratulas y sipnosis de las pelis y me han ofrecido un aparato de estos a buen precio.
Gracias.

No se el precio en que te dejan el aparato,pero a día de hoy se quedan un poco antiguo,has mirado un Android TV ,con kodi tendrás lo que buscas,más formatos para reproducir y 4K HDR ,y todas las cosas que podrás hacer con Android
hola, el caso es que estos permiten instalarle un disco duro interno, me parecen más comodos para transportar, todo dentro de la misma carcasa, aunque supongo que un android TV y un disco duro externo de 2.5 tampoco ocupa demasiado. Los fines de semana suelo cambiar de casa y siempre me llevo alguna que otra peli conmigo :) Y android TV con disco duro y con Kodi no he encontrado nada.
eterno002 escribió:hola, el caso es que estos permiten instalarle un disco duro interno, me parecen más comodos para transportar, todo dentro de la misma carcasa, aunque supongo que un android TV y un disco duro externo de 2.5 tampoco ocupa demasiado. Los fines de semana suelo cambiar de casa y siempre me llevo alguna que otra peli conmigo :) Y android TV con disco duro y con Kodi no he encontrado nada.

Nuevos si que hay,pero ya se sube bastante,al tener kodi tu lla zabes ;)
3 respuestas