PREGUNTA A LOS QUIOSQUEROS!!!

Buenas noches! llevo tiempo haciendome esta pregunta y queria saber de boca de un quiosquero o alguien que lo sepa xD ¿donde van a parar todas las figuritas que venden en las papelerias? todo ese genero de muñequitos que no se vende? se los queda la tienda? lo almacena? si voy a una papeleria que lleve 30 años en el negocio me podra sacar de la trastienda figuritas de hace 10 años?
solo se, que me he pasado muchas veces por poligonos y tenian pales enteros de figuritas en la basura, te las podias llevar todas pefectamente, yo me bajava del coche y me llevaba unas cuantas jajaja
Imagino que harán como con las publicaciones que no se venden. La distribuidora las retira y según el acuerdo que tenga con la editorial, o se destruyen (incineran), o se reciclan, etc.
Yo tenia entendido que se destruia.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
jorge_itachi escribió:Buenas noches! llevo tiempo haciendome esta pregunta y queria saber de boca de un quiosquero o alguien que lo sepa xD ¿donde van a parar todas las figuritas que venden en las papelerias? todo ese genero de muñequitos que no se vende? se los queda la tienda? lo almacena? si voy a una papeleria que lleve 30 años en el negocio me podra sacar de la trastienda figuritas de hace 10 años?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien quiere los gogos de antaño
Respondo a tu pregunta.

Todos los días se recibe prensa y artículos que pueden adquirirse independientemente, las figuritas que dices también las lleva dicha empresa de periódicos.

La empresa o empresas de periódicos ( nacional, internacional....) cada día con el pedido te da un albarán de entrada y un albarán de devolución, pues en el albarán de devolución te pone el plazo de tiempo que tienes de devolución, por ejemplo el periodido EL MUNDO MIERCOLES tiene de plazo el mismo día, si te pasas un día no te abonan la cantidad que te haya sobrado.

Así que si das con un pobre dependiente con la cabeza ida que ha pasado tres kilos de todo o bien se le ha pasado el tiempo de devolución....ya sabes!
¿Un kioskero guardar los coleccionables durante 30 años? ¡Pero si con esos cartonacos que se gastan mete dos en su negocio y ya no le caben las bolsas de pipas ni los donuts!
8 respuestas