› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
como se pudo cerrar tan bien (para mí, se que puede haber muchos críticos en este aspecto... pero es debido, yo creo, a las razones que cito en el punto primero) la historia sin apenas medios ni presupuesto... Sentí una profunda pena en el último capítulo porque noté que me quedaba sin unos "buenos amigos"... sí... podría ver la serie otra vez, pero me daba la sensación que era el equivalente a "vivir de los recuerdos"... y como se despiden ellos también de nosotros, última frase de la serie... me quedé sin palabras...
Ruby Gloom escribió:FLCL, es MUY bizarra, no se parece mucho a Evangelion, creo yo; pero mola mucho.
(lo de romper el "cuarto muro"... las batallas, en este caso no son tácticas, pero tienen su punto ya que siempre son un simbolísmo de un complejo de Naota... Lo del fondo psicológico: el camino hacia la madurez, el complejo de Edipo, Haruko=MILF pero a saco, todas estás cosas, que podrían quedar muy pretenciosas o literales si se hiciese mal, aquí funcionan muy bien, debido al humor, a la subliminalidad y al surrealismo, NO ES BOBOBO, es mucho más... ¿No te dio pena saber que no ibas a volver a ver a Haruko? y eso lo consiguió en solo 6 capítulos...)
Aha_chan escribió:Perdonad pero os gusta Rahxephon?????? :S Es que yo compre el manga porque crei que estaba wapa pero cuando lo lei se me vino el cielo encima pues me decepciono mucho DD pero para gusto los colores no???
Saludos ^^
Aha_chan escribió:Perdonad pero os gusta Rahxephon?????? :S Es que yo compre el manga porque crei que estaba wapa pero cuando lo lei se me vino el cielo encima pues me decepciono mucho DD pero para gusto los colores no???
Saludos ^^
Creo que por lo que ha dicho Turyx, se me ha caido Paranoia Agent (Por lo menos, a corto plazo...)