› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rammsteingirl escribió:queridisimo amigo, ....depende de la carrrera que quieras hacer!! si es una ingenieria....olvidate.
....tb depende del curro que quieras ^^
DANNY escribió:rammsty exagera, es muy posible de hacer, solo hacen falta unas pocas ganas
rammsteingirl escribió:Por posible, todos podriamos sacarnos una ingieneria a "nuestro ritmo" como tu...pero yo le he dicho lo que veo, de por si una ingieneria es muy dicicil como para ponerle encima, el cansancio y el tiempo que te quita un trabajo.
Por poder, se puede, pero hay que ver muchas otras cosas...
Maestro Yoda escribió:Como bien han dicho antes, depende de mil cosas.
¿Podrías concretar más los detalles de tu situación? Por ejemplo: ¿qué carrera estudias? ¿Qué tipo de trabajo quieres hacer? ¿Cuántas horas de trabajo va a suponer? Dependiendo de las respuestas yo te aconsejaría una cosa u otra.
Saludos.
cohaagen escribió:es posible currar y hacer cualquier carrera, siempre y cuando sustituyas el ir a clase por estudiar. porque lo q no se puede es hacer las 3 cosas a la vez
cohaagen escribió:es posible currar y hacer cualquier carrera, siempre y cuando sustituyas el ir a clase por estudiar. porque lo q no se puede es hacer las 3 cosas a la vez
sgaesux escribió:una ingenieria , si el trabajo es de media jornada te la puedes sacar perfectamente. Y si en vez de tardar 3,4 o 5 años(depende de la ing.) tardas 4,5 o 6 tampoco creo q pase nada.
¿¿ en una carrera se estudia el doble que en bachillerato??
en una ingenieria si, en muchas otras carreras se estudia menos.
vinum escribió:
La gente acostumbra hablar de lo que no conoce,yo estudio economia y me hecho las mismas horas que una ingenieria,y las carreras de letras not endran tantos números pero tiene tochazos pa estudiar,claro las hay más light,pero no creo que casi ninguna carrera quitado amgisterio se estudie menos que en bachillerato,yo cuando estaba en el intituo salía todos los fines de semana del año,en la uni tienes que reposar.
sgaesux escribió:
, pues yo estudio ingenieria y no salgo los fines de semana de examenes, los demas todos.
Y lee bien por que yo no he dicho que las no ingenierias se estudia menos que en bachillerato, he dicho que hay muchas carreras.
Te digo eso de si vales vales y sino a empresiariales , que varios amigos que no aprobaron nada en mi ingenieria se fueron a empresariales y se la sacaron en 3 años tocandose los huevos, como bien has dicho en cualquier magisterio igual, inefc....
Economia, pues no la conozco, se que en derecho y medicina si se ha de estudiar más, pero vista tu reaccion creo que sera cierto lo que he dicho.
sgaesux escribió:Compañeros mios que han estudiado periodismo me han dicho que entrar es dificil, pero una vez dentro no haces nada