Pregunta a mujeres: Vuestra 1ª vez

Flash78 escribió:
Mello escribió:Entonces es que me has malinterpretado o no me he explicado bien. Para mí el masoquismo no es sufrir algo de dolor soportable. Es sufrir dolor que convierte la experiencia en algo desagradable en lugar de esperar a otro momento en el que puedes sentir menos o ningún dolor. Forzar el sexo cuando estás experimentando un dolor elevado es, a mi juicio, masoquismo o ignorancia (por no saber que no es normal eso y que puedes conseguir tener sexo con menos molestias).

Pensaba que querías decir que no tiene porque haber ninguna molestia la primera vez como si te rascaras la nariz, así que tras la explicación todo parece haber sido un malentendido.

Creo que justamente lo que pasa es eso, que no conocéis la sensación, por motivos obvios y naturales. Y por eso nosotras estamos entendiendo la diferencia entre un dolor horrible que hace que la experiencia fuese malísima, y una molestia soportable que no hace que la experiencia sea nada desagradable sino al revés. Y por eso decimos que no hay por qué sentir como si te estuviesen empalando, y que no hay por qué hacer creer a las chicas vírgenes que va a ser así, porque no es necesario pasar por eso.

Yo no puedo asegurar que la primera vez pueda no doler nada, porque a mí me molestó un poco, pero que disfruté, por supuesto. Que el dolor duró unos segundos y se fue, porque estaba muy relajada y no tenía miedo. Pero es que si la chica está acojonada puede no haber lubricado lo suficiente y eso sí que duele xD Es un dolor muy diferente, al igual que si estás tensa, cuando has notado las tres cosas, sabes que es diferente.

Pero claro, si a una primera vez, que ya molesta de por sí, le sumas una de las otras dos cosas o las dos juntas, pues sí, me creo que pueda ser una experiencia horrible y una carnicería, pero es que las otras dos cosas son evitables.
50 respuestas
1, 2