Pregunta a mujeres: Vuestra 1ª vez

Os pongo en antecedentes.

Cuando paseaba libros en maestría teníamos una profesora de lenguaje, maravillosa persona, Pilar. El caso es que con ella se podía hablar de todo, y a veces se hablaba de sexo. Un día nos contaba que los hombres éramos unos brutos y que muchas mujeres se volvían frígidas por miedo a repetir esa experiencia tan dolorosa en su primera vez.

Eso que nos explicó (éramos todos hombres, estudiábamos mecánica de automóviles) a mí, personalmente, me caló. Cuando empecé a salir con mi látigo éramos vírgenes los dos, como se suele decir, y cuando llegó el momento de hacerlo pues tuve en cuenta las palabras de esa profesora. No tuve prisa, que marcara el ritmo ella, si ponía siquiera un mal gesto me paraba... Todo estos años, más de 20, he pensado que lo había hecho bien, que ella disfrutó su primera vez.

Pero mi sorpresa llegó hace un par de semanas, que hablamos de ello, y me confesó que no lo pasó bien. No me dijo que lo pasara mal, pero yo entiendo que lo pasó fatal. Además me contó que había hablado con sus amigas de lo mismo y todas, todas coincidían, no lo habían pasado bien. Como comprenderéis me quedé a cuadritos, no me lo esperaba, siempre he buscado el disfrute de ella más que el mío, y esto me ha roto todos los esquemas.

Y esa es la pregunta, ¿es así?, ¿realmente no lo pasasteis bien vuestra primera vez?

Enga, nos vemos.

[beer]
hombre yo no soy tia pero supongo que le partamos el himen a base de meterle un cacho de carne entre las piernas no debe de ser muy agradable las primeras veces xD

Aparte que muchas tias tienen la primera vez como muy idealizada en plan tiene que ser asi y asi y asi... y despues la primera vez es un ZASCA entre dos coches borrachas xD
WiiBoy escribió:hombre yo no soy tia pero supongo que le partamos el himen a base de meterle un cacho de carne entre las piernas no debe de ser muy agradable las primeras veces xD

Aparte que muchas tias tienen la primera vez como muy idealizada en plan tiene que ser asi y asi y asi... y despues la primera vez es un ZASCA entre dos coches borrachas xD

Dios xD
Tampoco soy tía, pero la mía dice lo mismo, que las primeras veces no disfrutaba, era casi todo dolor. Fui más suave que la seda, así que me sorprende igual que a ti, aunque es comprensible por otro lado xD.
Hace falta práctica, no tiene por qué ser doloroso (que muchas veces sí, hay muchos factores, el tamaño del pene, el de la vagina, la flexibilidad, la lubricación, lo fuerte o suave que se haga, la postura, si hay himen o no, etc.).

Cogerle el gusto, bueno, la vagina no tiene demasiadas terminaciones nerviosas, únicamente el primer tercio es receptivo, cuesta un poco de habilidad y práctica cogerle gusto.. de hecho hay muchas mujeres que no llegan al orgasmo vaginalmente, otras sin problemas.
No te rayes.
La primera vez oído por todas mis amigas, es sino doloroso, muy muy muy molesto.
Yo no puedo ayudarte mucho porque soy homosexual, y no es lo mismo, pero ya te digo que la mayoría de chicas que conozco coinciden en esto.
Ahora les gusta el sexo como a todo el mundo, pero te aseguro que la primera vez que lo hacían más de una me llamaba al día siguiente diciendo que no volvería a hacerlo en la vida XD
A mí me resultó de todo menos placentero, y no porque el chico fuera especialmente bruto ni nada de eso. Fue muy doloroso y sabía que iba a serlo, pero es un mal trago que hay que pasar.

Lo mejor que le puede pasar a una chica es que sea con la persona de la que está enamorada para quedarse al menos con un bonito recuerdo.
1984 escribió:A mí me resultó de todo menos placentero, y no porque el chico fuera especialmente bruto ni nada de eso. Fue muy doloroso y sabía que iba a serlo, pero es un mal trago que hay que pasar.

Lo mejor que le puede pasar a una chica es que sea con la persona de la que está enamorada para quedarse al menos con un bonito recuerdo.

Pues yo lo veo un error. A mí me dolía y parábamos. Hasta que una vez dejó de dolerme. Y eso fue la quinta o la sexta vez que lo intetamos, en un periodo de varios meses (cosas de las relaciones a distancia). Así que puedo decir que para mí fue genial. Con mi primera pareja (aquella con la que compartiría casi diez años de mi vida) y sin ningún tipo de molestia.
¿De verdad es lógico asumir que va a doler y pasar un mal rato? Yo no soy tan masoquista.
(mensaje borrado)
Yo lo recuerdo como algo bonito. Evidentemente no es tan placentero como cuando tienes más experiencia, pero no lo recuerdo como una tortura ni nada especialmente doloroso.

Es más, creo que te puedes hacer más daño probando alguna postura rara cuando tienes ya más experiencia xD
Se paró cuando se tuvo que parar, y al final resultó que él estaba más nervioso todavía que yo... Gastamos unos cuantos condoms, y finalmente fue como Titanic, con besito incluído... me dolió pero lo que me hizo estar más nerviosa era el saber que estaba con mi amore, y no con un tío cualquiera,y todo lo que él puso de su parte, un +10000 para él, y para el polvazo tras la desvirgación .

Hice muy bien en hacerlo con él, y es la nochevieja más bonita de mi vida y el momento más bonito, con una gran persona. Un desastre maravilloso.
Pues a mí ni me dolió, ni me molestó, ni fue traumático, etc. De hecho, lo recuerdo con mucha ternura: Fue con la persona que yo quería, en el momento y situación adecuada. Y además no fue un desastre. Aunque también debo decir que no lo recuerdo como algo sumamente especial, no más que pueda recordar el primer beso con esa persona (o con las personas a las que he querido) u otros momentos en mi vida también significativos con alguien.
Mello escribió:
1984 escribió:A mí me resultó de todo menos placentero, y no porque el chico fuera especialmente bruto ni nada de eso. Fue muy doloroso y sabía que iba a serlo, pero es un mal trago que hay que pasar.

Pues yo lo veo un error. A mí me dolía y parábamos. Hasta que una vez dejó de dolerme. Y eso fue la quinta o la sexta vez que lo intetamos, en un periodo de varios meses (cosas de las relaciones a distancia). Así que puedo decir que para mí fue genial. Con mi primera pareja (aquella con la que compartiría casi diez años de mi vida) y sin ningún tipo de molestia.
¿De verdad es lógico asumir que va a doler y pasar un mal rato? Yo no soy tan masoquista.

Lo mío fue exactamente igual jeje.
Kirus escribió:Es más, creo que te puedes hacer más daño probando alguna postura rara cuando tienes ya más experiencia xD

Eso eso. Que no os vendan la moto del helicoptero, verdad? Sobretodo a nosotros los chicos xD
Más traumático fue para mí que para ella, esos charcos de sangre empapando la cama... menudo mareo.
Mello escribió:

Hay varios caminos para un mismo objetivo, algunos son mas duros y otros mas largos. También depende del aguante y cantidad de dolor que uno sienta.

Por ejemplo un parto es normal que duela y no considero por ello sea masoquismo.
Kirus escribió:Yo lo recuerdo como algo bonito. Evidentemente no es tan placentero como cuando tienes más experiencia, pero no lo recuerdo como una tortura ni nada especialmente doloroso.

Es más, creo que te puedes hacer más daño probando alguna postura rara cuando tienes ya más experiencia xD

+1
Lo mio fue muy bien porque espere a la p ersona adecuada y fui sin m iedo.
Flash78 escribió:Hay varios caminos para un mismo objetivo, algunos son mas duros y otros mas largos. También depende del aguante y cantidad de dolor que uno sienta.

Por ejemplo un parto es normal que duela y no considero por ello sea masoquismo.

Y que te amputen un brazo también duele. No sé qué tiene qué tiene que ver una cosa con otra.
El sexo no es doloroso en sí. Si se siente dolor es porque se está tensa, poco lubricada, nerviosa y demás. Nada que no se solucione con tiempo y cuidado. Pero la mayoría de la gente acepta como algo normal que tenga que doler el sexo al principio. Y no, no es así. Por eso digo que me parece masoquista esa actitud.
Flash78 escribió:Por ejemplo un parto es normal que duela y no considero por ello sea masoquismo.

Joer, vaya comparacion XD

Un parto es un proceso que cuando toca, toca, el niño tiene que salir. Lo otro es totalmente voluntario, y los implicados deciden conscientemente el ritmo y las pausas que se quieran tomar. Apples and oranges xD
Mello escribió:Y que te amputen un brazo también duele. No sé qué tiene qué tiene que ver una cosa con otra.
El sexo no es doloroso en sí. Si se siente dolor es porque se está tensa, poco lubricada, nerviosa y demás. Nada que no se solucione con tiempo y cuidado. Pero la mayoría de la gente acepta como algo normal que tenga que doler el sexo al principio. Y no, no es así. Por eso digo que me parece masoquista esa actitud.

Eso no es siempre tiene porque ser así. No todas las mujeres tenéis el mismo tipo de himen, existen mujeres que ni siquiera lo tienen y otras que nunca se les rompe y a pesar de ello les resulta muy doloroso pudiendo dificultar mucho las relaciones sexuales. No siempre la lubricación y nervios es lo único que influye al sangrado o dolor, no todas sois iguales.

La comparación no se donde puede haber duda, hablabas sobre la lógica de asumir que va a doler y que eso es una actitud masoquista. Un parto en principio es una decisión (Una mujer tiene la capacidad de decidir tener un hijo o no) a pesar del dolor no se considera una actitud masoquista.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Y que te amputen un brazo también duele. No sé qué tiene qué tiene que ver una cosa con otra.

Eso no es siempre tiene porque ser así. No todas las mujeres tenéis el mismo tipo de himen, existen mujeres que ni siquiera lo tienen y otras que nunca se les rompe y a pesar de ello les resulta muy doloroso pudiendo dificultar mucho las relaciones sexuales. No siempre la lubricación y nervios es lo único que influye al sangrado o dolor, no todas sois iguales.

La comparación no se donde puede haber duda, hablabas sobre la lógica de asumir que va a doler y que eso es una actitud masoquista. Un parto en principio es una decisión (Una mujer tiene la capacidad de decidir tener un hijo o no) a pesar del dolor no se considera una actitud masoquista.

Jan te ha explicado muy bien por qué no es comparable.
Y repito, salvo algún tipo de anormalidad que impida las relaciones (cosa que no es lo habitual) el dolor se produce por puros nervios, inexperiencia y presión para seguir aunque duela. Si fuera algo doloroso de por sí, sería doloroso el aco sexual en cualquier ocasión, no solo la primera. Y lo que dices sobre el himen no tiene ninguna lógica, el himen no tiene terminaciones nerviosas. Lo que duele es la penetración, no la ruptura del himen. Y si duele la penetración es por lo que ya he mencionado.
Mi primera vez tampoco fue dolorosa, tal vez porque en cierto modo estaba relajada y me lo pasé bien.
Lo intenté varias veces antes y en todas dolía, de forma que la opción que escogí finalmente fue tomar aire y pasarlo mal ese ratito. Lo que me sorprende ahora es leer que a vosotras no os dolió apenas :O
1984 escribió:Lo intenté varias veces antes y en todas dolía, de forma que la opción que escogí finalmente fue tomar aire y pasarlo mal ese ratito. Lo que me sorprende ahora es leer que a vosotras no os dolió apenas :O

En los primeros intentos sí que me dolía, una barbaridad. Por eso mi pareja paraba. Ya te digo que entre el primer intento y cuando lo conseguimos, pasaron varios meses. Que igual hubiese sido menos tiempo de vivir en la misma ciudad. O igual no, porque la mente es compleja. Lo mismo yo necesitaba tiempo y sentirme segura en la relación. A saber. Solo sé que si dolía se seguía con otras cosas. Y al no tener esa presión encima, pues finalmente llegó el día que no me dolió.

Y sí, entiendo que te sorprenda. Todavía hay mucha gente que cree que la primera vez siempre duele. Pero no es así, es una creencia muy extendida pero que no por ello es cierta. Es cierto que si hay tensión y nervios, los músculos se contraen y suele doler. Y claro, la primera vez suele haber esa tensión y esos nervios. De ahí que se suela resultar dolorosa la primera vez. Pero porque se fuerza, dándose por sentado que eso es normal, en lugar de esperar a que la chica esté relajada y no sienta dolor.
Mello escribió:En los primeros intentos sí que me dolía, una barbaridad. Por eso mi pareja paraba. Ya te digo que entre el primer intento y cuando lo conseguimos, pasaron varios meses. Que igual hubiese sido menos tiempo de vivir en la misma ciudad. O igual no, porque la mente es compleja. Lo mismo yo necesitaba tiempo y sentirme segura en la relación. A saber. Solo sé que si dolía se seguía con otras cosas. Y al no tener esa presión encima, pues finalmente llegó el día que no me dolió.

También en nuestro caso fue así, cambiando meses por semanas porque nosotros sí que vivimos cerca, pero cada vez que le dolía parábamos. Y no hubo manera de que no le doliera cuando por fin pudimos hacerlo. No tenía ningún miedo ni estaba especialmente tensa, más allá de lo normal en la primera vez.
Mello escribió:Jan te ha explicado muy bien por qué no es comparable.
Y repito, salvo algún tipo de anormalidad que impida las relaciones (cosa que no es lo habitual) el dolor se produce por puros nervios, inexperiencia y presión para seguir aunque duela. Si fuera algo doloroso de por sí, sería doloroso el aco sexual en cualquier ocasión, no solo la primera. Y lo que dices sobre el himen no tiene ninguna lógica, el himen no tiene terminaciones nerviosas. Lo que duele es la penetración, no la ruptura del himen. Y si duele la penetración es por lo que ya he mencionado.

Estamos en la mismas, yo te he justificado mis razones de tal comparación.

El dolor no es otra cosa que una respuesta a un exceso de señal de las terminaciones nerviosas. Al comenzar a tener relaciones sexuales lo que ocurre es que el cuerpo se tiene que acostumbrar a ese nivel de señal y por eso duele pero después va desapareciendo. El estar tensas provoca mas dolor pero aun al existir relajación claro que puede existir dolor y al principio es lo normal. Lo que está claro que si es muy molesto no hay porqué seguir.

Aunque el himen no tenga terminaciones nerviosas eso no quita que durante el acto sexual pueda provocar que las terminaciones nerviosas cercanas provoquen dolor a causa del movimiento o al romperse el himen.

Si solo dependiera de estar lubricada y estar tensa el que se tenga o no dolor entonces no importaría para nada el diámetro del pene durante las relaciones sexuales.

No solo a la primera es doloroso, tu misma has dicho que te dejó de doler a la 5ª o así y fue porque el cuerpo se va a acostumbrando y pierde sensibilidad.
Flash78 escribió:
Mello escribió:Jan te ha explicado muy bien por qué no es comparable.

Estamos en la mismas, yo te he justificado mis razones de tal comparación.

El dolor no es otra cosa que una respuesta a un exceso de señal de las terminaciones nerviosas. Al comenzar a tener relaciones sexuales lo que ocurre es que el cuerpo se tiene que acostumbrar a ese nivel de señal y por eso duele pero después va desapareciendo. El estar tensas provoca mas dolor pero aun al existir relajación claro que puede existir dolor y al principio es lo normal. Lo que está claro que si es muy molesto no hay porqué seguir.

Aunque el himen no tenga terminaciones nerviosas eso no quita que durante el acto sexual pueda provocar que las terminaciones nerviosas cercanas provoquen dolor a causa del movimiento o al romperse el himen.

Si solo dependiera de estar lubricada y estar tensa el que se tenga o no dolor entonces no importaría para nada el diámetro del pene durante las relaciones sexuales.

No solo a la primera es doloroso, tu misma has dicho que te dejó de doler a la 5ª o así y fue porque el cuerpo se va a acostumbrando y pierde sensibilidad.

No creo que sea como tú dices... Porque si no, todas tenemos las mismas terminaciones nerviosas, y la cuestión no sería entre "es un dolor horrible" y "no duele nada", sería entre grados de dolor más parecidos.

Y te lo digo yo, que no me dolió apenas... Es más, alguna vez si no estoy demasiado lubricada, me puede llegar a doler más que la primera vez. Y no se trata de que se insensibilice la zona, no xD Se trata de que a veces se es un poco bruto y se va a lo que se va, y ni lubricar ni leches, eso después xD Y si la primera vez, con tu pareja que se supone que te pone un montón, con las ganas que se supone que debes tener, si no has lubricado cuando vais al tema, o bien la chica es de lubricar poco y debería saberlo y tener a mano un lubricante, o es que aún no está preparada.

Puede doler algo, sí, depende del tamaño del pene... Pero ni de coña un dolor horrible como sienten muchas chicas, porque la vagina es muy elástica y caber, cabe, sin desgarros ni leches. ¿Que se desgarra el himen? Secundario, si apenas tiene terminaciones nerviosas, no es relevante. La sangre no tiene que ver. Si hay un dolor horrible, es porque no está relajada, o porque no lubrica, o porque realmente tiene un problema físico, que los hay. Pero si no, es una molestia totalmente soportable.
Castel_ escribió:También en nuestro caso fue así, cambiando meses por semanas porque nosotros sí que vivimos cerca, pero cada vez que le dolía parábamos. Y no hubo manera de que no le doliera cuando por fin pudimos hacerlo. No tenía ningún miedo ni estaba especialmente tensa, más allá de lo normal en la primera vez.

En el momento en que haya un mínimo de tensión, aunque sea la "normal en la primera vez" es bastante probable que duela. Se tiene que conseguir un grado alto de excitación y de relajación. También hay muchas variantes que pueden facilitar/dificultar la penetración. El uso o no de lubricantes, la penetración previa con los dedos, la postura, que seas tú o sea ella quien marca el ritmo, etc.
En cualquier caso, aunque no consigas que sea una experiencia completamente indolora, se puede conseguir que no sea especialmente molesta. Si tu novia se hubiese forzado la primera vez que lo intentaste, pensando que era lo normal, seguramente habría sido bastante más doloroso y traumático para ella.

Flash78 escribió:Estamos en la mismas, yo te he justificado mis razones de tal comparación.

Y yo te vuelvo a decir que no veo comparable algo que por naturaleza es doloroso con algo que puede dejar de serlo si estás lo suficientemente relajado y te tomas el tiempo que necesites.

Si estás completamente relajada y no tienes ningún problema que dificulte las relaciones no duele. Pero es que la gente no suele esperar a alcanzar ese estado, porque no es capaz de relajarse, porque creen que es natural que sea bastante molesto o por cualquier otro motivo.

El dolor es porque al tensarse los músculos vaginales se dificulta la penetración. No tiene más misterio. El himen no tiene nada que ver. De hecho, ni se suele romper por completo, ni tampoco suele estar entero cuando tienes tu primera relación.

¿Tú has visto el tamaño de muchos consoladores? Créeme, la vagina se adapta a cualquier superpene. Si alguna vez yo he tenido molestias al tener relaciones ha sido por no estar lo suficientemente relajada o lubricada, no por el tamaño del miembro.

Al quinto intento de tener relaciones, no la quinta veces que las tuvimos. Que fue el momento en que estuve al fin lo suficientemente relajada como para que no me doliese. Que sí, que las veces anteriores creía estarlo. Pero es obvio que no lo estaba.

Pero bueno, tampoco me voy a poner a discutir. Si la gente quiere seguir perpetuando la idea de que la primera vez siempre es necesariamente una experiencia dolorosa y traumática, pues libres es de hacerlo. Pero consultad a cualquier ginecólogo y os desmontará la teoría.

Ah, y como dice Kirus, yo he tenido experiencias posteriores más dolorosas que la primera vez (y con la misma persona). Si fuera porque con el tiempo "te acostumbras" o te "insensibilizas" no tendría sentido que relaciones posteriores puedan ser más dolorosas que las anteriores. Y te lo digo porque, por desgracia, tuve problemas con esto y me tocó visita al médico para ver si me pasaba algo. Y tras examinarme y ver que no, me dejó bien claro que era todo psicológico y que si me dolía era por no relajarme lo suficiente. Sí, años después de estar teniendo relaciones frecuentes con esa misma persona.
Kirus escribió:
No creo que sea como tú dices... Porque si no, todas tenemos las mismas terminaciones nerviosas, y la cuestión no sería entre "es un dolor horrible" y "no duele nada", sería entre grados de dolor más parecidos.

Y te lo digo yo, que no me dolió apenas... Es más, alguna vez si no estoy demasiado lubricada, me puede llegar a doler más que la primera vez. Y no se trata de que se insensibilice la zona, no xD Se trata de que a veces se es un poco bruto y se va a lo que se va, y ni lubricar ni leches, eso después xD Y si la primera vez, con tu pareja que se supone que te pone un montón, con las ganas que se supone que debes tener, si no has lubricado cuando vais al tema, o bien la chica es de lubricar poco y debería saberlo y tener a mano un lubricante, o es que aún no está preparada.

Puede doler algo, sí, depende del tamaño del pene... Pero ni de coña un dolor horrible como sienten muchas chicas, porque la vagina es muy elástica y caber, cabe, sin desgarros ni leches. ¿Que se desgarra el himen? Secundario, si apenas tiene terminaciones nerviosas, no es relevante. La sangre no tiene que ver. Si hay un dolor horrible, es porque no está relajada, o porque no lubrica, o porque realmente tiene un problema físico, que los hay. Pero si no, es una molestia totalmente soportable.

No todo el mundo tiene las mismas cosquillas ni aguanta la misma cantidad de dolor, en una misma habitación alguien puede tener calor y otra frío aunque todos tuviéramos las mismas terminaciones nerviosas. No soy mujer pero pero algo habré vivido con mis parejas sexuales y comentarios de conocidas.

La vaginoplastia se hace entre otras cosas porque hay mujeres que pierden sensibilidad y no sienten placer. La práctica frecuente de sexo hace que vaya perdiéndose sensibilidad, el estar un tiempo sin sexo hace que vuelva a ganarse un poco de sensibilidad.

En el caso de una conocida necesitó operarse, sentía siempre dolor a causa de nunca rompersele su himen, siempre le dolía, en este caso es una anomalía pero si después dejó de doler algo tendrá que ver como se tenga el himen.

Ah, y como dice Kirus, yo he tenido experiencias posteriores más dolorosas que la primera vez (y con la misma persona). Si fuera porque con el tiempo "te acostumbras" o te "insensibilizas" no tendría sentido que relaciones posteriores puedan ser más dolorosas que las anteriores. Y te lo digo porque, por desgracia, tuve problemas con esto y me tocó visita al médico para ver si me pasaba algo. Y tras examinarme y ver que no, me dejó bien claro que era todo psicológico y que si me dolía era por no relajarme lo suficiente. Sí, años después de estar teniendo relaciones frecuentes con esa misma persona.

En ningún momento he dicho que no se puedan tener experiencias dolorosas mas tarde y no afecte el estar o no relajada quien mas y quien menos hemos tenido experiencias.

En mi caso para ella no fue traumática pero que para algunos no lo sean pienso que no quiere decir que para todos tenga que ser igual.

¿Tú has visto el tamaño de muchos consoladores? Créeme, la vagina se adapta a cualquier superpene. Si alguna vez yo he tenido molestias al tener relaciones ha sido por no estar lo suficientemente relajada o lubricada, no por el tamaño del miembro.

Ni todos los penes ni todas las vaginas son iguales de grandes y elásticas, tampoco quiero seguir hablando y a menos que me convierta en mujer y virgen ya he dicho todo lo que tenia por decir.
Claro que no todo el mundo tiene el mismo aguante al dolor, pero estaremos de acuerdo en que, por poner un ejemplo, cortarte con un papel, duele, a una gente le dolerá más que a otra, pero todos coincidiremos en que es un dolor totalmente soportable, y que sería exagerado tirarte al suelo a llorar por ello.

Por eso digo que, claro que algo molesta, sí, es normal, es una sensación nueva a la que no estás acostumbrada y claro que es normal que eso tenga que abrirse un poco, pero si duele tanto como para ser una tortura o un dolor horrible, como mucha gente lo describe, no es un dolor normal sino que otra cosa va mal, los músculos están contraídos, no está lo suficientemente lubricado, o, como dices, hay un problema físico, que los puede haber.

Y claro que con el tiempo se va dando de sí, como cualquier tejido, pero no se va a dar de sí de forma notable por meterle un pene tres veces separadas en el tiempo durante 30 minutos.

Y sí, podrás saber lo que te han contado en base a sus experiencias, pero es que la mayoría de chicas se piensa que es por el himen, o porque es la primera vez y eso tiene que darse de sí, o lo que sea, y no se dan cuenta de que es que realmente estaban tan tensas que ahí no entraba nada.

También hay muchos tíos que dicen que la primera vez duele... Pues normal, si su primera vez es con una chica de estas, claro que tiene que doler meterla en un sitio que no está relajado ni lubricado. Pero coincidirás conmigo en que a vosotros no se os rompe nada en la primera vez.
Pues yo venia a hacer la misma comparacion que ha hecho Flash78 con los partos, con la siguiente frase:

"Los partos tambien SUELEN doler y las mujeres repiten".

La idea es un poco lo siguiente, la primera vez segun la chica y el chico puede ser realmente doloroso, doloroso, molesto o incluso agradable. Es un acto voluntario que se realiza con un fin de placer y que se puede presuponer que la primera vez es distinto a cuando se tiene experiencia. A una chica le puede resultar doloroso pero al final deciden repetir porque saben de la existencia de un gran placer final. Con el parto, es voluntario ya que la mujer decide 9 meses antes esta situacion, suponiendo que es algo buscado, y que pese a que se presuponga que es muy doloroso despues se encuentra que no lo es tanto como te creias, incluso se habla de mujeres con partos simplemente molestos, pero despues tienen una recompensa que supera ese momento de manera que al final se puede repetir.

Un saludo.
Mistercho escribió:"Los partos tambien SUELEN doler y las mujeres repiten".

Los partos duelen siempre, otra cosa es que se utilice epidural. Aunque sigo sin ver la relación.

Me hace gracia que sean los tíos los que estén hablando del dolor que sentimos nosotras en nuestras primeras veces o nuestros partos xD
Flash78 escribió:En el caso de una conocida necesitó operarse, sentía siempre dolor a causa de nunca rompersele su himen, siempre le dolía, en este caso es una anomalía pero si después dejó de doler algo tendrá que ver como se tenga el himen.

Tú lo has dicho, es una anormalidad, que se denomina himen fibroso. Y duele porque estás intentando meter algo en un lugar donde tienes una barrera que no te deja pasar. Le duele a la mujer en esos casos y le suele doler al hombre también. Si en lugar de un himen fuese una placa de metal, dolería igualmente. Y no porque el dolor lo sientas en la placa de metal.

Ni todos los penes ni todas las vaginas son iguales de grandes y elásticas, tampoco quiero seguir hablando y a menos que me convierta en mujer y virgen ya he dicho todo lo que tenia por decir.

Pues muy bien. Pero es que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. El dolor de la primera vez no es algo inevitable y que tiene que suponer un trauma por narices. Es lo que estoy diciendo. Ese dolor insoportable que mencionan algunas compañeras es, si no presentan anomalía alguna, por tensión, falta de lubricación y ese tipo de cosas que se pueden solucionar.

Y no creo que tengas que ser mujer virgen para opinar (de hecho, hay muchas mujeres ignorantes de cómo funciona su propio cuerpo). Pero si te estoy diciendo algo que me han comentado los ginecólogos, algo de base tendrá.

Por lo demás, kirus lo ha explicado perfectamente.

Mistercho, la diferencia es que un parte es doloroso por la naturaleza del mismo. Un parto, por norma general, te va a doler siempre. La penetración no, y eso queda patente cuando posteriormente se tienen relaciones sin dolor.
Y mientras que no hay una manera de conseguir un parto indoloro por mucho que te relajes, sí se puede conseguir una penetración sin esos dolores terribles que mencionan algunas.

Simplemente, no quiero perpetuar la creencia de que la primera vez siempre tiene que doler y hay que aguantarse y pasar un mal rato. Que se puede aplazar si hay dolor y conseguirlo en posteriores ocasiones sin tanta molestia.
Yo tampoco entiendo la comparación xDDD.

Vamos a ver, a un parto te metes porque quieres tener un hijo, el "beneficio" obtenido a cambio del dolor causado es tan grande que por eso las mujeres repiten. En cambio en el sexo, no es tanto xD

Y hay una diferencia brutal. Un parto no lo puedes parar, una penetración molesta y dolorosa, sí.

En serio, os lo estamos diciendo todas, hacednos caso xDD
Odalin escribió:Me hace gracia que sean los tíos los que estén hablando del dolor que sentimos nosotras en nuestras primeras veces o nuestros partos xD

En no vivirlo en nuestras carnes no quiere que no se pueda opinar ni saber nada al respecto.

Edit: Cada persona interpresa lo que quiere, yo no comparo el acto con un parto, sino el llamar masoquismo a tener la relación a pesar que se tenga algo de dolor pero sea soportable.

Al tener relaciones y en la primera vez estoy deacuerdo en lo que ha dicho Kirus, una cosa es que considere que sea tenga cierto grado de dolor pero como dice es soportable.
Flash78 escribió:En no vivirlo en nuestras carnes no quiere que no se pueda opinar ni saber nada al respecto.

No, Flashito, yo no he dicho que no podáis opinar o que no sepáis nada al respecto. Yo lo que he dicho es que habláis del dolor que sentimos en nuestras primeras veces o nuestros partos, incluso comparándolos. Podrás -podréis- hablar de datos, podréis opinar de por qué puede ser de una forma u otra, pero no hablar del dolor que se siente, porque no lo sabéis.
Odalin escribió:
Flash78 escribió:En no vivirlo en nuestras carnes no quiere que no se pueda opinar ni saber nada al respecto.

No, Flashito, yo no he dicho que no podáis opinar o que no sepáis nada al respecto. Yo lo que he dicho es que habláis del dolor que sentimos en nuestras primeras veces o nuestros partos, incluso comparándolos. Podrás -podréis- hablar de datos, podréis opinar de por qué puede ser de una forma u otra, pero no hablar del dolor que se siente, porque no lo sabéis.

Claro, como nosotros no podemos sentir ese dolor lo magnificais, pero nada comparable con un golpe en los huevos.
MiNg escribió:Claro, como nosotros no podemos sentir ese dolor lo magnificais, pero nada comparable con un golpe en los huevos.

¿Golpe o patada?

Eres un trollazo.
Amos a ver, que no estamos diciendo nada malo. Yo por mi parte lo unico que digo es que, segun los datos que tengo, a las mujeres les puede ser muy doloroso, doloroso, molesto o incluso agradable, lo que quiere decir que se desmitifica eso de que siempre duele. La cosa es que aunque sea doloroso, al final siempre se repite porque se sabe que obtendras placer a traves de ello, lo mismo que con un parto...no el mismo tipo de placer, claro esta.

Aqui casi todas lo habeis calificado minimamente como molesto, aunque conteis historias de intentarlo una, dos o tres veces antes, si esas tres veces dolia....estamos hablando de dolor en las primeras veces pese a la no culminacion de la pentracion o lo que sea.

En fin, que duela o no, al final repetis, sera por algo.

Un saludo.
Mistercho escribió:Aqui casi todas lo habeis calificado minimamente como molesto, aunque conteis historias de intentarlo una, dos o tres veces antes, si esas tres veces dolia....estamos hablando de dolor en las primeras veces pese a la no culminacion de la pentracion o lo que sea.

Un saludo.

A ver, es que estamos hablando de cosas diferentes. Al menos, yo lo estoy haciendo. Lo único que intento decir es que no por ser la primera vez tiene que ser doloroso por necesidad. Y que no hay que forzar algo que duele porque "siempre va a doler". Se puede esperar a otra ocasión en la que resulte menos molesto.
Hay una diferencia entre que te moleste y parar y que te moleste y seguir adelante con más dolor porque "la primera vez es así". Esta última idea es la que intento desterrar, porque desgraciadamente, está muy extendida.
Odalin escribió:No, Flashito, yo no he dicho que no podáis opinar o que no sepáis nada al respecto. Yo lo que he dicho es que habláis del dolor que sentimos en nuestras primeras veces o nuestros partos, incluso comparándolos. Podrás -podréis- hablar de datos, podréis opinar de por qué puede ser de una forma u otra, pero no hablar del dolor que se siente, porque no lo sabéis.

Si me pongo a jugar al mismo juego yo tampoco te he dicho que tu hayas dicho eso.

Como ha dicho Mello un hombre puede llegar a equiparar el dolor que siente otra persona en base a unos conocimientos. En mi caso expreso las experiencias de otras personas pero el que te haga risa parece indicar que no tenga ningún derecho a hablar por ser hombre.

Referente a la comparación, si distorsionáis lo que he dicho y lo ponéis fuera de contexto carece de sentido. Simplemente quería decir que sentir algo de dolor soportable no creo que sea para compararlo con masoquismo y me parece exagerado, que hay cosas que duelen y no lo son, por ejemplo un parto aun siendo un dolor infinitamente mas grande.

Que no lo experimente no quiere decir que no pueda hablar de dolor.
Mistercho escribió:Amos a ver, que no estamos diciendo nada malo. Yo por mi parte lo unico que digo es que, segun los datos que tengo, a las mujeres les puede ser muy doloroso, doloroso, molesto o incluso agradable, lo que quiere decir que se desmitifica eso de que siempre duele. La cosa es que aunque sea doloroso, al final siempre se repite porque se sabe que obtendras placer a traves de ello, lo mismo que con un parto...no el mismo tipo de placer, claro esta.

Aqui casi todas lo habeis calificado minimamente como molesto, aunque conteis historias de intentarlo una, dos o tres veces antes, si esas tres veces dolia....estamos hablando de dolor en las primeras veces pese a la no culminacion de la pentracion o lo que sea.

Un saludo.

Repetimos porque deja de doler xD, y porque sabemos que se puede disfrutar si te relajas y lubricas. Si una jamás hubiera oído nada sobre sexo, probablemente no querría intentarlo más.

Y no, no es el mismo placer ni tiene nada que ver. En un parto, el placer lo obtienes después de sentir inevitablemente dolor. En el sexo, el placer lo obtienes cuando no hay dolor.
Flash78 escribió:Referente a la comparación, si distorsionáis lo que he dicho y lo ponéis fuera de contexto carece de sentido. Simplemente quería decir que sentir algo de dolor soportable no creo que sea para compararlo con masoquismo y me parece exagerado, que hay cosas que duelen y no lo son, por ejemplo un parto aun siendo un dolor infinitamente mas grande.

Entonces es que me has malinterpretado o no me he explicado bien. Para mí el masoquismo no es sufrir algo de dolor soportable. Es sufrir dolor que convierte la experiencia en algo desagradable en lugar de esperar a otro momento en el que puedes sentir menos o ningún dolor. Forzar el sexo cuando estás experimentando un dolor elevado es, a mi juicio, masoquismo o ignorancia (por no saber que no es normal eso y que puedes conseguir tener sexo con menos molestias).
No os cansáis de todos los días lo mismo?
Mello escribió:Entonces es que me has malinterpretado o no me he explicado bien. Para mí el masoquismo no es sufrir algo de dolor soportable. Es sufrir dolor que convierte la experiencia en algo desagradable en lugar de esperar a otro momento en el que puedes sentir menos o ningún dolor. Forzar el sexo cuando estás experimentando un dolor elevado es, a mi juicio, masoquismo o ignorancia (por no saber que no es normal eso y que puedes conseguir tener sexo con menos molestias).

Pensaba que querías decir que no tiene porque haber ninguna molestia la primera vez como si te rascaras la nariz, así que tras la explicación todo parece haber sido un malentendido.
50 respuestas
1, 2