Si kieres hacerle una pregunta a el lo mejor es usar los Mensajes privados ke para eso estan
Si en cambio, kieres hacer una pregunta en general al Foro de cuando saldrá tal juego pues en el titulo no pongas "Pregunta a moradas" si no algo como" Cuando saldran estos juegos".
Te lo digo bien
Salu2.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.983 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Darkcaptain escribió:Si kieres hacerle una pregunta a el lo mejor es usar los Mensajes privados ke para eso estan
Si en cambio, kieres hacer una pregunta en general al Foro de cuando saldrá tal juego pues en el titulo no pongas "Pregunta a moradas" si no algo como" Cuando saldran estos juegos".
Te lo digo bien
Salu2.
morada no se si estara pero es mUradas
No te lo tomes a mal
nebb_5 escribió:morada no se si estara pero es mUradas No te lo tomes a mal
Pues ha debio ser un error.. un tanto raro (de teclado no por ke la O está separada de la U xD) pero lo raro es ke si sé ke se llama MURADAS, no sé como he podio escribir moradas xD, SORRY
si vas hacer una pregunta personal utiliza el mensaje privado, si todos hicieramos lo mismo esto se konvertiria en "algo" para k personas konkretas entre si, komentaran kosas konkretas entre si, se konvertiria en kualkier kosa pero no en un foro
Area 51 creo recordar que es para el 25 de abril,auqneu creo que lo van a adelantar 2 semanas(no os fieis de esto mucho..xDD) y el Doom 3 creo que tambien sale el 4 de abril...Todo esto a la espero de posibles cambios.
En todo esto estoy como vosotros....a la espera