Pregunta a Muradas

Si kieres hacerle una pregunta a el lo mejor es usar los Mensajes privados ke para eso estan ;)

Si en cambio, kieres hacer una pregunta en general al Foro de cuando saldrá tal juego pues en el titulo no pongas "Pregunta a moradas" si no algo como" Cuando saldran estos juegos".

Te lo digo bien :)

Salu2.
Darkcaptain escribió:Si kieres hacerle una pregunta a el lo mejor es usar los Mensajes privados ke para eso estan ;)

Si en cambio, kieres hacer una pregunta en general al Foro de cuando saldrá tal juego pues en el titulo no pongas "Pregunta a moradas" si no algo como" Cuando saldran estos juegos".

Te lo digo bien :)

Salu2.

morada no se si estara ein? pero es mUradas :D X-D
No te lo tomes a mal
el doom 3 si mal no recuerdo sale el 4 de abril, el otro npi.
nebb_5 escribió:morada no se si estara ein? pero es mUradas :D X-D
No te lo tomes a mal

Pues ha debio ser un error.. un tanto raro (de teclado no por ke la O está separada de la U xD) pero lo raro es ke si sé ke se llama MURADAS, no sé como he podio escribir moradas xD, SORRY ;)
tampoco creo k pase nada pork ha Dark se le haya "corrido" [Ooooo] una tecla nop???..jajja desde luego como os poneis de kiskillosos algunos XD
Pozi, un poco kiskillosos :P , aunke siempre ke se diga de wen rollo no pasa nah ;)

Segun GameFaq, DOOM 3 sale el 8 de Abril en Europa, y el mismo mes dia 15 sale el Unreal Championship 2: The Liandri Conflict
si vas hacer una pregunta personal utiliza el mensaje privado, si todos hicieramos lo mismo esto se konvertiria en "algo" para k personas konkretas entre si, komentaran kosas konkretas entre si, se konvertiria en kualkier kosa pero no en un foro
keox,eso ya m lo ha comentado al principio del post darkcaptain,no es necesario repetirlo,ok?
Darkcaptain escribió:Pozi, un poco kiskillosos :P , aunke siempre ke se diga de wen rollo no pasa nah ;)

Segun GameFaq, DOOM 3 sale el 8 de Abril en Europa, y el mismo mes dia 15 sale el Unreal Championship 2: The Liandri Conflict

Era una broma tio, buen rollo ;-) [oki]
Area 51 creo recordar que es para el 25 de abril,auqneu creo que lo van a adelantar 2 semanas(no os fieis de esto mucho..xDD) y el Doom 3 creo que tambien sale el 4 de abril...Todo esto a la espero de posibles cambios.
En todo esto estoy como vosotros....a la espera [angelito]

Un saludo [oki]
10 respuestas