Pregunta a Newdreamer

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Como supongo que estarias esperando este post, no sere yo el que te frustre tus ilusiones.

¿Por que de mi baneo??? ¿Acaso es por los insultos que me estan dedicando?

Espero que junto a mi, toda esa gente que me esta insultando sea tambien baneada, porque si no me pareceria un ejemplo claro de favoritismo y de callar a los que dicen las cosas como son, lo cual eso en mi pueblo se llama dictadura.
No es por meterme donde no me llaman pero, aunque tu comentario estaba fuera de lugar, yo la verdad esque enviaría a la mierda a toda la gente que llena el foro de hilos basura como ese.

Curiosamente, suelen ser novatos recien registrados.....mmmm.....

Me parece muy "bien" que estén enfadados y tal pero hay hay hilos que tratan el tema y lo único que consiguen es dar pie a los trolls y fanáticos de Sony y Microsoft para que discutan sobre la calidad de X o Y consola.

Luego hay que soportar toda clase de firmas y comentarios stúpidos acerca de las 3 luces rojas y taldignos de crios de 7 años, no me extraña, con el alarmismo que se ha generado.

Supongo que tu reacción ha sido por, al igual que muchos, estar harto de hilos así dignos de un "hoygan".
SPLiTLooP escribió:No es por meterme donde no me llaman pero, aunque tu comentario estaba fuera de lugar, yo la verdad esque enviaría a la mierda a toda la gente que llena el foro de hilos basura como ese.

Curiosamente, suelen ser novatos recien registrados.....mmmm.....

Me parece muy "bien" que estén enfadados y tal pero hay hay hilos que tratan el tema y lo único que consiguen es dar pie a los trolls y fanáticos de Sony y Microsoft para que discutan sobre la calidad de X o Y consola.

Luego hay que soportar toda clase de firmas y comentarios stúpidos acerca de las 3 luces rojas y taldignos de crios de 7 años, no me extraña, con el alarmismo que se ha generado.

Supongo que tu reacción ha sido por, al igual que muchos, estar harto de hilos así dignos de un "hoygan".

Eso por una parte, luego por otra parte me alarma ver como pasan de los reportes cuando un hilo esta repetido o es una troleada de ordago, pero la gota que ya colma el vaso del surrealismo es que baneen al insultado, poniendo el moderador un mensajde mofa a este mismo y se queden tan panchos.

Esta claro que el trabajo de Juanele y Newdreamer deja mucho que desear en ese foro, porque veo un pasotismo increible (premeditado o no, eso ya no lo se).
Glamdirg escribió:
Eso por una parte, luego por otra parte me alarma ver como pasan de los reportes cuando un hilo esta repetido o es una troleada de ordago, pero la gota que ya colma el vaso del surrealismo es que baneen al insultado, poniendo el moderador un mensajde mofa a este mismo y se queden tan panchos.

Esta claro que el trabajo de Juanele y Newdreamer deja mucho que desear en ese foro, porque veo un pasotismo increible (premeditado o no, eso ya no lo se).

Yo lo que no entiendo es que hace el hilo abierto aún.......

Porque vamos, en PS3 alguien abre un hilo así acerca de la PlayStation y tiene suerte si sale vivo.

No te conozco, creo que eres ciertamente polémico en ocasiones pero el baneo lo veo desmesurado.
Asi deberian actuar en todos los foros
SPLiTLooP escribió:
Yo lo que no entiendo es que hace el hilo abierto aún.......

Porque vamos, en PS3 alguien abre un hilo así acerca de la PlayStation y tiene suerte si sale vivo.

No te conozco, creo que eres ciertamente polémico en ocasiones pero el baneo lo veo desmesurado.

Si, a eso me refiero, demasiado pasotismo, si estan muy ocupados con otras cosas, deberian dejar de ser moderadores, porque no lo estan haciendo nada bien. A parte de ese hilo, que esta creado claramente para trolear, hay infinidad de hilos repetidos, los cuales supongo que no habre sido el unico en reportar, pero ahi siguen.
Pues lo siento,pero yo veo que decias las cosas con muy poco respeto al afectado y solo conseguias tocar los cojones.
(Y lo de "si vas por la quinta consola jodete" me ha parecido lamentable [nop] )

No pienso que te hayan baneado por un solo post; siempre que te he leido responder en hilos de averias lo hacias con muy malas maneras,con lo que al encabronamiento de consola jodida(400 euros para tener que joderte y quedarte sin ella,como minimo por un mes,debe ser,cuanto menos,muy molesto) se le suma el encabronamiento por tocamiento de huevos en los foros,lo que hace que escribas con un +10 de encabronamiento en los foros,y solo se consiguen absurdas y ,sobre todo,evitables disputas.
he leido el hilo en cuestión...

estoy a favor del baneo, pero...

lo de "reportando por chuloputa" tambien suena bastante lamentable, si hay que reportar que se haga bien, pues a mi me parece propio de "cobardes" reportar e insultar a la vez al reportado
el_fer escribió:Pues lo siento,pero yo veo que decias las cosas con muy poco respeto al afectado y solo conseguias tocar los cojones.
(Y lo de "si vas por la quinta consola jodete" me ha parecido lamentable [nop] )

No pienso que te hayan baneado por un solo post; siempre que te he leido responder en hilos de averias lo hacias con muy malas maneras,con lo que al encabronamiento de consola jodida(400 euros para tener que joderte y quedarte sin ella,como minimo por un mes,debe ser,cuanto menos,muy molesto) se le suma el encabronamiento por tocamiento de huevos en los foros,lo que hace que escribas con un +10 de encabronamiento en los foros,y solo se consiguen absurdas y ,sobre todo,evitables disputas.

Pero ese es el riesgo de ir a lloriquear a un foro, que la gente te dara su opinion te guste o no, si les ha petado la consola, que se jodan como me jodere el dia que me pete, pero si llegase ese dia y quisiera haceros participes a todos de mi pena, 1º buscaria a ver si a alguien mas le ha pasado, si encuentro un hilo oficial para lloriquear, lo haria ahi, no abriria mi propio hilo para dar mas penita con el consiguiente encabronamiento de la gente que esta harta de leer post identicos dia tras dia tras dia, eso sumarle el pasotismo de los moderadores pues tienes a un forero con +10 de encabronamiento por ver tanto post repetido e inutil, que no aporta nada y que lo unico que hace es que la gente spamee a gusto, permitido por los moderadores, si a eso le añadimos las decisiones desatinadas de estos ultimos, tenemos un foro anarquico y caotico donde no se saca nunca nada en claro.
Ya estaba tardando en salir el tipico que cuando no sabe que decir recurre al insulto..

Otra cosa sea que os guste lloriquear y rebozaros en vuestra propia lastima sobre que vuestra consola se ha roto, que es lo que parece que os mola a algunos

Y aqui la gilipollez del dia!!!!!!!!!
Antes de abrir la boca, asegurate bien de lo que vas a decir, porque es mas que probable que metas la pata: Llevo desde los 16 añitos viviendo solo y valiendome por mi mismo, asi que la consola, los juegos y demas polladas, salen de mi bolsillo.

Yo creo que ha sido por eso.

1- A mí también me molesta que se creen hilos de averias dejando olvidados otros temas y desordenado el foro, pero me limito a reportar el mensaje con el enlace del hilo equivalente (vga/sat/etc) y a hacer guías o ayudas, aunque pierda media hora o una hora, aunque tenga que escanear hojas, aunque tenga que hacer fotos... Al fin y al cabo, las personas que realmente lo agradecen ya lo suelen hacer patente en el hilo del sat.

2- Sé que eres una de las personas que se preocupan en general por los foros, pero la actitud que tenías últimamente no me parecía correcta a mí tampoco. Quizá hubiere sido mejor un MP del moderador advirtiéndotelo, no sé, si acaso que te comente él sus razones.

3- A la actitud me refiero por ejemplo a lo que ocurrió el otro dia en Feedback CV (ver aquí), cuando contestaste a un usuario de manera brusca y sin razón. Si éste usuario, en lugar de decir "Yo lo flipo...xD Espero la respuesta de algun moderador... Increible xD" hubiere respondido de otra manera, quizá habría ocurrido algo similar a lo que ha ocurrido en el foro de 360.

4- A los administradores. La última vez que entré a eol fue ayer sobre estas horas aproxiamdamente, y en un día ha habido demasiados hilos cerrados en el foro de 360 general. Quizá tendríais que o aplicar normas más duras o poner restricciones de apertura de hilos (que no escritura) a novatos en el foro de 360 (en phpbb se puede hacer, supongo que técnicamente sería posible, corregidme si me equivoco) para evitar que un novato, que suele se rel tipo de usuario que abre hilos de averias porque es nuevo en el foro y no conoce el trasfondo de la secc.360 abra un hilo con temas de averias.

Es mi opinión, si alguien algo en lo que discrepáis puede decirmelo, ya sea en este hilo o por MP, con educación

Saludos.

PD. Creo que la gota que ha colmado el vaso, para newdreamer, ha sido que hayas dicho (en el hilo ese donde he sacado los quotes) que la consola no te ha petado, cuando es evidente que existe un problema generalizado de averias con las xbox 360 (ver noticias en portada e hilos diversos de averias y sat en secc.360)
bestcid escribió:1- A mí también me molesta que se creen hilos de averias dejando olvidados otros temas y desordenado el foro, pero me limito a reportar el mensaje con el enlace del hilo equivalente (vga/sat/etc) y a hacer guías o ayudas, aunque pierda media hora o una hora, aunque tenga que escanear hojas, aunque tenga que hacer fotos... Al fin y al cabo, las personas que realmente lo agradecen ya lo suelen hacer patente en el hilo del sat.

Reportar reporto, pero como ya digo, pasan bastante, bien porque se la pela o porque tengan otras cosas, ahi no entro, pero de un moderador se exige un minimo de dedicacion al foro que modera, y la verdad, no es que se les vea mucha dedicacion; por ejemplo, el hilo repetido del teclado y el raton, lo reporte varias veces, pues ahi sigue abierto.

bestcid escribió:2- Sé que eres una de las personas que se preocupan en general por los foros, pero la actitud que tenías últimamente no me parecía correcta a mí tampoco. Quizá hubiere sido mejor un MP del moderador advirtiéndotelo, no sé, si acaso que te comente él sus razones.

Lo siento, pero en mi pueblo a la mierda la llaman mierda, no excremento, para mi hilo asi:" PUTA MIERDA DE CONSOLA SE ME HA JODIDO OTRA VEZ VAYA MIERDA BLA BLA BLA BLA BLA" es un hilo para lloriquear, simple y llanamente, y para mi, hilos como ese sobran; otra cosa sea que abra el hilo para preguntar algun sitio en su localidad donde la pueda reparar sin enviarla al SAT, pero como nunca se da el caso...

bestcid escribió:3- A la actitud me refiero por ejemplo a lo que ocurrió el otro dia en Feedback CV (ver aquí), cuando contestaste a un usuario de manera brusca y sin razón. Si éste usuario, en lugar de decir "Yo lo flipo...xD Espero la respuesta de algun moderador... Increible xD" hubiere respondido de otra manera, quizá habría ocurrido algo similar a lo que ha ocurrido en el foro de 360.

Pero no es mi problema como interprete cada uno las cosas, no le dije nada ni de malas formas ni de malas maneras, le dije que cuentas en EOL no permitian vender, que se leyera las normas, la interpretacion que de cada cual de lo que lee, es cosa suya, no mia.

bestcid escribió:4- A los administradores. La última vez que entré a eol fue ayer sobre estas horas aproxiamdamente, y en menos de un día ha habido demasiados hilos cerrados en el foro de 360 general. Quizá tendríais que o aplicar normas más duras o poner restricciones de apertura de hilos (que no escritura) a novatos en el foro de 360 (en phpbb se puede hacer, supongo que técnicamente sería posible, corregidme si me equivoco) para evitar que un novato, que suele se rel tipo de usuario que abre hilos de averias porque es nuevo en el foro y no conoce el trasfondo de la secc.360 abra un hilo con temas de averias.

Es mi opinión, si alguien algo en lo que discrepáis puede decirmelo, ya sea en este hilo o por MP, con educación

Saludos.

Deberian cambiar de moderadores y poner a alguien que se preocupe algo mas del foro, hay infinidad de hilos interesantes cerrados sin dar siquiera un motivo y miles de hilos repetidos abiertos y reportados, es decir, las cosas al reves.
Glamdirg escribió:
Pero ese es el riesgo de ir a lloriquear a un foro, que la gente te dara su opinion te guste o no, si les ha petado la consola, que se jodan como me jodere el dia que me pete, pero si llegase ese dia y quisiera haceros participes a todos de mi pena, 1º buscaria a ver si a alguien mas le ha pasado, si encuentro un hilo oficial para lloriquear, lo haria ahi, no abriria mi propio hilo para dar mas penita con el consiguiente encabronamiento de la gente que esta harta de leer post identicos dia tras dia tras dia, eso sumarle el pasotismo de los moderadores pues tienes a un forero con +10 de encabronamiento por ver tanto post repetido e inutil, que no aporta nada y que lo unico que hace es que la gente spamee a gusto, permitido por los moderadores, si a eso le añadimos las decisiones desatinadas de estos ultimos, tenemos un foro anarquico y caotico donde no se saca nunca nada en claro.

Si no te parece bien lo que escribe la gente puedes decirselo con buenas maneras,que claro que no servira de nada para que la gente deje de abrir hilos con el mismo tema,pero si para que el nivel de mal rollo en los foros no aumente significativamente; tambien tienes la opcion de reportar,con lo que el moderador actuara de manera tan rapida como le sea posible,y tambien aumentas las posibilidades de evitar las discusiones innecesarias; y tambien puedes decirlo segun te salga,pero eso tiene el riesgo de sentar mal a los demas y acabar baneado.Tu veras.
Glamdirg escribió:
Reportar reporto, pero como ya digo, pasan bastante, bien porque se la pela o porque tengan otras cosas, ahi no entro, pero de un moderador se exige un minimo de dedicacion al foro que modera, y la verdad, no es que se les vea mucha dedicacion; por ejemplo, el hilo repetido del teclado y el raton, lo reporte varias veces, pues ahi sigue abierto.

Lo siento, pero en mi pueblo a la mierda la llaman mierda, no excremento, para mi hilo asi:" PUTA MIERDA DE CONSOLA SE ME HA JODIDO OTRA VEZ VAYA MIERDA BLA BLA BLA BLA BLA" es un hilo para lloriquear, simple y llanamente, y para mi, hilos como ese sobran; otra cosa sea que abra el hilo para preguntar algun sitio en su localidad donde la pueda reparar sin enviarla al SAT, pero como nunca se da el caso...

Pero no es mi problema como interprete cada uno las cosas, no le dije nada ni de malas formas ni de malas maneras, le dije que cuentas en EOL no permitian vender, que se leyera las normas, la interpretacion que de cada cual de lo que lee, es cosa suya, no mia.

Deberian cambiar de moderadores y poner a alguien que se preocupe algo mas del foro, hay infinidad de hilos interesantes cerrados sin dar siquiera un motivo y miles de hilos repetidos abiertos y reportados, es decir, las cosas al reves.

1- Si has reportado varias veces un hilo y no te lo cierran, es porque considerarán que no incumple las normas.

2- No sé los demás moderadores, pero newdreamer (y supongo que Juanele también) intentan bastante que se mantenga el orden en el foro de 360. Puedes colaborar como he hecho yo haciendo diversas guías y tutoriales, para "juntar" toda la informacion de un hilo. Por ejemplo, el otro día hice una para detectar baneos (ver aquí). Perdí alomejor 20min en hacer las fotos y redactarlo, pero joder, si a una persona le ayuda y evita que abran otro hilo, pues ya es algo.

3-Los hilos de lloriqueos simplemente hay que reportarlos y dejar de escribir. Dicen que los trolls, cuanto más les alimentas, más se crecen, y si tu caes en el juego (si lo hay) el hilo sube, lo ve ams gente, y hay mas posibilidades de que se convierta en una batalla campal. Si encambio lo reportas y no contestas, el moderador cuando lo vea (y que yo sepa, almenos una o dos veces al dia en 360 se pasan por los foros para leer reportes y vigilar el foro) le indicara el hilo y lo cerrara, sin más repercusión.

4- Por motivos diversos, hay gente que no puede o quiere estar todo el día, o más de un rato, en el pc/eol, por lo que no puedes culpar a nadie de que pase del foro (ver punto 3 oración cursiva). Estos foros, almenos yo, los veo como un lugar de opiniones al que entro pues una vez al día, aveces más, aveces no entro en días... Es decir, no lo veo algo prioritario en mi vida como puede ser algo no "digital". Quizá haya más gente que lo ve como yo, no lo sé...

5- Que quieras que cambien de moderadores es un calentón que has pillado por el baneo, segun lo entiendo yo. En mi opinión los moderadores están bien como están ahora, lo que fallan son los usuarios del foro. Ayer por ejemplo en el foro de ps3 hubo otro lío por parte de Ferdopa y wako. Y esque lo que ocurre es que últimamente en eol hay gente que entra a descargar tensiones o algo, cuando no debería de ser así el foro.

Saludos.
bestcid escribió:1- Si has reportado varias veces un hilo y no te lo cierran, es porque considerarán que no incumple las normas.

Entonces un hilo repetido hasta la saciedad no incumple las normas y ha de ser permitido, en ese caso me parece entonces que tendran que empezar a reabrir los hilos que han cerrado donde la gente nos cuenta sus azarosas hazañas con las 3 luces rojas.

bestcid escribió:2- No sé los demás moderadores, pero newdreamer (y supongo que Juanele también) intentan bastante que se mantenga el orden en el foro de 360. Puedes colaborar como he hecho yo haciendo diversas guías y tutoriales, para "juntar" toda la informacion de un hilo. Por ejemplo, el otro día hice una para detectar baneos (ver aquí). Perdí alomejor 20min en hacer las fotos y redactarlo, pero joder, si a una persona le ayuda y evita que abran otro hilo, pues ya es algo.

Hace mucho que deje de trabajar gratuitamente, mas para ver como un post currado cae en el olvido mas olvidado y ni los moderadores se dignan a opinar al respecto, que no veo mal que los demas lo hagais, ojo.

bestcid escribió:3-Los hilos de lloriqueos simplemente hay que reportarlos y dejar de escribir. Dicen que los trolls, cuanto más les alimentas, más se crecen, y si tu caes en el juego (si lo hay) el hilo sube, lo ve ams gente, y hay mas posibilidades de que se convierta en una batalla campal. Si encambio lo reportas y no contestas, el moderador cuando lo vea (y que yo sepa, almenos una o dos veces al dia en 360 se pasan por los foros para leer reportes y vigilar el foro) le indicara el hilo y lo cerrara, sin más repercusión
4- Por motivos diversos, hay gente que no puede o quiere estar todo el día, o más de un rato, en el pc/eol, por lo que no puedes culpar a nadie de que pase del foro (ver punto 3 oración cursiva). Estos foros, almenos yo, los veo como un lugar de opiniones al que entro pues una vez al día, aveces más, aveces no entro en días... Es decir, no lo veo algo prioritario en mi vida como puede ser algo no "digital". Quizá haya más gente que lo ve como yo, no lo sé...

Esos hilos estan mas que reportados, de hecho es lo 1º que hago cuando veo uno asi, pero como pasan del tema, lo mismo dara, por ejemplo el hilo ese que han abierto para decir noseque del SAT que si te mandan las consolas modificadas y promueven la pirateria o que se yo (estaba tan mal redactado que no lo he entendido bien), es un post sinsentido y que no aporta nada, a parte de ser sensacionalista a mas no poder, lo he reportado, y sigue abierto (aunque seguramente ahora corran a cerrarlo)

bestcid escribió:5- Que quieras que cambien de moderadores es un calentón que has pillado por el baneo, segun lo entiendo yo. En mi opinión los moderadores están bien como están ahora, lo que fallan son los usuarios del foro. Ayer por ejemplo en el foro de ps3 hubo otro lío por parte de Ferdopa y wako. Y esque lo que ocurre es que últimamente en eol hay gente que entra a descargar tensiones o algo, cuando no debería de ser así el foro.

Saludos.

No, mi peticion de cambio de mods viene de antes, de mucho antes, Juanele y Newdreamer pasan bastante del foro, sus motivos tendran, pero si moderas un foro, minimo es una preocupacion; oh, ahora vendran de dolidos porque digo que pasan, pero es lo que veo: hilos repetidos, hilos reportados y aun asi siguen abiertos durante dias, hilos de trolls que no se cierran nunca... eso, un moderador que le dedique un minimo de tiempo, no lo permite.
Lo mejor que puedes hacer es abrir la ventana y mirar para afuera.

O salir un poco, tal vez estas falto de aire. Esto solo es un foro, no la vida.
D3m0nz escribió:Lo mejor que puedes hacer es abrir la ventana y mirar para afuera.

O salir un poco, tal vez estas falto de aire. Esto solo es un foro, no la vida.

Ahora yo podria reportar este comentario como un insulto ¿no? Me ha ofendido, espero una accion por parte de los moderadores.
No iba como insulto, estás demasiado a la defensiva. Intentaba decirte que te relajases un poco, pero ni caso.
D3m0nz escribió:No iba como insulto, estás demasiado a la defensiva. Intentaba decirte que te relajases un poco, pero ni caso.

Y yo intentaba demostrar que cada uno entiende las cosas como quiere, nada mas.

No estoy a la defensiva, para nada, a mi que me baneen de un foro es algo que me la trae, pero que me baneen de un foro siendo yo el insultado y la persona que me insulta no tenga castigo, me parece un poco selectivo, por eso pido:

O una explicacion logica y coherente

O un cambio de moderadores porque obviamente no hacen bein su trabajo.
El problema está en que te picas muy fácil como lo puedes ver un par de post más arriba.

Algunos lo saben y puede que te tengan bronca por eso te buscan las cosquillas.

Pasa de ese tipo de hilos y reporta, pero no dejes plagada tu rabia o lo que sea que sientas en ese momento.

Y buscar de que baneen al otro es solo por autocomplacencia, a mi me la sudaria mil si me banean de un foro
D3m0nz escribió:El problema está en que te picas muy fácil como lo puedes ver un par de post más arriba.

Algunos lo saben y puede que te tengan bronca por eso te buscan las cosquillas.

Pasa de ese tipo de hilos y reporta, pero no dejes plagada tu rabia o lo que sea que sientas en ese momento.

Y buscar de que baneen al otro es solo por autocomplacencia, a mi me la sudaria mil si me banean de un foro

No me pico facilmente, de hecho jamas me veras insultar a nadie como me insultan a mi.

Buscar que baneen al otro yo lo veo lo mas logico y normal, porque ha sido el quien ha insultado, no yo, asi que lo normal seria que expulsen al que insulta, no al que recibe el insulto, o tu verias normal que si fueras por la calle, un tio te diera una ostia, llegue la policia y te detenga a ti...
El problema es que el sarcasmo no es muy bien visto por estos foros, siempre te trae algún problema ( lo digo por experiencia propia)

Espera que se pase newdreamer por aca y te dé una explicación mejor.
Glamdirg escribió:
Y yo intentaba demostrar que cada uno entiende las cosas como quiere, nada mas.

No estoy a la defensiva, para nada, a mi que me baneen de un foro es algo que me la trae, pero que me baneen de un foro siendo yo el insultado y la persona que me insulta no tenga castigo, me parece un poco selectivo, por eso pido:

O una explicacion logica y coherente

O un cambio de moderadores porque obviamente no hacen bein su trabajo.

Estas pidiendo guerra y desde hace mucho tiempo. Lo cual me extraña porque en unos hilos eres normal y en otros te comportas como un imbécil. Lo cual me deja un poco perplejo. No hay por donde cojerte.

No me extraña que en el último hilo que ha habido movida te hayan dado el toque de atención definitivo, porque realmente lo estabas pidiendo a gritos y estabas casi que desafiando al foro entero, con tu actitud habitual y gratuita a la que tienes acostumbrado al foro y a sus integrantes.

Es más, newdreamer te lo ha comentado y aún así has decidido seguir. Ahora asume las consecuencias. Crees que por dominar medianamente el lenguaje somos tontos o idiotas y que no sabemos captar el tono desafiante e insultante que empleas en numerosas ocasiones. Hay muchas maneras de molestar e insultar sin decir nada aparentemente insultante. Ya te lo dije hace poco en otro hilo que abri además aquí. Te crees con el derecho de tener la última palabra y la razón, aun sabiendo que no la tienes y que estas defendiendo lo indefendible. A eso se le llama polemista. Y estos molestan bastante.Sobretodo con esa manera que tienes de hacerlo y que dominas bastante bien.

Respecto al tema de los hilos repetidos y sin sentido. Yo creo que aquí también hay cierta paranoia. Si hay una cosa unida a la 360 (por ejemplo, que es donde yo más estoy), es el temita de las luces rojas. Lo seguirá siendo hasta se solucionen o se cambie de generación. Es inevitable que se abran. Tan fácil, como no contestar y cerrarlos o simplemente indicar si se quiere y cerrarlos. Hay ocasiones en los que se vuelve a hablar de lo mismo y participa muchisima gente. Como ha ocurrido ahora por ejemplo. No creo que pase nada. Es que es lo que hay con la consola. Hay que tomarse las cosas con más calma y dejar al moderador que trabaje y al administrador que haga lo que considere o tenga que hacer. Donde manda capitan no manda marinero. Porque sino es un caos. Por lo demás yo creo que los foros estan bien y se mantienen bastante bien.

Esta es mi opinión sobre el tema al menos.
Faithless escribió:
Estas pidiendo guerra y desde hace mucho tiempo. Lo cual me extraña porque en unos hilos eres normal y en otros te comportas como un imbécil. Lo cual me deja un poco perplejo. No hay por donde cojerte.
No me extraña que en el último hilo que ha habido movida te hayan dado el toque de atención definitivo, porque realmente lo estabas pidiendo a gritos y estabas casi que desafiando al foro entero, con tu actitud habitual y gratuita a la que tienes acostumbrado al foro y a sus integrantes.

Ahora yo deberia reportarte por llamarme imbecil a la cara, aunque sufro el peligro que se me banee a mi.

Yo no busco nada, volvemos a lo msimo, no tengo la culpa de como interprete la gente las palabras, yo hablo como hablo, de hecho (por ponerte un ejemplo) Metal Nazgul dice las cosas de formas mas brusca que yo y nadie le ha dicho nada, lo que pasa que a muchos parece ser que les molesta que les quiten el protagonismo de su hilo.

Faithless escribió:Es más, newdreamer te lo ha comentado y aún así has decidido seguir. Ahora asume las consecuencias.

Si bueno... veo un poco estupido banear a un usuario de un foro y despues advertirle, si no puedo entrar al foro como puedo leer la advertencia???

Faithless escribió:Crees que por dominar medianamente el lenguaje somos tontos o idiotas y que no sabemos captar el tono desafiante e insultante que empleas en numerosas ocasiones. Hay muchas maneras de molestar e insultar sin decir nada aparentemente insultante. Ya te lo dije hace poco en otro hilo que abri además aquí. Te crees con el derecho de tener la última palabra y la razón, aun sabiendo que no la tienes y que estas defendiendo lo indefendible. A eso se le llama polemista. Y estos molestan bastante.Sobretodo con esa manera que tienes de hacerlo y que dominas bastante bien.

Tengo yo la culpa que no se me entienda cuando escribo???

La dialectica esta para usarla, pero volvemos a lo mismo, el como interpretes tu mis palabras, es cosa tuya, no mia, basandome en tu forma de pensar, tu me has insultado a la cara y de forma gratuita, que castigo mereces???

Faithless escribió:Respecto al tema de los hilos repetidos y sin sentido. Yo creo que aquí también hay cierta paranoia. Si hay una cosa unida a la 360 (por ejemplo, que es donde yo más estoy), es el temita de las luces rojas. Lo seguirá siendo hasta se solucionen o se cambie de generación. Es inevitable que se abran. Tan fácil, como no contestar y cerrarlos o simplemente indicar si se quiere y cerrarlos. Hay ocasiones en los que se vuelve a hablar de lo mismo y participa muchisima gente. Como ha ocurrido ahora por ejemplo. No creo que pase nada. Es que es lo que hay con la consola. Hay que tomarse las cosas con más calma y dejar al moderador que trabaje y al administrador que haga lo que considere o tenga que hacer. Donde manda capitan no manda marinero. Porque sino es un caos. Por lo demás yo creo que los foros estan bien y se mantienen bastante bien.

Entonces, siguiendo tu linea de razonamiento, en general solo se puede hablar de las 3 luces rojas ¿no? es algo que va intrinsecamente unido a la consola, de hecho, cualquier otra cosa de la consola esta fuera de lugar en ese foro ¿no? A mi, personalmente, me parece bastante lamentable entrar en un foro y ver que de 30 posts nuevos, 20 son para lloriquear que su consola esta rota, 5 para decirnos que su consola va de camino a alemania, 3 para decirnos que llevan esperando 2 meses y otros 2 para decirnos que su consola ya ha llegado, a mi eso, no me importa para nada, no me aporta nada el saber que tu consola se ha roto, te jodes y buscas la solucion, y ya esta, que quieres contarnoslo?? Me parece perfecto, pero lee un poco antes de escribir y veras que no eres el unico que le he pasado y que incluso se creo un muro de las lamentaciones para evitar eso. (No me dirijo a ti en particular, aunque te hable en 2ª persona).

Faithless escribió:Esta es mi opinión sobre el tema al menos.

Tuya es, sin duda.
Lo de ¿porqué me banean a mi si soy el insultado? creo que no es nuevo, ya lo leí en alguna de tus pataletas anteriores... [nop]
La explicación de tu baneo no hace falta que la repita newdreamer, Faithless lo ha explicado bastante bien y, aunque tú te aburras y tengas bastante tiempo libre, los moderadores no (Juanele está ahora mismo de vacaciones y newdreamer también tiene derecho a disfrutar del verano).
Glamdirg, tienes un serio problema de actitud, en este foro no nos gustan las faltas de respeto y tu acostumbras a cometerlas (en feedback que es donde más te leo lo haces a menudo). A estas alturas no creo que vayas a cambiar, pero si realmente te gusta esta web procura moderarte más.
Y como puedo, esta vez voy a tener yo la última palabra.
23 respuestas