Pregunta a poseedores de PS3 y 360: segunda mano

Encuesta
¿Es el BD un motivo para la compra de juegos multi de segunda mano?
25%
2
63%
5
13%
1
Hay 8 votos.
Ahora que cada vez hay menos títulos exclusivos, cuando os planteáis comprar un juego de segunda mano, el que la PS3 use BD con esa capa antirayas ¿os influye en algo para decidir la plataforma para la que compráis?

Ultimamente tengo un pequeño dilema, y es que puedo jugar por la noche (cuando tengo tiempo y a partir de las 12) más tranquilamente a la 360 que a la PS3, porque la PS3 está en el salón al lado de la habitación del nano y paso de despertarlo. La 360 la tengo en el estudio. El tema es que cuando voy a mirar un juego multi de segunda mano siempre me planteo: si quiero jugar, para 360... pero si quiero que esté impoluto, para PS3. Al final pillo el más barato XD (y si no es el de ps3 me paso el dia pensando en por qué no me lo he pillado para la ps3 XD)

¿Os pasa lo mismo?¿Es la dureza del BD un motivo de compra?

Un saludo

PD.- no meto a la wii por motivos varios, casi todos personales: los juegos no tienen el mismo nivel gráfico, hay juegos que no salen, y la mayoría de los que merecen la pena son exclusivos.
A mi el motivo de compra de un multiplataforma sea ya de 1º como de 2º mano, es su precio y ademas con cual voy a estar más horas pegado, y con las versiones 360, siempre suele estar algo más baratillo y ademas tiene los logros.
hombre, yo no tengo ps3, pero siempre que compro de segunda mano intento asegurarme todo lo posible de que el disco está perfecto. bien sea mirando el historial del vendedor, bien mirando fotos,...así que, si tuviese ps3, supongo que sí sería un plus.

de todos modos, para ps3 haría lo mismo, ver si el vendedor es fiable, ver qué tal está el disco,...xD.
Jeremy Bentham está baneado por "clon de usuario expulsado"
es cierto que los br son mas "durosç" pero yo he comprado jeugos de segunda mano y tenian rayas.

eso si, lo de 360 se rayan con mas facilidad

puede ser determinante si ves q la relacion estado-precio del juego esta ajustada

salu2 a to2
Vamos yo no se q haces o q hacen con los dvd’s pero los míos van de la caja a la bandeja y de la bandeja a la caja xD

No tienen pq rayarse, los game y estas tiendas no suelen compran juegos rayados q yo sepa ^^

Si es verdad q la grandeza del BD es que no se rayan, yo mismo no compro juegos nuevos de PS3, tiro de segundamano, salen mas baratos y sabes q no van a tener la mínima rayita ni nada parecido.

Yo lo compraría para la consola q tenga mas amigos (live, psn) y me informaría para q consola a sido programado y en cual de las 2 se ve mejor, tmb influye el mando, contenido extra, logros, etc...
Me da igual el blueray, el whiteray o el escandermoray... A mí lo que me importa es el juego.

Si es nuevo y viene precintado: nada de qué preocuparse -en mi caso nunca me ha venido ninguno rayado. Y si es de segunda mano, pues se mira bien e incluso si hay que probarlo se prueba entes de soltar la guiligaña.

Luego ya está cómo trate cada uno sus posesiónes, en mi caso hago lo mísmo que el compañero de arriba: de la caja a la bandeja y viceversa, raramente dejo un disco por ahí tirado de mala manera. Te aseguro que cuidar bien las cosas aporta una mayor "dureza" ante los arañazos, aunque estemos hablando de cds de estaño xDD .
yonas escribió:No tienen pq rayarse, los game y estas tiendas no suelen compran juegos rayados q yo sepa ^^

Manoseados y con alguna raya si que los compran y los venden.
6 respuestas