[PREGUNTA] A Que velocidad grabar para un Lite-On

Pues eso,

Hoy me he acabado de flashear el lector Lite-On.

Y me he grabado un juego a 2.4x en un TRAXDATA DVD+R DL de 8.5 GB, y bueno, a que velocidad va bien grabar jeugos? Por que a 2.4x me ha tardado 45 min. xD

Gracias.
Si no tienes prisa a esa velocidad esta bien, si tienes mucha urgencia de jugar al juego, yo los grabo a 6x y sin ningun problema. Depende de lo impaciente que seas.
enne92 escribió:Pues eso,

Hoy me he acabado de flashear el lector Lite-On.

Y me he grabado un juego a 2.4x en un TRAXDATA DVD+R DL de 8.5 GB, y bueno, a que velocidad va bien grabar jeugos? Por que a 2.4x me ha tardado 45 min. xD

Gracias.

Soy de la misma quinta que tu, ayer me la flasheé, y hoy e hecho mi primer juego, utilizé un Verbatim DVD+r DL, y lo he grabado a 2.4x, me ha tardado lo mismo que tu, (incluso dejé que se verifacara despues de la grabacion con el imgburn). Una pasada.

Kletus a 6x?? :O :O [boing] [boing] impresionante!

saludos
Yo me los grabo a 4x,ya que despues los instalo en el HD.

Si es un juego tipo Sandbox,como gta o test drive unlimited los grabo a 2x,ya que son muy tiquismiquis.

Salu2!!
A menor velocidad, menos errores de escritura.

Acabo de pillarme una LG DVD GSA-H22NS SATA, vamos a ver qué tal tosta los juegos.
a mi me ha funcionado perfectamente con un verbatim dvd +r dl con el grabador LG, a 2,4x con el imgburn, ha tardado alrededor de 45 min, y no me ha dado ningun problema. espero que os sirva ^^
5 respuestas