Pregunta a quien haya comprado en Winsunx

Me acabo de pedir un EzIV Lite + EXPass-3 a Winsunx y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme que ha acabado todo el proceso de hacer el pedido sin que me pregunten qué método de envío prefiero. Automáticamente me dice que lo envian o por DHL, o por UPS o por EMS.... pero no me dice cual.

Después de las historias de horror que he leido por aquí, ni de coña quiero que me lo envíen por DHL. ¿Alguien ha tenido algún problema con eso? ¿Hacen caso si les envias un correo diciendo que lo envíen por EMS, por ejemplo? Escribirles les voy a escribir de todas formas, porque quiero pedirles que me hagan una factura por valor más pequeño por evitar aduanas, pero bueno, se agradecen sugerencias y cualquier experiencia previa que me aporteis. [angelito]
pues a mi me ha llegado por DHL esta misma mañana y todo perfecto, sin ninguna queja ni nada de nada ;).

saludos
Bueno es saberlo. Te lo pararon en aduanas?
oye tngo este pedido hecho:

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured

pero como no envian ni de coña, pues toy pensando en pillar en otro sitio.
Ese q os habeis pillado equivale a este q tengo yo pedido???

Me podeis poner la direccion exacta de vuestro pedido??

gracias
Frok escribió:Bueno es saberlo. Te lo pararon en aduanas?

no ;), además le dije al tio si podía poner en la factura pues q valia más barato para evitar aduanas, y así lo hizo mu majo ;)
Yo compre en winsunx mi primer flash para mi gameboy advance SP y la verdad ke desde entonces siempre les compro a ellos, buena calidad de envio y 100% de confianza
Antes que nada, gracias Castlevanio y fridlack por el apoyo moral. :) En realidad no es de Winsunx de quien no me fio (ya les compré una vez hace años sin problemas) sino de DHL.

aNTiBeTiKo , lo que yo he pedido es esto más esto .

De las diferencias entre passkeys la verdad es que no me he empapado mucho, simplemente he leído que el ezpass-3 era compatible y he tirado para alante porque planeo flashear la DS y por tanto poco uso le voy a dar al pass. El cart en sí se diferencia del que has pedido tú en que "el mío" es el más pequeño, para la Lite, y que va con MicroSD en vez de MiniSD.
tio, eso sale por 53€ solo por 110€ q sale en ezflash store, no es demasiado barato????
hay que sumarle los gastos de envio que seran caros
$26 de portes en mi caso. Ya he hecho el pago por Paypal y en total me sale (qué casualidad) por unos 110€.
9 respuestas