Pregunta a quien tenga el fabuloso RGB de Joytech

Cuando teneis la consola en pal, o sea, con el enigmah en pal ¿se os va y viene la luz cuando los juegos estan en movimiento(sólo los juegos)? es que a mi me pasa eso, pero pongo el enigmah en ntsc y todo perfecto, se ve de lujo.
Solo eso a ver que decis.
Hola. Lo tengo y lo uso desde hace 4 meses y nunca me ha pasado eso, ni en pal ni en ntsc.

Saludos.
Escrito originalmente por YuOminae
Cuando teneis la consola en pal, o sea, con el enigmah en pal ¿se os va y viene la luz cuando los juegos estan en movimiento(sólo los juegos)? es que a mi me pasa eso, pero pongo el enigmah en ntsc y todo perfecto, se ve de lujo.
Solo eso a ver que decis.

si, si que me lo hace.
yo no tengo chip ni nada de eso, pero notaba en los juegos que se iba y venia el color. Lo notaba, porque al final me acabé comprando el original de microsoft, y aparte de mejora la imagen, me dejo de hacer eso tan molesto.

muchas veces, lo barato sale caro.
Pos solo me ha costao 5 euros mas barato q el oficial, pero de todas formas yo lo que queria era un cable con rcas, por eso pille este. Bueno, siempre queda ponerlo en ntsc y ya esta.
yo lo tengo y no he notado nada de eso,pero lo q pasa es q en algunos juegos(como el splinter por ejemplo) a veces hace un efecto de q se ´´ parten los graficos``,como si estuviera desactivada la sincronizacion vertical,no se si sera cosa del cable o q,alguien mas lo ha notado?
4 respuestas