Pregunta a raiz de los asesinos de Marta y otros...

Bueno,a raíz de la detención de los "presuntos" asesinos de Marta del Castillo,(y otros muchos asesinos), me surge una pregunta:

¿alguien sabe si a estos "animales",una vez estan en prisión,los delincuentes comunes les JO**N bastante la existencia allí dentro o encima tienen trato especial?

A mi personalmente me "consolaria" bastante saber que estos HIJ** DE PU** ,niñito chulitos,(y mas sabiendo que en cinco,seis años están en la calle),las pasan PUTIT** en el trullo con presos comunes.
Si te hace ilusion, consuelate pensando que les van a tunelar el recto; pero como no te conteste un ex-presidiario, todo lo demas es humo.

Por cierto, muchos de estos chavales asesinos son exactamente iguales que el resto de la chavaleria patria. Lo unico que les separa es el acto. Lo digo porque palizas y navajazos hay todos los dias, y nadie parece hacer nada por remediarlo hasta que ocurre una desgracia.
Lo que pasa es que al caso de Marta le han dado un bombo en television descomunal (obviamente da mucho dinero) pero no deja de ser un asesinato mas, y de estos hay todos los dias.
Lo jodido es que estos asesinos pasan en la carcel 4 o 5 años y salen a la calle a matar de nuevo, reinsercion? los cojones...

El asesino de Marta se puede beneficiar del boom mediatico ya que los presos lo mas seguro es que le hagan la vida imposible, y al amigo o amigos, tambien por gilipollas...
No creo que lo pase mal en la cárcel. Para empezar seguro que de los cuatro arrestrados él es el que manda sobre ellos por lo que éstos hacen lo que él dice. Por lo tanto en la cárcel formarán un grupito de cuatro donde él será el jefe y los otros los pringaos y si alguien quiere meterse con él, primero tendrá que pasar por los otros tres. Como mucho algún dia discutirá con alguien y no sé volverá a hablar con éste alguien durante su estancia en la cárcel. Resumen: Hay gente -por desgracia- que está más feliz en la cárcel que fuera.
Shikamaru escribió:Si te hace ilusion, consuelate pensando que les van a tunelar el recto; pero como no te conteste un ex-presidiario, todo lo demas es humo.

Por cierto, muchos de estos chavales asesinos son exactamente iguales que el resto de la chavaleria patria. Lo unico que les separa es el acto. Lo digo porque palizas y navajazos hay todos los dias, y nadie parece hacer nada por remediarlo hasta que ocurre una desgracia.

Nada más lejos de la realidad.
A estos los encerrarán en régimen de aislamiento, precisamente por lo que el resto de presos pudieran hacerles.
Yo lo que no me acabo de creer es toda esta historia de que a los asesinos/pederastas les dan de lo lindo en las cárceles...¿acaso el resto de los presidiarios son justos agentes de la justicia que ven inmoral el asesinato o la violación?
Si está allí esa gente es porque algo fuerte ha hecho (en general, claro que habrá ladronzuelos y todo eso) y no creo que se escandalicen por que llegue un asesino más.

Y lo de petarles el ojal...creo que eso es más de las películas.
La leyenda dice que la toman con los que violan o abusan de mujeres, porque piensan en sus parejas, hijas etc.
Muchas películas de cárceles hemos visto, pero esto en españa no suele pasar, ya que a las muy malas los mantiene alejados de aquellos presuntos que puedan hacerle daño dentro de la carcel, EE.UU. es otra cosa, hay un documental de discovery channel que es muy bueno y trata sobre presidiarios, se ve de todo, desde amotinamientos hasta ver como empieza una pelea entre bandas de la cárcel.
Hubo un caso en Venezuela dónde unos chavales cogieron a 2 chavalas con sus respectivos novios y a estos les pegaron un tiro y luego a las chicas las violaron y también les pegaron un tiro, para mala suerte de los asesinos que dejaron a una chica moribunda y estos creyeron que había muerto, la chica logró llegar hasta su casa y días más tarde detuvieron a los delincuentes, los cuales fueron asesinados dentro de la cárcel por otros presos.
Para que veáis como se las juegan allí, a unos de los asesinos le metieron un palo con alambre de espino por el recto, ano o llámese ojete y se lo cargaron por un merecido desgarramiento anal.

Aquí como mucho te la meten con vaselina, pero yo pagaría para que se matasen entre los delincuentes dentro de la cárcel, dependiendo el delito pero entre ellos incluyo, pederastas, asesinos, violadores y demás escoria.
Cada día me pienso más en tener descendencia, por miedo a que le hagan algo o por miedo a que mi hijo pueda hacer semejante barbarie
La leyenda y la no tan leyenda. Actualmente los que ingresan por Violencia de Genero por ejemplo,(quebrantamientos, asesinato, homicidio, lo que sea) estan junto a los presos comunes ya que las carceles estan saturadas. Y te digo por compis que estan en traslado de detenidos que les tunelan hasta los timpanos.
@ntuan escribió:Lo que pasa es que al caso de Marta le han dado un bombo en television descomunal (obviamente da mucho dinero) pero no deja de ser un asesinato mas, y de estos hay todos los dias.
Lo jodido es que estos asesinos pasan en la carcel 4 o 5 años y salen a la calle a matar de nuevo, reinsercion? los cojones...

El asesino de Marta se puede beneficiar del boom mediatico ya que los presos lo mas seguro es que le hagan la vida imposible, y al amigo o amigos, tambien por gilipollas...

Pero hay que ver que tambien se meten con internet, eso es como los videojuegos si tenia internet como casi todo joven en españa suele entrar en foros, o redes sociales(tuenti, facebook, etc.) y si lo tenia puesto ya es por esa culpa, y ademas que se ahcen los expertos en todo cosa que me jode aun mas, como tu dices casos asi hay dia si, dia tambien.
No creo que lo pase mal en la cárcel. Para empezar seguro que de los cuatro arrestrados él es el que manda sobre ellos por lo que éstos hacen lo que él dice. Por lo tanto en la cárcel formarán un grupito de cuatro donde él será el jefe y los otros los pringaos y si alguien quiere meterse con él, primero tendrá que pasar por los otros tres. Como mucho algún dia discutirá con alguien y no sé volverá a hablar con éste alguien durante su estancia en la cárcel. Resumen: Hay gente -por desgracia- que está más feliz en la cárcel que

Jaejaejae.
Te comento por experiencia cercana (amiga funcionaria de prisiones y no dada a contar películas).
En la cárcel seguramente que se lo crujirán después de un tiempo en el que no se le podrá tocar, una semana, con suerte, estará monitorizado todo el día, pero pasada esa semana.....
En caso de hacer "una piña", si se les acerca un recluso con cierta reputación, con interés de crujírselo (por detras o partirle los huesos) y a alguno de ellos le da por hacer el listo, caerán todos como pétalos de flores, de modo que sea como sea lo tienen realmente jodido ahí dentro.
En la cárcel es MUY difícil que no te jodan la existencia y si ingresas por un crimen de este estilo, estas jodido en un 99,9%
Pero no es un mito eso de que en la cárcel les arreglan el ojetillo a los que maltratan a mujeres y todo eso? Es que a mí me suena a mito o a película americana..., he leído mi post de arriba sí, pero no sé... espero que sea verdad ¿eh? que lo pasen lo peor posible allí dentro para que cuando, por desgracia, unos pocos años salgan, se lo piensen mejor...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy facil cuando dentro de 5 años salgan por buena conducta y otra "marta" pague por su reinsercion se demostrara 1 vez mas que la justicia es UNA PUTA MIERDA

como han dicho reisercion LOS COJONES racion de trabajos forzados y luego a la silla
Yo creo que los aislarán para que no ocurra ninguna desgracia.
Morkar escribió:muy facil cuando dentro de 5 años salgan por buena conducta y otra "marta" pague por su reinsercion se demostrara 1 vez mas que la justicia es UNA PUTA MIERDA

como han dicho reisercion LOS COJONES racion de trabajos forzados y luego a la silla

Infórmate antes de la reincidencia después de la reinserción por un delito de sangre y luego predica la pena de muerte (víctima y verdugo) tan alegremente ;)
14 respuestas