Muchas películas de cárceles hemos visto, pero esto en españa no suele pasar, ya que a las muy malas los mantiene alejados de aquellos presuntos que puedan hacerle daño dentro de la carcel, EE.UU. es otra cosa, hay un documental de discovery channel que es muy bueno y trata sobre presidiarios, se ve de todo, desde amotinamientos hasta ver como empieza una pelea entre bandas de la cárcel.
Hubo un caso en Venezuela dónde unos chavales cogieron a 2 chavalas con sus respectivos novios y a estos les pegaron un tiro y luego a las chicas las violaron y también les pegaron un tiro, para mala suerte de los asesinos que dejaron a una chica moribunda y estos creyeron que había muerto, la chica logró llegar hasta su casa y días más tarde detuvieron a los delincuentes, los cuales fueron asesinados dentro de la cárcel por otros presos.
Para que veáis como se las juegan allí, a unos de los asesinos le metieron un palo con alambre de espino por el recto, ano o llámese ojete y se lo cargaron por un merecido desgarramiento anal.
Aquí como mucho te la meten con vaselina, pero yo pagaría para que se matasen entre los delincuentes dentro de la cárcel, dependiendo el delito pero entre ellos incluyo, pederastas, asesinos, violadores y demás escoria.
Cada día me pienso más en tener descendencia, por miedo a que le hagan algo o por miedo a que mi hijo pueda hacer semejante barbarie