Pregunta a seguidores del FIFA 2008

Buenas noches, ayer me compre el fifa2008 de ps3 tras haber estado sin comprar un fifa desde hace 10 años y la verdad me lleve una grata sorpresa... nunca en un partido habia sufrido tanta para ganar contra la maquina... meter gol es jodido que te pasas y eso de la una jugabilidad tremenda. Dificil es acabar un partido con una goleada y eso me gusta..

A los que os habeis comprado el fifa... ¿Porque lo habeis hecho?, ?Por que este año no habeis elegido el pro? (sin animo de polemica)

Que habeis visto en el fifa para comprarlo?

Cada vez que digo a mis colegas que he comprado el fifa dicen que por que cojones lo he hecho.. que que mierda de fifa... y NI SIQUIERA lo han visto xD... pero tampoco han visto el pro nuevo

A ver que me comentais.

Fanatistas del pro abstenerse gracias
Si te soy sincero, estoy esperando a que salga el pes pero para probar aunque segun veo creo que va a ser el 1er fifa que me voy a comprar desde el fifa 98. :-)

Saludos
Pues yo... estube a punto de pillarmelo... pero prefiero esperar a ver como es el Pro y elejir el mejor juego... Prefiero ir a lo seguro que 65 euros son 65 euros...

Pues yo me lo pillaría porque la demo me ha encantado. Es el tercer Fifa next gen que hay y los he provado todos (todos los 3, los de PS2 nunca he jugado xD).. y se nota la evolucion que estan dando.

Me gusta como se mueven los tios. La velocidad del partido es la misma velocidad que los partidos de verdad. Los tios fallan muchas veces y tambien le da mas realismo...

En definitiva... que me ha gustado mucho. Y la demo ya la tengo bastante quemada... de hecho... nunca antes había jugado tanto a una demo xD

Lo de que es dificil ganarle a la maquina... uffff.. ya te digo tio! está jodidisimo!... la demo está en nivel de novato y ya es superchungo... casi nunca la gano y domina la mayor parte del tiempo... No me imagino como debe ser jugar contra la maquina en nivel normal o dificil... pero bueno, eso no es problema ya que si me lo pillo es para jugar online.. sino no
Hola, yo he comprado el fifa porque sabia que este año era el bueno, me ha encantado, y todavia sigo enganchadisimo, es muy bueno, decirte que tengo un amigo que es Super Fan del Pro, y que este año lo lleve conmigo y tb se compró el Fifa, pues nada, ahora el tio nada mas que hace jugar al Fifa, le ha encantado.

Sobre lo de tus amigos, de lo que te dicen del Fifa es normal, porque EA llevaba sin hacer un buen juego como este desde el 98, y la gente se basa en eso, hasta que no lo prueben, no te diran que guapo que está, enseñaselo!!.

Es increible lo que ha mejorado este juego, no tenia muchas esperanzas en que fuera tan bueno, aunque haya gente que no le guste, es como todo, para gustos los colores, y veremos el Pro que tal está, y sabdremos cual es el mejor simulador de Futbol del mercado.

Me pillare los 2, el Pro tambien lo tengo reservado, asi juego a los 2.

Un saludo
muy buenas respuestas ;) Gracias a todos

Por cierto el nivel de la demo es el medio, creo que era aficionado
Tiene otra por debajo que no recuerdo el nombre :D, y luego la de encima profesional no?. NO estoy seguro siempre lo pongo en aficionado xd
Creo que está Aficionado, Profesional, Clase Mundial y Galactico, pero seguro que me falta alguna :D

En galactico tiene que ser impsoible ganar! Yo lo probe en clase mundial y todavia tengo que entrenar mucho...

Saludos
SaReDnAL escribió:muy buenas respuestas ;) Gracias a todos

Por cierto el nivel de la demo es el medio, creo que era aficionado
Tiene otra por debajo que no recuerdo el nombre :D, y luego la de encima profesional no?. NO estoy seguro siempre lo pongo en aficionado xd

Si,esta profesional que es tela de complicado,pero luego aun hay otros dos niveles superiores:Clase mundial y Galactico que deber ser la ostia en vinagre [tomaaa]
SaReDnAL escribió:
A los que os habeis comprado el fifa... ¿Porque lo habeis hecho?

Lo compre pq me gustan los juegos de futbol, estoy de acuerdo de q es el mejor Fifa desde el 98, es muy completo pero sigue fallando en la jugabilidad, no te da la sensacion de control, q te da el Pro y encima la version de Ps3 tiene dientes de sierra por un tubo, chuta a 720p, tiene algun bug... para mi la version de Ps3 esta sin acabar.
Mi primer FIFA fue en el 98... y soy fiel a fifa no por ser fifa sino por las licencias, me gusta jugar con todo de verdad.
Buenas a mi me lo han prestado y menos mal que no lo he comprado porque....

Al principio el juego pinta genial y la verdad que lo es, tiene muy buenas cosas, el juego esta escenificao increible en ambiente, estadios, etc, pero tiene fallos muy gordos que yo no le perdono porque me desesperan y me ocurre en el online, no se si os pasara a los demas:

1. No puedo personalizar mi formacion en el online, no lo entiendo y me molesta pues me gusta poner los jugadores donde yo quiero.
2. Casi nunca despejan un balon a la primera, primero intentan controlar y despues aporreteas el balon para que despejen.
3. Los porteros pulsando el triangulo salen fatal, si es que salen pues van muy lentos.
4. Montones de goles sin sentido.
5. Muy dificil jugar al primer toque.
6. HAy arbitro?? Las tarjetas las saca con mal criterio, malisimos los arbitrajes.
7. Para llegar a regatear con un poco de destreza debes entrenar años o mas
y alguna cosilla mas..

En fin que se lo han currado pero... van pasando los partidos online y joer, cada vez tengo menos ganas de jugar debido a la cantidad de errores tontos que tiene, podria ser un gran juego pero para mi no lo es. Que los habria costado conseguir que los porteros salgan bien, da mucho corage ver un pase al hueco al que tu portero puede llegar sobrado y se queda ahi agachaillo avanzando despacito despacito y llega el delantero y la cuela.

Saludos.
Yo me lo e cogido porque me a parecido que esta muy bien, la sensación esa de sufrir durante el partido para ganar o al final perder es muy buena. Yo tambien me compre el 98 y hasta este me han parecido un poco sosos, pero este se lleva la palma.

No se si pillare el pro, pero demomento este me entretiene muchisimo.

Saludoss!!
10 respuestas