Pregunta a usuarios de consumibles +R

Hola, tengo en mente comprarme una grabadora DVD, y mi miras van hacia un +R, y una duda que tengo es la siguiente, leyendo en foros se ve a mucha gente con problemas con los consumibles -R , que fallan mas que un escopeta de feria, y tienes que irte a marcas como verbatim o pioneer, mi pregunta es: ¿Los consumibles +R son tan poco fiables como los -R?

Gracias.
los consumibles dvd+r/rw son mucho mas fiables , ¿ el porque ? porque la fabricacion a gran escala esta mas restringida y solo los fabrican primeras marcas ¿ cuales son ? pos que yo conozca por ahora son 4 , te las pondre de mejor a peor calidad : ricoh , philips , mitsubisi chemical (verbatim) y ritek . ricoh fabrica su propia marca y le fabrica a memorex , tdk , samsung y platinum ( platinum se llevan la sobras de ricoh asi que cuidao con la marca platinum , te pueden salir buenos o malos como en la loteria ) , philips fabrica su propia marca pero son muy caros ... exageradamente caros , mitsubishi chemical fabrica bajo su marca verbatim y son de muy buena calidad aunque son un poquillo guarrillos y hay que revisar el dvd por si tiene alguna mota de polvo....se la limpias y perfecto , ritek es conocido como traxdata y vende bajo esa marca y sobre otra marca inglesa servida en tarrinas de 10 de la cual no me acuerdo su nombre, bajo traxdata perfectos segun dicen , bajo la marca inglesa es como la loteria pueden salir buenos o malos

precios dvd+r
-------------------

ricoh ---------- 3,8 euros ( tiendas ju mp )

memorex ----- 4 euros (cor te ing les )

tdk ------------- 7 euros ( muy caros solo compre uno pa probar )

samsung ------ 4 euros y pico ( cd-w orld )

platinum ------- 2,8 euros ( tiendas ju mp y cor te ing les)

verbatim ------- 3 euros ( pasa-de-otros y otros patrocinadores )

traxdata ------- (nolose el precio pero existen )

la marca inglesa --- 2 euros (minimo 30 unidades en uno de los patrocinadores de aqui )

en webs extranjeras estos precios los fulminan pero es un riesgo el pedir al extranjero y como es una mercancia que pesa fijo que te fulminan a portes

asi que el que no encuentra buenos precios es porque no quiere

tu mismo
Yo he comprado marca SKY en Mediamark y la Sony DRU-500A con el ultimo firmware no me los reconoce, con el anterior firmware tampoco me los reconocia asi que tengo 5 unidades de adornp
2 respuestas