Pregunta abierta¿ cual es la mejor canción..

Ola forofos dejo esta pregunta abierte dos preguntas abiertas ¿ Cual es la mejor cancion de los 60s-70s? y ¿ ccual es la mejor canción de los rolling stones?. Respondan la que keran seran bien recividas. muxas gracias [tadoramo]
De los 60's-70's yo diría que es o "Let it be" o "Hey Jude" de los Beatles, y la mejor canción de los rolling stones, para mí es "Sympathy for the devil".

Un saludo :)
La mejor de los 60's-70's quizás diria Stairway to Heaven de LedZep, pero hay tantísimas que no sabria decidirme [looco] Shine on you crazy diamond de Pink Floyd, Hotel California de Eagles, Let it Be/Hey Jude, Layla de Derek&Dominoes ...

De los Rolling Stones, diría Sympathy for the devil tambien.
k'sChoice coincido contigo con stairway
Esta pregunta es muy dificil. xD
Pero bueno. Yo de las mejores de los 60's 70's... te diria que la de: The Crystal Ship [The Doors]. Aunque si me lo preguntas mañana. Seguro que te digo otra. xD

De los rolling. Posiblemente la de Angie
Porque hay que decir una sola, ahora mismo se me ocurre Sin documentos de Los Rodríguez.

Pero vamos, que es porque había que decir una sola y es la primera grande que se me ha venido a la cabeza :)
Debido a k mi pregunta abarca un gran periodo musical, podeis poner mas de 10 canciones jaja espero k sea suficiente.y de los rolling maximo 6
Si quieres empezar a descubrir un poco a los Rolling, te recomiendo el "Forty Licks" que es el último recopilatorio y están las canciones más conocidas... Luego ya si te quieres adentrar un poco más son indispensables discos como "Sticky Fingers" o "Let It Bleed"...

Respecto a la mejor canción, pues sí, Stairway quizás también, Comfortably Numb de los Floyd... ¡Cuántas genialidades se han hecho en los 60-70! [angelito]
God Only Knows de los Beach Boys y When you find out de The Nerves podrian ser 2 de ellas, aunque esto de elegir solo una es como algo bastante imposible.
Estoy esperando a que halla un gran número de personas respondan, por que estoy decidido a publicar la biografia de los rolling stones!! cuanto más participeis mejor.. a participar
k'sChoice escribió:La mejor de los 60's-70's quizás diria Stairway to Heaven de LedZep, pero hay tantísimas que no sabria decidirme [looco] Shine on you crazy diamond de Pink Floyd, Hotel California de Eagles, Let it Be/Hey Jude, Layla de Derek&Dominoes ...

De los Rolling Stones, diría Sympathy for the devil tambien.

F-F-F-F-FAIL!!!

Yo coincidiría con vosotros en Led Zeppelin, aunque no sé si votaría Stariway, pero si conocéis un poco el grupo deberíais saber que Led Zeppelin IV (o "sin nombre") salió después de 1970, concretamente hacia el 75 si la memoria no me falla. Así que es de las mejores canciones de la historia, pero no entra en concurso aquí XD
Rorok_89 escribió:
F-F-F-F-FAIL!!!

Yo coincidiría con vosotros en Led Zeppelin, aunque no sé si votaría Stariway, pero si conocéis un poco el grupo deberíais saber que Led Zeppelin IV (o "sin nombre") salió después de 1970, concretamente hacia el 75 si la memoria no me falla. Así que es de las mejores canciones de la historia, pero no entra en concurso aquí XD

Rorok_89 escribió:F-F-F-F-FAIL!!!

Si te fijas, el autor de este hilo no ha pedido una cancion de entre 1960 y 1970, si no una cancion de los 60(1960-1969) o de los 70(1970-1979), por lo que Stairway to heaven seria valida. Yo por mi parte diria que la mejor seria una de estas: Who are you de The Who, Won't get fooled again de The Who, A day in the life de The Beatles, Let it be de The Beatles Roadhouse blues de the Doors o The End de the Doors. De los Rolling Stones mi favorita es Sympathy for the devil.
11 respuestas