Pregunta absurda sobre inmigración y sexo

y no me refiero en este caso a las mujeres,aquí en Sevilla hay mínimo un negro en cada semaforo (sino dos),hay decenas de ellos en el nervion Plaza y también en el Charco de la pava...pues bien,si estos viven/residen aquí,con quien demonios mantienen relaciones??? el número de hombres es infinitamente mayor que de mujeres,y las mujeres españolas,que tienen sexo con hombres de color aún son muy pocas...o no??? como coño aguantan tios de 20/30 años el llevarse meses sin pinchar???

Ya sé que la pregunta es absurda...pero coño,NO SÉ LA RESPUESTA...
mas cornás da el hambre.
maponk escribió:y no me refiero en este caso a las mujeres,aquí en Sevilla hay mínimo un negro en cada semaforo (sino dos),hay decenas de ellos en el nervion Plaza y también en el Charco de la pava...pues bien,si estos viven/residen aquí,con quien demonios mantienen relaciones??? el número de hombres es infinitamente mayor que de mujeres,y las mujeres españolas,que tienen sexo con hombres de color aún son muy pocas...o no??? como coño aguantan tios de 20/30 años el llevarse meses sin pinchar???

Imagen
maponk escribió:y no me refiero en este caso a las mujeres,aquí en Sevilla hay mínimo un negro en cada semaforo (sino dos),hay decenas de ellos en el nervion Plaza y también en el Charco de la pava...pues bien,si estos viven/residen aquí,con quien demonios mantienen relaciones??? el número de hombres es infinitamente mayor que de mujeres,y las mujeres españolas,que tienen sexo con hombres de color aún son muy pocas...o no??? como coño aguantan tios de 20/30 años el llevarse meses sin pinchar???

Se mueven en sus circulos, conocen a gente e inmigrantes negras y tal. Algunos supongo que recurriran alas putas mas baratas que haya y otro simplemente le darán a la zambomba, como el millon y pico de Españoles de entre 20-30 años que son virgenes [+risas]
En mi barrio hay varios mulatitos pequeños. Con eso creo que queda respondida tu pregunta.
NaN escribió:Se mueven en sus circulos, conocen a gente e inmigrantes negras y tal. Algunos supongo que recurriran alas putas mas baratas que haya y otro simplemente le darán a la zambomba, como el millon y pico de Españoles de entre 20-30 años que son virgenes [+risas]

Ahí la has clavado, si supierais la cantidad de africanos y marroquíes que van a lumis, flipariais (Lo se por fuentes fidedignas)
En Madrid hay un sitio que se llama Casa de campo y en Sevilla seguro que hay un equivalente.

Saludos.
Creo que National Geographic dedicara un programa al tema en seccion fauna XD
Hombre vaya pregunta XD hombre hay de todo el club de putas echa humo con los imigrantes y muchas españolas le va lo que pasa esque despues las dejan encerradas en casa sin poder salir y como salgan paliza...hablo de vivencias propias de amigas.

salu2
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"

Vete a ciertas discotecas de Madrid y Barcelona, especialmente a ésas para gente de entre 35 y 50 años, y ya verás qué cantidad de moros, negros y sudamericanos que hay rondando a las españolas divorciadas o solteronas...
Areos escribió:Creo que National Geographic dedicara un programa al tema en seccion fauna XD

Te has pasado tres pueblos
Areos escribió:Creo que National Geographic dedicara un programa al tema en seccion fauna XD

Creo q ese tipo de comentarios no fomentan nada positivo y solo resalta tu necesidad de dar la nota, como unico escape a tu falta de autoestima propia.
OnLain está baneado por "Troll"
Tienen manos [ginyo]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Que no se dejen ver con ellos no significa k no se los follen....
Se montan sus orgías gays en los pisos patera.
Ciertamente es una pregunta absurda.
15 respuestas