Pregunta absurda...

Cómo se hace para poner esa palabra que va encima del avatar y en la que la gente pone cualquier gilipollez?

Me explico: Debajo del nick, a lo mejor la gente pone - "DR. Ácula" - por poner un ejemplo. En mi caso, pone "habitual". Quiero saber como se personaliza eso (es una auténtica gilipollez, pero tiene su gracia)

GRACIAS!!! Y SALUDOS!!! [toctoc]
Tienes que haber posteado una cantidad minima de veces no se el nº de veces ahora mismo pero son un webo. (Creo que 5000) pero no se...
Creo que se debe ser super-mega-adicto para poder modificarlo, ¿no?

¡Saludos!
Cuando llegues a Megaadicto! es decir, tengas 500 post te dejará cambiar tu status y poner o lo que quieras, o dejarlo en Megaadicto.Y a ver si nos leemos un poco el FAQ que está dicho mil veces.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos mal que hay FAQ.
Ahora, no hagas SPAM solo para cambiar el estado xDD.
LEER NO ES MALO...EN SERIO...FAQ.

(FAQ son las iniciales de Frequently Asked Questions, que en español significa preguntas más frecuentes.) [maszz] [maszz]
Aprobechando el post, yo tengo otra:
Como puñetas lo haceis para conseguir qe las imagenes del avatar y de las firmas pesen tan poco?
Namco69 escribió:Aprobechando el post, yo tengo otra:
Como puñetas lo haceis para conseguir qe las imagenes del avatar y de las firmas pesen tan poco?

Con photoshop o cualquier programa de edicion fotografico

incluso con el paint
Namco69 escribió:Aprobechando el post, yo tengo otra:
En este hilo hay los cracks del photoshop. Seguro que pueden ayudarte
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=642133

saludoss
Balden escribió:LEER NO ES MALO...EN SERIO...FAQ.

(FAQ son las iniciales de Frequently Asked Questions, que en español significa preguntas más frecuentes.) [maszz] [maszz]

Siendo literales en español sería "Preguntas frecuentemente preguntadas", pero anda que no suena feo ni nada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Es lo que tiene no tener ganas de currar, que uno piensa cada tonteria.... [chulito]
Romawer escribió:
Con photoshop o cualquier programa de edicion fotografico

incluso con el paint

Si, si he probado con photoshop, bajandole toda la calidad a las imagenes guardandolas en jpg, en otro formato... pero nada!
A ver un truco que no falla:
cuando tengas la imagen con la calidad máxima, en vez de guardarla escogiendo la calidad en el photoshop, dale a seleccionar todo -> COPIAR.

Abres el paint, la pegas y la guardas como JPG. Y voilá, superpequeña en tamaño ;)
Wole, gracias gracias gracias, x fin tengo avatar y firma!
12 respuestas