[Pregunta] Acabará la nueva generación y no tendremos un Uncharted para ps5

Hola

Pues eso, pensé el dia que compré la consola que disfrutariamos de una versión nueva y desarrollada para esta nueva generación pero creo que nunca llegará.

Gracias

Slds
Sí, acabará sin Uncharted.
Tienes el Uncharted 4 y legado perdido "remasterizados" y me juego un buebo a que acabará llegando la trilogía original "remasterizada" en turbo hd 4k 240hz (300 en tv vrr). Un nuevo Uncharted olvídate.
Es una de las preguntas que me hago a menudo, es duro pensar que no habra otro Uncharted en muchos años, cuando es una de tus sagas favoritas, esto duele mas.
Por mi que no haya.

Es una de mis sagas favoritas, pero para mí la historia de Nathan ya está completa. No me gustaría que le pasara lo que a Indiana Jones en cine😂

A parte de eso, los de naughty dog estaban con el prophet ese, y druckman ya dejo caer que podría haber TLOU3.
De más Uncharted nunca han hablado
Tidyman escribió:Hola

Pues eso, pensé el dia que compré la consola que disfrutariamos de una versión nueva y desarrollada para esta nueva generación pero creo que nunca llegará.

Gracias

Slds

ND ya dijo que la saga había terminado para ellos.
Si hay otro, no lo hará ND.
Lo más cercano a Uncharted que verás en ps5 es el nivel homenaje de Astro Bot.

Naughty Dog ya dijo que acabaron con la saga, y Jim Ryan puso a toda Sony a hacer GaaS que ahora han tenido que cancelar. Así que, hasta que saquen un nuevo juego, ya nos vemos en ps6
Para mi es una lastima que no haya un nuevo uncharted. Entiendo que en esta gen ya no porque cada vez se incrementan mas los tiempos de desarrollo de los videojuegos, pero si que me hubiera gustado algo tipo...

spoilers

pasamos a llevar a la hija de nate y el que te acompaña en la aventura ahora es él, como lo que hacian elena o sully. Creo que esto hubiera dado mucho juego y profundidad en la relacion entre padre e hija.

Yo creo que esta saga puede ir sacando juegos sin mucho problema ya que no tiene unos grandes argumentos ni los necesita.
Yo tenía entendido que la saga de Nathan estaba finalizada... Pero sí que pensaba que igual otro juego con Chloe como prota después del Lost Legacy, era posible. Carisma no le falta ;)
Nos guste o no, la historia de Uncharted es la historia de Nathan Drake. La historia de Nathan termina en el 4 y ahí se va a quedar. Naughty Dog casi siempre ha estrenado IP en cada generación de consola dejando a la de la anterior atrás y esta vez, lo han alargado un poco, pero es lo que van a hacer. Y pienso que está bien así, al igual que en The Last of Us, que muchos pensamos que era innecesaria una segunda parte, aunque a mi personalmente me sorprendió y me gustó mucho esa segunda parte. No deberían sacar ningún Uncharted ni The Last of Us más
Yo creo que hay mucho más margen para contar cosas en The Last of Us que en Uncharted precisamente por que este último si lo veo exclusivamente ligado al personaje (la historia de Nathan está, creo, terminada. Los secundarios son... bueno, más secundarios) mientras que TLOU tiene un mundo entero por explorar.
Por un lado, no siento que la historia de Ellie se haya acabado necesariamente (pueden dejarla ahí sin ningún problema ni sensación de que quede nada por contar, pero puede continuar sin chirriar), mientras que el final de U4 si se siente como un final-final. Por otro, TLOU puede vivir con Ellie en un segundo plano y seguir funcionando. De hecho siempre me pareció bastante claro que el final de TLOU2 lo deja todo para que Abby y Lev tomen el relevo, aunque viendo el hate que recibieron seguramente, si esa fuera la idea (que no lo sé), se lo replanteen.
No veo quién podría coger el relevo de Uncharted (de hecho en El Legado Perdido, siendo un muy buen juego, me fallaba algo).

Dicho esto, me encanta Uncharted (y especialmente U4) y si sacan uno nuevo me lo fumaria riquísimamente día uno 😂
El problema del legado perdido es que se nota que en principio era un dlc del uncharted 4. Lo que pasa que se dieron cuenta que tras el trabajo que estaban haciendo, podria pasar por un juego nuevo. Por eso es un juego que esta bien e incluso hay gente que le gustó mas que U4, pero se nota que le falta un algo.

Yo en cambio pienso que TLOU es una saga que no la veo como para ir sacando juegos. Si hacen una tercera parte pues bienvenida sea pero si termina con el 2, ya esta bien para mi. Son juegos que beben mucho de las conexiones, sentimientos y demas.

Sin embargo, uncharted es como tomb raider. No necesitas grandes historias para sacar. Vive de la aventura accion con sus acertijos en busca del tesoro y ale. Sus momentos de "plataformeo", su aspectaculo de blockbuster, su accion y venga. Yo creo que si podrian sacar perfectamente un nuevo uncharted con lo comentado en el spoiler. De hecho, deseo que lo hagan xD y es a quien podrian pasarle la antorcha.
Posiblemente hasta acabe sin ningún juego de Naughty Dog.
12 respuestas