Pregunta acerca de canciones de SingStar en Singstore

Feliz año a todos, queria informarme ya que me han regalado el sing it con 2 micros y necesitaba saber si podria descargar las canciones de la store sin tener ningun singstar ya que el singit al menos hasta donde he visto no me deja descargar ninguna cancion y todas vienen en inglés.

Por favor, decidme en caso de que no se pueda que debería hacer para poder descargar canciones en nuestro idioma.

Un saludo
Las canciones del singstore solo te funcionaran si tienes un singstar.

Con respecto a canciones en español, sacan las que ellos consideran oportuno, habrá un escaso 10% del total del store en español (algo es algo que son unas 70 canciones)
Con el singstar viewer que te descargas en la store puedes ver y comprar el contenido sin tener que tener ningún juego, sólo que no las podrás reproducir hasta que tengas un juego, que puede ser cualquiera de los Singstar.

Saludos y feliz reyes!!
Yo tengo una dudilla que puede ir aqui perfectamente.

Tengo el singstar de Mecano y tambien me descargue el viewer para descargame alguna que otra. Pero lo que me interesa es tener todas las canciones juntas y no tener que ir cambiando de disco cuando quiera cambiar de canciones (tengo pensado comprarme otros singstar) hay alguna forma de unificar las canciones??

Saludos.
Boldak escribió:Yo tengo una dudilla que puede ir aqui perfectamente.

Tengo el singstar de Mecano y tambien me descargue el viewer para descargame alguna que otra. Pero lo que me interesa es tener todas las canciones juntas y no tener que ir cambiando de disco cuando quiera cambiar de canciones (tengo pensado comprarme otros singstar) hay alguna forma de unificar las canciones??

Saludos.

Yo tengo varios singstar, entre ellos el mecano y tienes que cambiar de disco para porder utilizar las canciones pertenecientes a dichos disco. Lo unico que te sale tengas el singstar que tengas son las canciones descargadas, es decir, las canciones descargadas las puedes utilizar con cualquier singstar.

Espero que te sirva de ayuda.
Gracias, es una putada el tener que cambiar de disco pero bueno... asi es la vida.

Saludos.
5 respuestas