Pregunta acerca de capacidad maxima de disco duro interno que soporta el ps3

:-? La verdad es que he buscado en el foro y no hay una respuesta concreta acerca de cual es la maxima capacidad de disco duro interno que puedo colocarle al ps3 y si en realidad o no afecta el colocarle un HDD 2.5¨ de mas de 5400rpm. Alguien sabe cuanto es lo maximo que puedo colocarle como HDD interno a la ps3? Tengo una PS3 fat retrocompatible de 80gb que he cambiado a 320gb, pero me ha quedado corto despues de unos meses con juegos como uncharted 3, MGS4 etc... Por otro lado se pueden ejecutar (o algun fix) sin necesidad de volver a instalarlos en el HDD del ps3? [mamaaaaa]
si lo modificaste, tendras que reinstalarlos en el HDD
Maxi84 escribió:si lo modificaste, tendras que reinstalarlos en el HDD


Pero mi pregunta principal es saber cuanto es lo max de GB que puedo colocarle como disco duro interno al PS3??
Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...
Pynux escribió:Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...

Es que he estado googlenado y hay videos extraños donde tioene q desarmar todo el ps3 para colocarle un HDD de 1tb :S
MacheteLtn escribió:
Pynux escribió:Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...

Es que he estado googlenado y hay videos extraños donde tioene q desarmar todo el ps3 para colocarle un HDD de 1tb :S


Si, creo que los discos de 1TB en adelante son un poco más altos que los demás y creo que también son de 7200 r.p.m por lo que la play se calienta mas.
frawol escribió:
MacheteLtn escribió:
Pynux escribió:Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...

Es que he estado googlenado y hay videos extraños donde tioene q desarmar todo el ps3 para colocarle un HDD de 1tb :S


Si, creo que los discos de 1TB en adelante son un poco más altos que los demás y creo que también son de 7200 r.p.m por lo que la play se calienta mas.

Gracias entonces creo q buscare uno de 750gb nomas ojala encuntre de 5400rpm. [tomaaa]
WD 720Gb BlackEdition, sin problemas y muy frio.
De todas formas te recomiendo esperar, por el precio de los HDD, con las inundaciones de las fabricas se han duplicado los precios O.o
Tengo uno de 250gb y no tengo problemas de espacio... y mira que e llegado a tener juegos metidos xD
Yo tengo uno de 500GB (lo saqué de su caja externa y pá dentro) y me va de lujo, y de espacio de momento voy bien, no me hace falta más ya que también tengo otro externo.
10 respuestas