La verdad es que he buscado en el foro y no hay una respuesta concreta acerca de cual es la maxima capacidad de disco duro interno que puedo colocarle al ps3 y si en realidad o no afecta el colocarle un HDD 2.5¨ de mas de 5400rpm. Alguien sabe cuanto es lo maximo que puedo colocarle como HDD interno a la ps3? Tengo una PS3 fat retrocompatible de 80gb que he cambiado a 320gb, pero me ha quedado corto despues de unos meses con juegos como uncharted 3, MGS4 etc... Por otro lado se pueden ejecutar (o algun fix) sin necesidad de volver a instalarlos en el HDD del ps3?
Pynux escribió:Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...
Es que he estado googlenado y hay videos extraños donde tioene q desarmar todo el ps3 para colocarle un HDD de 1tb :S
Si, creo que los discos de 1TB en adelante son un poco más altos que los demás y creo que también son de 7200 r.p.m por lo que la play se calienta mas.
MacheteLtn
MegaAdicto!!!
614 mensajes y 1 foto desde jun 2007 en Tarragona Cataluña España
Pynux escribió:Yo tengo uno de 750GB y me va perfecto, aunque creo que admite bastante mas, a mi no me hace falta mas...
Es que he estado googlenado y hay videos extraños donde tioene q desarmar todo el ps3 para colocarle un HDD de 1tb :S
Si, creo que los discos de 1TB en adelante son un poco más altos que los demás y creo que también son de 7200 r.p.m por lo que la play se calienta mas.
Gracias entonces creo q buscare uno de 750gb nomas ojala encuntre de 5400rpm.
Yo tengo uno de 500GB (lo saqué de su caja externa y pá dentro) y me va de lujo, y de espacio de momento voy bien, no me hace falta más ya que también tengo otro externo.