pregunta acerca de doax

Hola a todos he empezado a jugar a este juego recientemente , y me gustaría que me comentarais cuando acaban los 14 o 15 dias de vacaciones , ¿se empieza desde el principio , lo que ya has comprado o tienes vale para algo ? es que si no , me parece que empezar siempre desde cero va a ser un poco coñazo.

Muchas gracias
Todo lo que compras queda en el inventario, o lo que te regalan es deicr, todos los items que recibes, independientemente si te acabas alguna vacacion y empiesas otra, eso se queda en el inventario, o si la guardas en la coleccion se queda alli

seria muy estupido empesar siempre desde cero es como que nunca guardaras tus avances

ahora yo pregunto, tiene alguna importancia el tiempo de juego q uno lleva jugando una partida? :-?
Todo lo que compres y te regalen durante las vacaciones en la isla de Zack se queda guardado para las partidas siguientes aunque las vacaciones se acaben. Y lo mejor de todo es que los bañadores (sólo los bañadores) que tú regales a las otras chicas también se quedan guardados y se pueden utilizar en el modo Exhibición para las chicas a las que se los has regalado (si se lo regalaste a Lisa, podrás seleccionarlo para Lisa), así que no seas tacaño y regalales esos mini bañadores que tanto te gustan.

En cuanto a lo del tiempo jugado, me da en la nariz que no pasa de dato anecdótico del tipo "fijate, tío, llevo 40 horas en el DOAX, soy un puto enfermo de las tetas gordas".
gracias a los dos por responder [beer]
3 respuestas