Pregunta acerca de downgradear.

Hola mira tengo un problema un amigo (desgraciao el como lo pille) me dijo que habia una nueva actualización de wii ace tiempo (me refiero a la 3.3 v1) y me actualizo y perdi la capacidad de reproducir trucheados mi pregunta es tengo instalado el ultimo cIOS de waninkoko[offtopic]eres el mejor waninkoko[/offtopic]y me quiero downgradear la version me podriais decir cual es creo que la ultima que permitio el trucha era el 3.2 si downgradeo podre poner otra vez truchas o tengo que hacer mas cosas?

Gracias y salu2

Edit:se me olvido el gracias y el salu2
Sigue el tutorial de downgradear (a la 3.2). La proxima vez que tengas dudas sobre algo, primero lee y, si no encuentras respuesta, postea en los hilos que ya estan abierto, no abras uno nuevo.
lo e mirado pero no me queda claro si me lo puedes decir por que segun tengo entendido donwgradear desde la 3.3 v2 a otra version no sirve tengo descargar todos los ios con ios donwgrader pero yo la que tengo es la 3.3 v1 si la paso a 3.1 podre cargar juegos trucheados es que no me entero bien.

Sorry soi un poco noob :(
zackner escribió:lo e mirado pero no me queda claro si me lo puedes decir por que segun tengo entendido donwgradear desde la 3.3 v2 a otra version no sirve tengo descargar todos los ios con ios donwgrader pero yo la que tengo es la 3.3 v1 si la paso a 3.1 podre cargar juegos trucheados es que no me entero bien.

Sorry soi un poco noob :(

Si...
3 respuestas