Pregunta acerca de Final Fantasy XI

Hola buenas,

En verdad mi pregunta no solo va a este juego, sino a los mmorpg en general, lo que sucede es que estoy interesado en éste..

He leído en un topic de abajo que jugar online al FFIX es pagando por cuotas, y he estado buscando información en la página y en los foros oficiales pero no encuentro lo que quiero...que es saber si se puede pagar a partir de comprar tarjetas del live o tiene que ser por cuenta bancaria necesariamente.

El problema de que si es por cuenta bancaria es precisamente que no tengo xD, y poder pagar mediante las tarjetas, aunque me quiten meses de gold, sería mi forma más fácil de pagar.

Un Saludo!
yo no tengo ni idea de como sera en el Final Fantasy XI, pero yo he jugado a muchos mmorpg en pc (vease WOW, City of Heroes, Star Wars, Lotro, Dungeons and Dragons, Lineage...) y en todos pagaba con la tarjeta de credito (nunca con cuenta bancaria asi que desconozco si se podra con la misma) o en su caso alguna tarjeta que vendan de suscripcion (algunos juegos solo)
Yo en el wow compraba tarjetas de prepago (1 mes - 3 meses - 6 meses etc) igual en el FFXI se puede hacer tambien, acercate a un GAME y pregunta, si existe seguro que venden. Yo las del WOW las compraba alli.
Kaoran escribió:Hola buenas,

En verdad mi pregunta no solo va a este juego, sino a los mmorpg en general, lo que sucede es que estoy interesado en éste..

He leído en un topic de abajo que jugar online al FFIX es pagando por cuotas, y he estado buscando información en la página y en los foros oficiales pero no encuentro lo que quiero...que es saber si se puede pagar a partir de comprar tarjetas del live o tiene que ser por cuenta bancaria necesariamente.

El problema de que si es por cuenta bancaria es precisamente que no tengo xD, y poder pagar mediante las tarjetas, aunque me quiten meses de gold, sería mi forma más fácil de pagar.

Un Saludo!

Tienes que pagar mediante tarjeta de crédito
Pues hacerte una tarjeta de debito como la Cibertarjeta de la Caixa.

Es como una tarjeta de credito, hasta esta ccertificada por Visa.

No te cobran nada ni por hacerla ni por manternela. Tu metes el dinero cuando quieras y listo. Yo la he utilizado para compras por internet y para pagar juego on-line y nunca me ha dado ningun problema tampoco.

Lo unico que no se es si tienes que ser o no mayor de 18.
4 respuestas