› Foros › NDS › Flash Carts
SerGuMa escribió:Si solo me interesa ejecutar las copias de seguridad de los juegos de DS y homebrew para DS (tipo organizador, reproductor de multimedia y eso), que cartucho me seria mas asequible? Por precio el EZ V es el más económico, seguido de R4, SC y M3
¿Es mucha la diferencia entre un flashcart de slot 2 + 1 passme de estos y un flaschart de slot 1? (en cuanto a precios y prestaciones, pero tengo entendido que lo unico de especial que tiene el de slot 2 es que puedes ejecutar las backups de GBA y homebrew para GBA, y de este ultimo no hay mucha cosa interesante, no?) Diferencia hay bastante sobre todo porque pagas tres dispositivos no dos. Los Slot2 son, a día de hoy, mucho más compatibles con el Homebrew de NDS, no sólo de GBA. Y por cierto no estoy nada de acuerdo con tu aseveración, el Homebrew de GBA es igual de bueno sino superior al de NDS, y sino sólo hace falta ver el tema de emuladores
P.S.: Si sabeis donde comprar los flashcarts que recomendeis os agradeceria un enlace o una pista de donde encontrarlos (los patrocinadores de la web los he mirado pero no acaban de convencerme algunas cosas). Pues no sé que es lo que no te convence pero yo he utilizado varios de ellos y funcionan perfecto, además de que son, en parte, los que te están pagando el que te resuelvan las dudas
Clow_46 escribió:P. D.: Una preguntita...... jeje, a ver, como tenia q parchear los bukups de DS para q al cerrar la tapa se kede en modo pausa y con la pantallas apagadas como sucede con los originales q poseo?? gracias!
Sii!! gracias!! solucionado!eGladiator escribió:
Al tenerla flasheada no hay forma de hacerlo... salvo que metas un original, un pass, un dummy card o un flash en el slot1