pregunta acerca de fw 1.4 non stealth harto de wawes

Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tengo una 360 flasheada a 1.61 y banaeada y como ms esta sacando bastantes capas con el tema wawe ya van por el 5
Queria preguntaros si el firmware 1.4 non stealth para un Benq si no tendria problemas en leer cualquier juego ya tenga la capa que tenga con el fw 1.4 este...
Aparte de ser cierto si alguien sabe donde conseguirlo para poder instalarlo en un Benq
un saludo y muchas Gracias
Claro que funciona y por cierto bastante bien al igual que tu tambien me fastidio el tema de los waves no estoy baneado pero como no me interesa el live decidi quitarme de problemas y todo perfecto ixtreme 1.41 8x ,busca en san google y ahi encontraras la solucion a tus plegarias...
Gracias probare si rula y haber si me funcionan algunos juegos que tengo que me funcionaban estos parcheados con un fw 1.51
y ahora que tengo 1.61 no me tiran...
si rula es mejor mejor meterle el fw y olvidate de flasheos. continuamente en bano en una consola baneada..
saludos muchas gracias nuevamente
Yo tengo este fw y los wave 3 me funcionan sin problemas pero los wave 4 no los he probado todavía aunque supongo que si.
con ese firm funciona todo sin ningun problema ya que no chequea nada.

lo unico que no he probado es un juego parcheado porque no tnego ninguno

jjjj
Asta donde yo tengo entendido este fw se lo traga todo!
ok acabo de flashear por dosflash y todo correctisimo se traga todo sea parcheado o no
le he metido a 8x tal como sugeria Altered Ben
y Creo que es la mejor solucion para una consola Baneada como la mia
no estar pendientes a nuevas capas o wawes ya que este fw se lo traga todo recomiendo a todo el mundo este fw para consola Baneadas
Un saludo y Gracias a todos---
pues ya me has solucionado la duda de que se lo traga todo jjjj

solo me quedaba saber los parcheados.
Muy wenas, he visto este hilo y me ha parecido correcto exponer aquí mi dudilla.... En el caso de que mi box stuviese banned (Liteon Ixtreme 1.6), podría volver a meterle un firmware anterior a éste sin problemas?? Mas q nada es por eso mismo, para no estar pendiente de waves e historias. Tengo entendido que el Ixtreme 1.51 también se comía todo?? Gracias gente
el 1.51 no se come todo, y si puedes bajar de version sin problema, lo unico que necesitas es la key de la placa para evitar disgustos.
rusky5978 escribió:el 1.51 no se come todo, y si puedes bajar de version sin problema, lo unico que necesitas es la key de la placa para evitar disgustos.

La historieta es que no cnsigo encontrar el firmware original, he podido ir actualizando sin el mismo ya que me sacaba una nueva key de la modificada, la pregunta es: podría hacer esto mismo para atrasar el firmware??
como he comentado se lo traga todo juegos inclusive parcheados que no me leia 1.61
otra pregunta..
tengo un familiar con lite on hay alguna version 1,41 para lite on
un saludo nuevammente
11 respuestas