Pregunta acerca de Halo

Tengo el Halo desde hace un mes pero solo he jugao hasta la pantalla q coges el coche y te metes en una especie de cueva. Lo veo con RGB y todo. Pero ¿por qué la gente dice que halo es tan bueno? ¿que tiene Halo realmente que no tenga un shooter de los de PC? porque yo veo Halo inferior graficamente a juegos como el Unreal Tournament, Aliens vs. Predator 2, Medal of Honor etc. y en cuanto a lo que es el juego, no veo que aporte nada nuevo. En general, que no le veo nada realmente sorprendente es mas, el diseño de enemigos lo veo pobre.
A ver si me podeis explicar y eso.
es que esa es la cuestión
q es un shooter del nivel de los de pc para xbox...

nada más

por cierto
juegas con rgb.. me lo recomiendas??? es considerable el cambio tanto como en la ps2?'
Halaaaaaaa¡¡¡¡ Lo ka dicho :O
Hombre, para opinar primero tendrías que jugarlo entero, pero bueno, ya has jugado algo. La verdad es que no se muy bien que decirte, pero a mi graficamente me parece muy bueno, ya sea animaciones, escenarios, personajes, efectos de luz, etc. Tal vez sea cierto que tiene poca variedad en los enemigos, pero al final te das cuenta de que es suficiente. Y sobre los juegos de PC, les supera de lejos en argumento y jugablemente, por lo menos en opinión mía.
Acuerdate de este post, te avergonzaras de lo q has dixo dntro de 3 o 4 pantallas [qmparto]. No se q decirte, yo tmpoco veo q tngo unos graficazos increiblemente increibles(q xa eso sta el Halo2) xo tiene algo q enganxa, y q no tiene otros juegos, x eso se difrencia tanto del q esta a su altura el Half Life.
Halo es de lo mejorcito que ha pasado por mi casa... con eso digo lo todo [Ooooo] Tienes que jugarlo bien en profundidad para saber lo que es :)

Un saludo
juegas con rgb.. me lo recomiendas??? es considerable el cambio tanto como en la ps2?'

Claro q lo recomiendo, es la mejor calidad de imagen q puedes sacar a la consola. y si, el cambio es similar al de la ps2
Por otro lao decir que el Halo me lo pretendo pasar, pero eso, que no le veo nada del otro mundo. Ya vere cuando lo termine pa hacer balance.
Escrito originalmente por YuOminae
Por otro lao decir que el Halo me lo pretendo pasar, pero eso, que no le veo nada del otro mundo. Ya vere cuando lo termine pa hacer balance.

Ya verás como el juego te va a encantar... y si no, pues oye, no le va a gustar a todo el mundo ¿no crees? Cada uno tiene sus gustos y opiniones [ayay]

Un saludo
pues a mi el juego me ha enganchado muchisimo,, ahora voy a por legendario, ke p or fin lo he completado en heroico,,,,,, MUY dificil lo veo en legendario,, pero si dicen ke cuando te acostumbras... es facilon, PUES A PROBAR :d

salu2 [qmparto]
Escrito originalmente por Faulkner
pues a mi el juego me ha enganchado muchisimo,, ahora voy a por legendario, ke p or fin lo he completado en heroico,,,,,, MUY dificil lo veo en legendario,, pero si dicen ke cuando te acostumbras... es facilon, PUES A PROBAR :d

salu2 [qmparto]

A mi me quedan las dos últimas fases en el modo legendario... la verdad es me lo estoy pasando pipa con este juegazo...

Laaaarga vida al Halo y al Jefe Maestro!!! :) [oki]
yo ahora mismo estoy por la 4 fase y cada vez me gusta mas
es uno de esos juegos que si se te olvida grabar la partida no te cagas en .... porque te mola jugar yo me he pasado la fase 3 5 veces y aun no me he acabado el juego y eso que no es de las mejores fases
salu2
Halo no engancha por sus gráficos precisamente, así que cuando te pases un par de fases más, hazte tú mismo esas preguntas: ¿por qué la gente dice que halo es tan bueno? ¿que tiene Halo realmente que no tenga un shooter de los de PC?
una de las misiones para mi, mas dificiles es cuando tienes ke seguir al chisme este ke vuela,, ke te va guiando y te salen floods a punta pala,, ES KE,, HAS DE ESTAR CASI SIEMPRE ESCONDIDO, y atacar de lejos lo + ke puedas, de cerca pa mi en esa mision ha sido un lujo atacar,, vamos,, ke solo era cuando me rodeaban,,,,,

salu2 [tomaaa]
Escrito originalmente por YuOminae
. Pero ¿por qué la gente dice que halo es tan bueno? ¿que tiene Halo realmente que no tenga un shooter de los de PC? porque yo veo Halo inferior graficamente a juegos como el Unreal Tournament, Aliens vs. Predator 2, Medal of Honor etc.

Pues sus graficos creeme q son mejores, lo q pasa es q los juegos q tu dices algunos como Medal of Honor son mas "reales", pero las texturas son planas, por ejemplo acercate a una pared y ves una superficie plana, en cambio te acercas a una en Halo y tiene sus detalles en las paredes, alumbras con la linterna y el efecto de las sombras esta muy logrado, la iluminacion es muy real, todos los destellos de las armas alienigenas.
Pero sobre todo lo q impacta de este juego es la elevada IA de los enemigos, ya vereis el Legendario, voy por la tercera pantalla y hay situaciones q realmente me cuesta pasarmelas, como hay dos elites por ejemplo, en cuanto a uno se le jode el escudo se cubre con el otro, buscan posiciones para putearte mejor, etc etc...
La variedad de situaciones es muy wapa tb, llevar un Warthog con una artillero y un pasajero en la segunda mision es una pasada.
Yo tb me he pasado muchos Shooters en el PC, xo este no tiene nada q ver con los demas, para mi los demas son un mata-mata a lo loco, y en Halo eso no pasa.
Como han dicho este es un juegazo, pero no a todo el mundo le tiene q gustar.
Salu2
Halo es como el Zelda de los FPS. No es que tenga gráficos de otro mundo (aunque aún hoy son de lo mejor que hay) ni introduce elementos super innovadores. El misterio que tiene es la manera en la que mezcla todos los ingredientes, de la misma manera que un Zelda o un Mario enganchan por esa magia que desprenden.

Si te fijas todo está donde tiene que estar y en la cantidad justa. Es decir, el desarrollo de la acción es fantástica, con partes frenéticas y partes tranquilas, te va metiendo en la historia poco a poco, los personajes tienen personalidad y están bien definidos... está todo pensado al detalle.

En la 2ª fase no se puede juzgar este juego por lo que realmente es. Cuando avances más en el juego apreciarás cosas que seguro que has pasado por alto.
pues a mi no me gustan para nada los FPS, pero para nada para nada... y cuando me dejaron jugar a HALO unas horas al final tuve que comprarme la consola.

No se yo, pero para mi ha sido uno de los mejores juegos de 128 bits de esta generacion y nada va hacer cambiarme la opinión, pese a críticas absurdas que diga la gente.

Halo es "el juego"
Escrito originalmente por Zhul
En la 2ª fase no se puede juzgar este juego por lo que realmente es. Cuando avances más en el juego apreciarás cosas que seguro que has pasado por alto.

hombre, pues a mi me pasó lo contrario, en la 2a fase es cuando flipé de lo lindo:

Escenario enorme, las naves del pacto pasando por mi cabeza (yo mirándolas y mirando sus sombras), texturacion del suelo brutal, paredes, agua, cielo, árboles y los rayos del sol pasando entre sus ramas, cantidad de Pactos atacándome, las granadas levantando el suelo al explotar, los Marines hablándome mientras mato a los del Pacto, los Ghosts volando en mi cabeza e intentando matarlos y al hacerlo pegar una explosión la nave y precipitarse sobre el suelo haciéndose añicos... luego el Wathrog con un marine encima y disparando a diestro y siniestro, los del pacto saltando por los aires al explotar una granda...

...nose hay un sinfín de nivel técnico increíble (nunca visto en una consola)

por cierto, LO JUEGAS EN ESPAÑOL ? pq está doblao ke no veas y eso gana mucho.
a mi tambien me paso eso de jugar unas horitas al halo y acabar comprandome la consola y eso que yo era de esos que decia que los primera personas eran para pc y que el mando era horrible para jugarlos
ningun juego me ha viciado tanto desde mgs2 y eso que tengo muchos
salu2
Escrito originalmente por MELENSPORT

, los Ghosts volando en mi cabeza e intentando matarlos y al hacerlo pegar una explosión la nave y precipitarse sobre el suelo haciéndose añicos...

Banshess ;)
A mi la segunda pantalla es la q mas me gusta, despues la del Cartografo silencioso y la de Ataque a la sala de control.
El tanqe no me gusta mucho la verdad, solo por los pepinazos q suelta [looco]
Salu2
a mi me paso lo mismo q a ti. Apenas compre la consola , agarre el Halo , por lo que decian todos los comentarios. Jugue hasta la 2ª pantalla y de ahi , no lo agarre en un mes. Cuando lo volvi a agarrar , me pase un par de pantallas mas ( me encanta la de noche y con los rifles snipers) no lo pude soltar nunca mas , hasta el dia de hoy , que ya solo me queda pasar la ultima pantalla en modo legendario. No se, pero hay algo que te anima a seguir jugando . Es algo especial. Es .... "La Magia Microsoft" xD

Solo dale un poquito mas de tiempo ( unas pantallitas mas ) y te arrepentiras de lo que haz dicho.

Keitaro
Pues no se vosotros, xo desde el dia q agarre la consola (Pack Halo + Splinter cell) no he soltado el Halo, la primera vez me lo pase en Normal en una semana, la segunda en semana y media en Heroico, y desde este miercoles he empezado en Legendario, y voy por la tercera justo antes de rescatar a Keyes.
El pobre Sam fisher ya estara cansado de no moverse, solo me he pasado 4 pantallas y hacee la tira q no lo pongo, supongo q cuando acabe Halo en Legendario (si lo consigo) me lo pasare.
Salu2
Ya qeu se ha comentado todo y yo mas no puedo aportar XD te pregunto en que nivel estas jugando, porque de hacerlo en nivel normal a Legendario por ejemplo es un juego completamente diferente, vamos, que como supongo qeu te lo estaras pasando en normal o heroico te aconsejo que juegues un nivel de los que ya te has pasado en Legendario, para que veas lo que es el Halo en estado puro.
Yo solo puedo decir que mis juegos preferidos son los shooters. Nunca me había comprado una consola hasta que me compré la xbox. Y de todos los shooters que he jugado y pasado en PC, y han sido muchísiiimos... me kedo con Halo [amor] ... y punto [oki]

P.D: Por cierto, más vale tarde que nunca. Acabo de ver el video de Full Spectrum Warrior, el del primer combate... [flipa] . Y mi pregunta es... ¿cómo no pude saber nada de este juego hasta el E3?.. incluso después :Ð
HALO es genial : es un mundo que te absorbe y te descubres al rato insultando a esa nave que te dispara desde el cielo, diciendo a tu hermano que se calle no vaya a ser que te desconcentres, cagándote en la madre de esos floods que no te dejan en paz...

A mí me produce sensaciones similares a cuando estrené el mitico Quake (el juego al que más he jugado en PC, y posiblemente en cualquier sistema) y decir eso para mí es decir mucho.

Nada ha sido igual después de HALO... Ahora es mi referencia a la hora de evaluar cualquier shooter, tanto técnicamente (ese sonido 5.1 y todos esos detalles... [babas] ) como en jugabilidad.

Saludos!!! [bye]
YuOminae, no estaras jugando en nivel facil , no ??? es q en ese nivel el juego pierde muxo. Yo creo q pa el juego este wapisimo tienes q jugar minimo en heroico, y maximo en legendario pq no hay mas klaro. XD

PD: Me lo pase en todos los niveles (legendario tambien klaro. XD) a los 2 meses de tener la consola. salu2

Aora cada vez q lo pongo me da gusto ver esto:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen .

XD XD. salu2 !
Juego en normal, siempre juego a los juegos en normal la primera vez.
Tenian que hacer un club para desintoxicarnos del HALO juajuajua que viciosos que semos ^_^ yo ya me lo pase en legendario y ahora estamos mi viejo y yo en modo cooperativo en el Heroico. Jum... enganche total XD

Yo lo que opino es que desde que salio el Quake (el 1 el de toda la vida) no había vuelto a ver un Shooter que enganchara tanto como aquel, que te tiraras una tarde o finde entero jugando a ver hasta donde llegabas y que te salia nuevo y cuantos bichos te sorprendían por las esquinas. Gráficamente HALO es de lo mejor que hay en shooter hasta la fecha, escenarios tan completos y tan bien hechos con texturas luces sombras y objetos tan bien compenetrados no los he visto en ningun juego mas (ya sea de PC o de consola) y se quiere alguien conseguir algo medianamente similar en un PC tiene que tener el último bicho con la última tarjeta aceleradora (y a los 3 meses se le habrá quedado chico).

Mi consejo... tele grande, cuadrafónico, cerveza (o pepsi para los abstemios como yo xD) una fuente de papas fritas y muchas ganas de pasarlo bien ;) no desaprobecheis un buen juego cuando os lo ofrecen.
pues Halo es un gran acierto para Xbox, Bungie y MS han hecho algo grande, un juego coherente y con base. La verdad puedo decir que es el juego de Xbox que me gusta más... hay muuuuchos más, pero el HALO es mi DIOS !!!!

Joder solo de leeros me dan ganas de volver a jugar, jeje, me voy pallí ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si le quitas el bump Maping a HALO sigue siendo tan bueno como cualquier otros FPS [angelito]
Escrito originalmente por Bushers Neto
Si le quitas el bump Maping a HALO sigue siendo tan bueno como cualquier otros FPS [angelito]

yo diría: sigue siendo más bueno, jejeje [beer] [beer]

no es los gráficos lo ke hace grande a HALO, sino.... no se como explicarlo, es... es... es... esa magia ke desprende, esa sensación de que estás dentro del juego, esa sensación de que te adaptas al momento a la química del Jefe Maestro, no se, es un cúmulo de sensaciones poco vistas en un juego de consola (por lo menos a mi me pasa eso) [angelito]
pues yo acabo de empezar en legendario, y estoy apuntito de salir del pillar of autumn,, lo que me he fijado en legendario, salen elites a punta pala, y lo peor de todo,, el grupo minimo son 2, lo normal son 4,, y bueno, digamos ke hay ke ir con CUIDADIN.

tb me he fijado ke no es como los otros shooters, ke pones dificultad y no kitas una mierda y los enemigos te frien,, AKI, = ke los elites te pueden freir con sus plasma rifles, si les pillas de cerca (igual ke ellos a ti) los fries ke da gusto,,,,

salu2 [mad] (sigo al lio :D )
Halo, a mi entender es un caso curioso. Porque yo por lo menos no me siento capaz de decir ´qué es lo que lo convierte en la maravilla lúdica que es. Si obviamos su impresionante calidad técnica ( que diga quien diga lo que diga es soberbia y casi dos años después sigue siendo de lo mejorcito) no tiene nada en principio que lo haga especial o diferente o innovador..... Lo que creo es qeu este juego cuenta con una suma de factores conbinados de una manera casi "mágica", lease control, desarrollo de las fases, situaciones en las diferentes pantallas. Yo creo que bungie consiguió un equilibrio que poquíisimas veces se puede encontrar en un juego, como si hubiesen encontrado la calibración perfecta para un juego. Y para mi la gran duda es si ha sido potra, la potra de su vida vamos, o conseguiran hacer lo mismo para el halo en su versión pc, o más importante aun, en halo2. A mi personalmente me parece dificil, pero quiero pensar que no fue la potra de su vida, si no que lo hicieron aposta, jeje. Esperemos que asi sea...
Dios mio,, alguien sabe una tactica a seguir en esta situacion?:

Estoy en la mision 2, HALO, despues de el encontronazo contra tropas del pacto, en los alrededores del primer edificio ke dispara la cosa esa azul hacia arriba, ya tengo el warthog,, me he metido en el tunel (camino abajo por la montaña) y llego al momento de activar el puente de luz,, PERO,, dios mio,, si no hay ahi 8 elites, 6 con escudos e innumerables pitufos,, NO HAY NADA, tengo el rifle de plasma y la pipa de plasma ke se carga,, y lo he intentado de varias formas, pero es ke,,, ME FUSILAN..........
incluso dando pasadas, se cargan a mi copiloto y me kedo en bragas..

alguien tiene una tactica un tanto efectiva en esta situacion?

salu2 [agggtt]
Si consigues pegar granadas de plasma a los "enanos" del pacto se irán corriendo contra los élites y te despejarán mucho el camino. Por lo menos yo hago eso a menudo; eso sí, que no te vean porque si no se va cada uno por su lado y se acabó la "ventaja estratégica"...

Saludos y buena suerte!! [oki]
ya, esa parte la he pasado ya, me ha costado un poco la tarea de rescatar a la peña de los 3 sitios,, pero al fin ya estoy en la mision 3,, eso si,,,,,,,, esta,, en la oscuridad,, menos mal ke tengo el rifle de francotirador ke si no..

salu2 [mad]
Escrito originalmente por Faulkner
ya, esa parte la he pasado ya, me ha costado un poco la tarea de rescatar a la peña de los 3 sitios,, pero al fin ya estoy en la mision 3,, eso si,,,,,,,, esta,, en la oscuridad,, menos mal ke tengo el rifle de francotirador ke si no..

salu2 [mad]

Esa misión en la que estás es posiblemente la que más me ha gustado del juego. Sobre todo cuando sale la peña iluminando con los rifles con linternas la zona por donde van andando... es impresionante; para mí uno de los momentos cumbres del juego
[tadoramo] HALO [tadoramo]
Escrito originalmente por luipermom

Esa misión en la que estás es posiblemente la que más me ha gustado del juego. Sobre todo cuando sale la peña iluminando con los rifles con linternas la zona por donde van andando... es impresionante; para mí uno de los momentos cumbres del juego

Y como se quedan impresionados al verte (es más alto de lo que creía!, es un spartan, ya sabía yo que viajaba uno en la nave!) [babas] .
pues ayer mismo, estuve en casa de un amigo jugando en Cooperativo... y mañana será otro más que se compra la Xbox.

Sobretodo le encantó la jugabilidad y el estar todo el rato disparando sin cesar, dice ke hay mucha adrenalina en su cuerpo después de jugar a HALO (hicimos 3 fases enteras) y que no puede esperar a mañana a pillrse la Xbox, la kiere ya jejeje (es ke aki en Catalunya hoy es fiesta y tá todo cerrao)

Me impresionó la forma con que se adaptó al juego, en pocos minutos ya controlaba la mirilla /granadas/recarga/cambio de arma/linterna...(dios a mi me costó más horas de vicio)

...pasamos una gran noche de vicio (halo+birras+petas+coca de Sant Joan, jeje)
Espera al principio de la siguiente fase y veras....(el dese... en... es la caña).

Imagino que estas por lo menos en nivel normal, en el mas bajo el juego pierde enteros. Yo me lo he pasado en todos los niveles menos las dos ultimas fases en legendario y no me canso para nada, al contrario cada vez me vicio mas. Tengo juegos aparcados porque cuando enciendo la consola solo pongo Halo.
Y espera a jugar en coperativo con un colega, es como un juego diferente pero mas vicioso todavia. El unico juego que me engancho igual fue el Zelda de la 64.
Sig, que envia siento de todo lo que vas a descubrir.
pq cuando se crea un Post sobre Halo, la cosa se hace tan larga? jejeje

Halo powaaaaa!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es superadictivo, yo espero poder jugarme el modo campaña con alguien (....... no hay nadie ke kiera jugarlo,, pq dicen ke "no saben")-->(en mi pueblo eh), ahora estoy en el modo legendario, en la mision ke vas detras del chisme este volador ke dice gilipolleces, cuando salen floods a saco, armados hasta los dientes, es un tanto DIFICIL, pero menos ke contra los elites,, es ke estos son ASESINOS la leche.

salu2 [666]
Escrito originalmente por luipermom

O cuando en la siguiente mision vas en el Pelicano y se ve la isla del Cartografo de fondo y como te vas acercando, y luego todos desembarcando y luchando contra el pacto [amor] [amor] [amor]
Yo ya voy por la de Chispa culpable 343, ha habido un punto de control en la de Asalto a la torre de control q me he desqiciado, en el puente casi al final donde hay dos cazadores al otro lado, q al final te salen Elites invisibles, pues habia alguno q otro q siempre me mataba.
Faulkner, los Floods son muy dificiles??? Es q el Legendario no he llegado a luchar contra ellos, en Heroico era mas o menos como en normal, ya q carecen de IA, se limitan a ir a por ti, asi q me escondia detras de una esqina y con la escopeta cuando aparecian les disparaba, xo en legendario no se como sera.
Salu2
la verdad es ke los flood, tanto en heroico como en legendario,, como has dicho,, son muy torpes,, eso si, en legendario tienen mas punteria cuando llevan armas y disparan mucho mas,, aunque,, en general no son un escollo a no ser ke te salgan 6 o 7, vamos,, a mi no me cuesta,, eso si,, los ELITES es otra cosa,, son unos cabrones,, son mas dificiles ke los hunters,, ke ya es decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

salu2 [mad]
Yo me los cargo con el aguijon, les diparo una carga entera cuando se pone el puntero en rojo y al rato se oye la explosion, lo malo es cuando hay mas de dos, q te asomas y tienes q tener mucho cuidado.
Salu2
son mas dificiles ke los hunters,, ke ya es decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que va si los Hunters son de los mas faciles cuando les pillas el punto, te acercas para que te ataquen cuerpo a cuerpo cuando levante el escudo le pegas un tiro en la parte roja de delante o bien le haces una manoletina [carcajad] y les disparas en la parte roja de atras, eso si con la pistola o el rifle de franco.
Para los elites solo hay un truco paciencia y punteria

Saludos.
Buaa. ayer en el cartografo silencioso. q me estava pasando otra vez. flipé !!. escuxe un grito de elite por una subida q avia pa activar un puente. y tire una granada de plasma y se la klave en la cabeza, eso sin averlo ni visto aun. XD. y cuando peta, subo arriva y veo q mi granada a petado a 4 elites rojos en legendario !!!!!!!!!!!!!. XD. menos mal. XD. q ten encuentras a esos 4 de frente y sufres un poko pa petarlos ....... XD

los Floods son muy dificiles???

Yo contra los flood siempre llevo escopeta, es lo mejor. Normalmente con 1 toke de escopeta los fundes. saku2 !
neo_bcn, es lo q hago yo, en la de la Biblioteca llevo la metralleta y la escopeta, la metralleta es imprescindible para las minicalaveras esas, lo q pasa es q no se como seran en Legendario.
Lo de los cazadores yo tengo una manera muy parecida, voy hacia ellos de frente, entonces corren hacia mi cuerpo a cuerpo, cuando me van a dar, salto para un lado y mientras estan dando el golpe al aire me giro y les disparo a la parte naranja.
Con los Elites SOLO uso el aguijon, o un golpe con el lanzacohetes por la espalda, y si puedo les intento pegar una granada de plasma, para los invisibles cualqier arma de plasma menos el aguijon.
Salu2
al final este post se ha convertido en un post de tacticas HALO jajajjajajaja joder si tenian razon en la portada el combate ha evolucionado HALO COMBAT EVOLVET.
Yo creo que lo que le hizo muy superior (y aun le hace) a los shoters de pc aparte de su jugabilidad fueron sus escenarios abiertos con muchas unidades en movimiento eso me dejo flipado asi como sus texturas (con bumpmaping y 5 capas ) que fijate bien y veras como esto no lo ves tu en ningun juego de ordenata aun.
Para mi lo mas dificil fue salir de la piramide de noche en la ante penultima y los PUTOS puentes cada uno era un reto mayor al anterior. Estoy de acuerdo el que juega en facil no juega al halo que juege a la señorita pepis mejor, halo es para marines jajaja.
Escrito originalmente por Play adicto
se limitan a ir a por ti, asi q me escondia detras de una esqina y con la escopeta cuando aparecian les disparaba, xo en legendario no se como sera.
Salu2

En legendario hago lo mismo, el problema es cuando te salen por las espaldas que ya no sabes ni por donde andan los culeros, en legendario avanza poco a poco y esperalos en una esquina.
Gracias, ya voy por la de la biblioteca, he subido ya el 2º ascensor, y creo recordar q eran 3.
El cambio no es muy significativo, pero hay una cosa q me putea y no se si es porr el nivel o no, xo es q los Pts. de control en este nivel me salen cuando les da la gana, me habia pasao una parte un poco dificililla y no me han dado el pto de control, seguia por el pasillo y nada, al final me han salido unos cuantos Floods y me han dejado en amarillo, pero aguanto de sobra hasta el proximo botiqin.
Despues de esta llega la mision mas chunga y larga para mi, espero q no me cueste mucho.
Salu2
94 respuestas
1, 2