Pregunta acerca de la cantidad de ficheros de video que lee el media en dvd

Pues tengo el media 2.0 a esperar el 2.4. Tengo la serie de cowboy bebop en 1 dvd los 26 ficheros avi. Y los puedo reproducir todos en dvdudf. Ahora he hecho otro dvd con 29, pero en dvdudf no salen los ficheros. En dvd iso9600 o algo asi si que salen, pero solo se me reproducen hasta el 15, los demas se queda en negro la pantalla haciendo ruidos raros. ¿Se soluciona esto con los medias mas nuevos como el 2.3? ¿porque no lo lee este dvd en udf y el otro si?
Venga gracias, a ver si alguien sabe algo.
Primero: Pruebalo en el Pc, a ver si te funciona.
Segundo: Lo has llenado hasta el tope ¿?

Si en el PC no te funcionan todos los videos (los últimos) , la culpa es del DVDr. Tienes que usar una marca mejor. Te recomiendo Verbatim o Ritek ( ambos a 2X )
Si lo has grabado en UDF 128, deberías poder abrirlo como UDF.
En el foro de grabación he respondido un msg parecido. A mi también me pasó :(

Saludos.

Pd. De todas maneras, te puedes pasar al XBMP 2.3 o el último 2.4
He usao un verbatim metalazo +r grabao a 2,4x , y en pc si que se leen todos los capitulos. Eso si, esta casi a tope el dvd. Y lo de grabar en UDF, no se ni lo que es ni como se haria.
Pero bueno, gracias de todas formas.
No recuerdo donde lei que la Xbox no leia los DVD's por encima de los 4 gigas... por eso si lo has llenado a tope.... pues no lo lee....

En fin. Suerte
Hola,

XBMP, al menos hasta la ultima cvs de mitad de mayo, tiene un problema con los DVD,s ISO, no puede pasar mas alla de los 2 Gigas.
Asi q si lo grabas en formato ISO tendras esa gran limitacion.

El formato UDF sin embargo no tiene esa limitacion, puedes leerlo enterito, (si lo haces en NERO no olvides marcar la pestaña "forzar compatibilidad con xbox..." si lo haces en otros programas no te puedo decir pero hay montones de info por los foros).

Quiza al tostar ese DVD misterioso olvidaste activar algo...

Salu2
Los dvds en formato iso9660 no lee hasta cierto punto. Probados con dvdrs pre-Xbox lee solo las 2 primeras bien. La 3 la lee pero no permite ni avance ni retroceso y el resto en negro.

Si utilizas en record now max o primo dvd haces un disco de datos y arrastras las pelis y luego en options marcas udf128 en un desplegable en el que aparecen mas cosillas. Luego que sea dao closed o si no te aparece tao closed que tambien va. Y ya creo que no me falta nada mas. De todas formas tienes tutoriales por esta página o por otras para grabar con nero y con primo dvd (alias record now max).
5 respuestas