pregunta acerca de la carga de backups en NDS LITE

tal vez suene un poco raro lo q diga (la verdad es q aun no tengo ds y no se como funciona el sistema de la carga de backups). Solo he visto la GBA SP de un amigo y cuando quiere cambiar 1 juego por otro, presiona los botones de arriba mas start y select, o sea el reset, pero despues de ver detenidamente el diseño de la DS LITE me acabo de preguntar si el sistema para poner reset sera iwal q el sistema de la gba? pq con la ds normal es facil hacerlo, pero lo veo bien dificil en la LITE debido a la posicion de sus botones start y select.
en mi huevo magico digo mi bola magica ... predice KE HAY KE ESPERAR A KE SALGA LA PORTATIL [jaja] aun no sale y ya sakamos mil y un cosas o preguntas
TONPIRA escribió:en mi huevo magico digo mi bola magica ... s

LOL!!!

Yo digo que nintendo sacara una nueva protecion, pero tambien miro en el hue digo en la bola magica de tonpira que los usuarios encontraran una forma de sobrepasarla =) passkey 2.5! passme 3.0!! etc algo asi =) creo yo.
Pero por dios, porque la gente no se espera a que salga el aparatito en cuestion? no veis que no sabemos nada, que pesados por favor.

Saludos.
pues yo voy a llamar al tarot de las piedras para que me cuente alg....despues os cuento
ke mas da que valla o no, si con el timpo sacaran algo, lo que me jode realmente es hayan sacado un remodelo nuevo, ahora a la mia la veo fea y rechoncha, esto no puede ser, nos las tendrian que cmabiar por un modico precio.
No es necesario un huevo magico...Digo bola magica para haber previsto que surgirian todo tipo de preguntas sin sentido sobre la LITE....Vuelvo a repetir ES LA MISMA ESTUPIDA STACY MALIBU PERO CON OTRO SOMBRERO!!
Sobre el reset es como si lo hicieras en una GBA tradicional (Solo que del lado derecho) y en el caso del modo DS solamente con A+B+X+Y y la verdad no es cosa del otro mundo...¿Porque todospiensan que es una consola diferente?
Dr Katts escribió:No es necesario un huevo magico...Digo bola magica para haber previsto que surgirian todo tipo de preguntas sin sentido sobre la LITE....Vuelvo a repetir ES LA MISMA ESTUPIDA STACY MALIBU PERO CON OTRO SOMBRERO!!
Sobre el reset es como si lo hicieras en una GBA tradicional (Solo que del lado derecho) y en el caso del modo DS solamente con A+B+X+Y y la verdad no es cosa del otro mundo...¿Porque todospiensan que es una consola diferente?

Porque para empezar tiene un firm diferente, que es posible k necesite otro tipo de SuperPass o no, asi que, hasta que no se tenga la consola poco se puede saber.

Saludos.
GRACIAS DR KATTS, tu me entendiste mi pregunta
8 respuestas