Pregunta acerca de la licencia Office 2007

Como muchos sabreis, Microsoft ha lanzado una oferta para estudiantes de diversas universidades en el que rebajan el Office Ultimate 2007 a un precio de 52€.

Mi pregunta es, si esta licencia que limite tiene en cuanto a numero de ordenadores que puedas instalarlo, o que si lo vuelvas a instalar tras formatear te lo detecte como que ya ha sido "activado" porque te detecte como otra maquina etc.

Que desventajas tiene la licencia?

Salu2
¿Has probrado OpenOffice? Olvídate de todos los lios de licencias...

http://www.openoffice.org/
No te sé responder a tu pregunta, pero si te vas a dejar 52 euros en el Office, mira antes en la web de microsoft, ya que tienen un programa puesto en marcha con muchas universidades y directamente te dan gratis la licencia (te "prestan" realmente), tanto de Office como de Vista ;-)
Conozco las alternativas. Pero el interesado es mi padre.
Voy a mirar eso Det.

Edito: no se donde mirar, conoces alguna web en concreto?

La oferta que yo digo, es de Microsoft para estudiantes, me extrañaria que paralelamente tuvieran otra que la dieran gratis.

Gracias
DIOS QUE ROBO!!!

yo lo tengo gratis... bendito campus MSDNA de microsoft...

Windows xp, vista, 2003 server, office... todo gratisss :P
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
deniro_12 escribió:DIOS QUE ROBO!!!

yo lo tengo gratis... bendito campus MSDNA de microsoft...

Windows xp, vista, 2003 server, office... todo gratisss :P

yo tambien quiero!
Deathlife escribió:Conozco las alternativas. Pero el interesado es mi padre.
Voy a mirar eso Det.

Edito: no se donde mirar, conoces alguna web en concreto?

Pueeeees estoy buscando, y no lo encuentro yo tampoco. Hace un año recuerdo que tenía la página localizada. Es en el sitio web de microsoft, lo que pasa es que no recuerdo cómo se llamaba el programa en concreto. Básicamente era un préstamo de licencias a estudiantes de ciertas universidades y ciertos departamentos. Pero quizás lo hayan quitado, y lo han sustituído por la oferta ésta.

De todas formas, si me entero de algo más postearé por aquí.

saludos
http://www.ms-universidades.com/sites/universidades/msdn-academic.aspx

Si buscas en los servicios universitarios de tu universidad seguramente tengan las claves tanto de office como de xp como de vista ;), y son para todos los alumnos :)

edit :casi seguro que tendrás que mirarlo desde una ip de la universidad
Skacha escribió:http://www.ms-universidades.com/sites/universidades/msdn-academic.aspx

Si buscas en los servicios universitarios de tu universidad seguramente tengan las claves tanto de office como de xp como de vista ;), y son para todos los alumnos :)

edit :casi seguro que tendrás que mirarlo desde una ip de la universidad
ç
En mi universidad (la UV) estoy casi seguro que no prestan claves. Se como son. En esa pagina tampoco he encontrado nada.

Pero gracias.
A ver si podeis dar mas informacion sobre el tema, que no encuentro nada de universidades aceptadas ni como conseguirlo (sobre lo conseguirlo gratis, me refiero)
Si la licencia es para tu padre, que supongo no es estudiante, te vas a saltar la licencia, asi que porque no lo pirateas directamente?
10 respuestas