mcfly escribió:@SuperPadLand exacto,no hace falta centrarse en zelda majoras o perfect dark o donkey kong.Resident evil 2 y star wars racer,o el indiana jones,con expansion pack,son para masajearse las zonas íntimas,por ejemplo.Yo me acabo de pasar el banjo kazooie y estoy con el banjo tooie,ninguno de los 2 precisa expansion pack y ambos tienen version hd en el rare replay.ámbos jugados en n64,tanto por tema idioma(el primero,con parche),como por cuestión de feeling(el primero,tambien jugado en one).Mi consejo sería,que probase los juegos con y sin expansion pack(si tiene posibilidad),y que decida.Yo lo tenía claro en su época,y lo tengo claro ahora.
Star Wars Racer funciona decentemente en low-res, si activas el hi-res del expansion pak se resiente el rendimiento (en algunos momentos bastante) y teniendo en cuenta que es un juego de velocidad es lo peor que puede pasar. Si lo que quieres es alta resolución y buen rendimiento la versión de DC es la adecuada:
https://youtu.be/j8NbnZFlKvs?t=159(En ese vídeo la versión de N64 está funcionando con el expansion pak activo y aunque dice que N64 va a 640x480 es mentira, esta resolución in game sólo la alcanzaron un par de juegos uno de ellos era el Chess 64).
Aquí más información sobre el juego en sus versiones:
https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... ars-racer/El Indiana Jones lo mismo, va bien en low-res y el rendimiento cae en hi-res, en los primeros niveles no se nota demasiado y da un poco igual; pero más avanzado cuando se acumulan enemigos y acción en pantalla las caídas de frames son más que notables. No hay vídeo comparativo directo entre ambos modos, hay este con la versión de PC y el modo low-res:
https://www.youtube.com/watch?v=q9UfIFRYDb0En low-res funciona muy bien, con todo si tan importante es ganar un poco de resolución a costa de framerate el Indiana Jones no sería de los peores en hacer ese sacrificio, además siendo una aventura las ralentizaciones afectan menos que en un juego de velocidad o precisión al introducir comandos.
Y aunque evidentemente la versión de PC tiene mejores gráficos, no compensa en este caso porque el rendimiento era malo y sobre todo usaba control tanque mientras que en N64 tiene control analógico directo. Precisamente esto es lo que hace que Indiana Jones me guste más hoy en día que los Tomb Raider pese a ser un sucesor o clon espiritual de lo planteado en los juegos de Lara. Por cierto, Resident Evil 2 de N64 también soporta un control analógico directo en lugar de control tanque, única versión del juego clásico que lo tiene.
Yo jugué el fullset al comprarme el flashcard hace unos cuantos veranos, ese addon es muy recomendable si se quiere jugar los tres juegos que lo requieren obligatoriamente; pero para los que lo usan para activar hi-res, tendrás que elegir entre nitidez o fluidez siempre. Excepto Quake II:
https://youtu.be/DFYjSkUdfb4?t=884 y puede que RE2 que no lo recuerdo, pero si no recuerdo que fuese mal es casi seguro que entonces iba bien y evidentemente habrá alguno más por ahí que me puedo olvidar. Al primero que le gustaría jugar varios juegos de N64 en hi-res y 30fps soy yo, especialmente el Star Wars Rogue Squadron, pero al final lo mejor es jugarlo en low-res. A fin de cuentas si hablamos de experiencias originales, la mayoría no tenía el addon en esos años así que low-res sería incluso lo más "fiel", al menos yo en esos años nunca vi el addon y tampoco fue un problema para jugar Goldeneye, Turok Wars, Fifa 98 y alguno más.
Y si vas a google buscar juegos que no cumplan con esto ten cuidado porque casi todos son usuarios hablando desde los recuerdos del bocadillo de nocilla, sin comprobar nada o comprobándolo vía emulador o yo que sé, el caso es que está lleno de gente diciendo montones de juegos que con el expansion pak los juegos iban a 640x480 (falso) y que el rendimiento no se veía afectado (falso también). Ya luego en esto último podemos decir que había juegos que el rendimiento se veía menos afectado que otros, por ejemplo el citado Star Wars Racer si lo comparamos con los modos hi-res de Duke Nukem Zero Hour, Castlevania 64 o Hybrid Heaven sale ganando claramente. Pero una cosa es ser el menos malo y otra decir que Star Wars Racer cumplía con 30fps con ligeras caídas momentaneas, N64 tiene bastantes juegos de velocidad donde el framerate es bueno y sin expansion pak: Ridge Racer 64, F-Zero, WDC, etc.