Pregunta acerca de la Nintendo 64

Buenas gente, una pregunta escueta y concisa acerca de esta gran consola,
me acabo de hacer con una, y como no la tuve en su día, me gustaría saber si para hacerla funcionar aparte del cableado básico y un juego (que aún no poseo) se necesita algo más?
un expansión pack de esos o una memory ?
estoy perdido y no se realmente la utilidad de cada accesorio.
El expansion pak es obligatorio para determinados juegos, como Majora Mask, Perfect Dark o Donkey Kong 64, en otros es opcional y en otros no es necesario para nada.

El Controller pak es obligatorio para guardar partida en juegos cuyos cartucho no tienen pila de guardado, asi que resumiendo, no necesitas nada mas que lo basico dependiendo de a que juego quieras darle.

Ah, opcional tambien es el Rumble pak, añade vibracion a los juegos que permiten esa opcion, que tampoco son todos.
@flipe Muchísimas gracias, todas las dudas solventadas jeje
el expansion pack ni te moreste, solo 3 juegos lo necesitan para jugar
razorblade77 está baneado por "flames"
Karaculo escribió:el expansion pack ni te moreste, solo 3 juegos lo necesitan para jugar

Y en los juegos que era opcional y mejoraba gráficos, en algunos casos empeoraba el rendimiento!!!

de todas formas si lo encuentra barato que lo compre que los 3 o 4 juegos que lo necesitan son juegazos.
Karaculo escribió:el expansion pack ni te moreste, solo 3 juegos lo necesitan para jugar

Pero como casi siempre, serán los que apetecen jugar. Si puedes conseguirla a precio razonable, a por el.
@Karaculo ya solo por los starwars,ya merece la pena.Y si quieres ponerte en la tesitura de esa época,ponte los nfl quarterback de akklaim,quake 2.o el ndiana jones.La expansión de memoria me parece imprescindible.Si tienes consola pal,hazte con un cable s-video.Si tienes ntsc,mod rgb.

hilo_juegos-de-n64-que-utilizan-el-expansion-pack_414257
Como te comentan los colegas, el expansion pak no es obligatorio, pero la consola al menos debe tener el "jumper pak" instalado

No falta el listillo que lo saca de la consola, y después esta no prende [burla2]
Pues como ya te habian dicho, si no vas a usar el Expansion pack, asegurate que tenga el jumper pack en su lugar, pero ese hueco de frente de la consola no tiene que estar vacio, de lo contrario la consola no encendera.

Y nada solo el memory pack te lo recomiendo para salvar partidas, nada mas en necesario para disfrutar de esta gran consola.

Bueno, eso de que "ni te molestes".... Yo no me perdería el Perfect Dark por nada. Es uno de los mejores juegos de N64, al menos para mí, y eso que nunca he sido de shooters.
Solo por Perfect Dark y Zelda Majora's Mask el Expansion Pak es obligatorio. El Controller Pak (aka la tarjeta de memoria) es recomendable porque, de Nintendo prácticamente todos llevan pila para salvar partidas, pero los de terceros muchos no llevan, como los Castlevania, Turok y demases. Esos dos accesorios son en mi opinión fundamentales al 100%.

Y ya los otros dos opcionales son el Rumble Pak y el Transfer Pak, que no te pierdes nada salvo si juegas a los Pokémon Stadium que usan el segundo para pasar los bichos de los juegos de Game Boy a tu Nintendo 64.

Además avisarte @thor21 que tenemos hilo oficial de la consola en el subforo donde atenderemos cualquier duda que tengas sobre la misma. Yo ahora estoy disfrutando del Ridge Racer 64 jugandolo con volante, este:

Imagen

Y no veas lo que mola xD Espero que disfrutes de tu consola y ya sabes, aquí estamos.

Un saludo
bluedark escribió:

Bueno, eso de que "ni te molestes".... Yo no me perdería el Perfect Dark por nada. Es uno de los mejores juegos de N64, al menos para mí, y eso que nunca he sido de shooters.

Y Donkey Kong 64 y sobre todo TLoZ Majora´s Mask tambien se los perderia.
@Falkiño Muchisimas gracias!!!

mañana compruebo si trae jumper pack, yo juraría que sí, es que aún ni tuve tiempo para usarla, maldito trabajo....

Lástima no haberla podido disfrutar en su momento como es debido.

Otra cosa, los analógicos se estropean con mirarlos no?
thor21 escribió:@Falkiño Muchisimas gracias!!!

mañana compruebo si trae jumper pack, yo juraría que sí, es que aún ni tuve tiempo para usarla, maldito trabajo....

Lástima no haberla podido disfrutar en su momento como es debido.

Otra cosa, los analógicos se estropean con mirarlos no?

Si y no, si notas que el analogico esta muy suelto es que se esta rompiendo. Mientras no lo machaques ni juegues al mario party te van a durar bastante. igualmente puedes comprarte recambios que son muy faciles de poner y te hacen el apaño perfectamente. Ademas venden un joystick de metal que por lo que tengo entendido es maravilloso (pero caro)
Imagen

Eso si, evita los joysticks que emulan los de Gamecube
Imagen

Parecen muy bonitos y que no se te van a romper en la vida pero pierdes MUCHA sensibilidad en los controles, haciendo que algunos juegos sean practicamente injugables (como el Goldeneye 007 por ponerte un ejemplo)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Karaculo escribió:el expansion pack ni te molestes, solo 3 juegos lo necesitan para jugar

Imagen
¿El Resident Evil ocupa tambien el expansion pack, cierto?.

¿Que tan cierto era eso que al encender la consola sin el cartucho de memoria esta se quemaba?, me lo dijo un tipo de una tienda en edos años, nunca lo probe por temor de ser cierto.
austin123 escribió:¿El Resident Evil ocupa tambien el expansion pack, cierto?.

¿Que tan cierto era eso que al encender la consola sin el cartucho de memoria esta se quemaba?, me lo dijo un tipo de una tienda en edos años, nunca lo probe por temor de ser cierto.

resident evil,con expansion pack,sube la resolución a 640x480.Lo de quemarse la consola,no conozco ningún caso.
austin123 escribió:¿Que tan cierto era eso que al encender la consola sin el cartucho de memoria esta se quemaba?, me lo dijo un tipo de una tienda en edos años, nunca lo probe por temor de ser cierto.

[qmparto]

Yo he encendido una consola sin jumper y sin disipadores y directamente ni se calienta.
Si no hay jumper, expansion o cartucho en la consola al momento de encender, esta se queda en stand by sin hacer nada y es imposible que se queme.

Imagen
Falkiño escribió:Solo por Perfect Dark y Zelda Majora's Mask el Expansion Pak es obligatorio. El Controller Pak (aka la tarjeta de memoria) es recomendable porque, de Nintendo prácticamente todos llevan pila para salvar partidas, pero los de terceros muchos no llevan, como los Castlevania, Turok y demases. Esos dos accesorios son en mi opinión fundamentales al 100%.

Y ya los otros dos opcionales son el Rumble Pak y el Transfer Pak, que no te pierdes nada salvo si juegas a los Pokémon Stadium que usan el segundo para pasar los bichos de los juegos de Game Boy a tu Nintendo 64.

Además avisarte @thor21 que tenemos hilo oficial de la consola en el subforo donde atenderemos cualquier duda que tengas sobre la misma. Yo ahora estoy disfrutando del Ridge Racer 64 jugandolo con volante, este:

Imagen

Y no veas lo que mola xD Espero que disfrutes de tu consola y ya sabes, aquí estamos.

Un saludo

Me interesa el tema del volante.

Yo tengo este:

Imagen

y el volante funciona con todos los juegos pero los pedales no [decaio] . El único con el que funcionan los pedales (que yo haya encontrado) es el "California Speed", de MIDWAY (que es un poco castaña).

¿a ti te funcionan los pedales?
Juegos que soportan y que requieren expansion pak: https://www.dkoldies.com/blog/nintendo- ... -pak-wiki/

Juegos que requieren la controller pak: http://n64.icequake.net/mirror/www.elit ... _list.html

Fijate que algunos de los que requieren controller pak tienen sistema de passwords, esta es la última generación en la que todavía hay cierta cantidad de juegos con este sistema, sobre todo los de 1994 a 1998.
¿Cómo está eso de no molestarse por el Expansion Pak? ¿En serio alguien se compra una N64 y no juega al Majora's?
@thor21
Que va, solo si eres muy bestia.
Pero si hay que reconocerlo, es el mando con el analógico más preciso y frágil.
A ok, y que otro uso le daban al controller pak?, yo lo ocupaba en los International Super Start Soccer 64, 98 y 2000 para pasarme la copa.
@cegador a mi me funcionan en todos los juegos, incluso en Mario 64 xD
Por defecto tienen mapeados el A en el acelerador y el B en el freno, además puedo ponerlo como DPad o como stick analógico de ahí que pueda moverme en el Mario con el.
Como prácticamente todos los títulos usan el A para acelerar y el B para frenar pues me va perfecto los pedales.

Ese volante tuyo tiene buena pinta ¿has probado si el cable o los pedales tienen algún error y por eso no te van siempre? No soy manitas pero igual. . .

Un saludo
Lo primero, que juegue Perfect Dark y Majora's Mask si le interesan que igual no le gustan ese tipo de juegos. En caso de que sí le gusten tampoco está de más aclararle que:

-Majora's Mask tiene port en GC, Wii y WiiU: https://www.youtube.com/watch?v=vy2kghxC2SY
También tiene el remake de 3DS que no sólo tiene mejores gráficos sino que va a 30fps con caídas, mientras que el original PAL va a 18fps con caídas. También permite apuntar con el giroscopio (que en el OoT 3DS es una maravilla), el uso del segundo stick para la cámara, se puede guardar partida en cualquier estatua Buho sin tener que volver al primer día (coñazo absoluto esto) y creo que hay bastantes más estatuas para guardar, también creo que tiene una melodía para la ocarina para poder viajar a la hora exacta y no tener que comerte esperas para poder completar quest secundarias que se desarrollan sólo en un determinado momento, etc. https://www.youtube.com/watch?v=_n28ML_RK7M

-Perfect Dark tiene un remake para 360 (retrocompatible con One y en la One X creo que a 4K) que rula 1080p-60fps con mejores gráficos, logros y no sé si seguirá vivo; pero tenía online. (El de N64 es de los juegos con peor rendimiento del sistema)
https://www.youtube.com/watch?v=-R8EVgujiLU

Personalmente por las mejoras gráficas me daría bastante igual y ambos juegos son dos pepinos que exprimen la N64, pero salvo amantes de la verdadera experiencia original ambos son mucho más accesibles y disfrutables en el presente en sus remakes por la fluidez.

Si prefiere jugar estos juegos en sus ports o remakes ya no necesitaría el expansion pak. El resto de juegos que lo usan mejoran la nitidez a costa de meterle una patada en los huevos bestial al framerate, excepto Quake II.
@SuperPadLand No se, yo creo que independientemente de si lo va a usar o no, un expansion pack no cuesta practicamente nada y te asegura tener un catalogo completo. ahora bien, si quiere el expansion original a lo mejor si que sale un poco cara la broma...
@SuperPadLand quake 2 y.........ya está?
Si quieres resolución y framerate,mejor deshacerse de la consola y jugar en emulador.Si nos ponemos a mirar donde se sacan las mejores cifras de rendimiento y gráficos,dejamos de jugar a consolas retro,Y, diría que se ha comprado la consola para jugar con ella.
@Falkiño Ese es el tema, que con mi cacharro acelerar es como si pulsaras arriba en el mando analógico y frenar es como si pulsaras abajo (tiene lógica porque así tienes freno y aceleración analógica) pero como tú dices en casi todos los juegos de N64 acelerar y frenar es A y B.
@mcfly ¿Qué juegos conoces, aparte del Quake II, que no lastren el rendimiento, que de entrada ya es bajo casi siempre, en el modo hi-res? Igual me estoy olvidando alguno, pero mirando el listado creo que no ¿Quizás RE2? Es el único que tengo dudas ya que al usar fondos 2D tampoco es que pueda asfixiar mucho el rendimiento por subir la resolución de los 3-4 modelos 3D que tiene que poner en pantalla.

Y ojo que yo hablaba del expansion pak, no estoy diciendo que de todo el catálogo sólo el Quake II tenga un buen rendimiento. La consola tiene bastantes juegos funcionan con un rendimiento bueno la mayor parte del tiempo. De hecho casi todos los juegos que usan el expansion pak opcionalmente para activar el hi-res, tienen rendimientos buenos en el modo normal.

@mcfly @Zerel96 y por supuesto que tenéis razón, pero habrá que darle toda la información y que decida lo que mejor le convenga. Yo no le he dicho que tenga que jugar por mis Santos cojones otras versiones. Los datos están ahí, si alguien quiere jugar Perfect Dark con ese framerate porque quiere la experiencia original adelante; pero igual hay gente que lo juega porque le interesa la historia o porque es un clásico de renombre sin saber que puede disfrutarlo sin aguantar las limitaciones del lanzamiento original. Yo por ejemplo estoy jugando PSX y juegos como Crash Bandicoot me los he pasado en el remake de PS4 y en este caso los clásicos ni siquiera tienen un mal framerate (25fps PAL y 30 NTSC sin caídas). No conozco a nadie que salte a la defensiva cuando se le dice a alguien con una PSX que juegue el REmake de GC. Sobra catálogo en N64 y PSX para jugar ambos sistemas originales sin necesidad de no aprovechar versiones mejores de algunos de sus pepinos; pero insisto en que si lo que se quiere es la experiencia original no hay ningún problema, que cada uno juegue lo que mejor le convenga o le guste más.
@SuperPadLand No no, no digo que le hayas dicho que tenga que jugar a esas versiones. pero bueno, opino lo que opina @mcfly con el tema de "performance". si quieres jugar como es debido te compras un adaptador n64/pc y tendras el mejor rendimiento. Por eso digo que creo que merece la pena tener el expansion simplemente por el hecho de tenerlo "todo en la consola original" tire bien o no.

igualmente te compro el argumento de los remakes ya que opino mas o menos lo mismo que tu. Yo me estoy pasando el links awakening en Switch (y me estoy divirtiendo) y lo he empezado 50 veces en gameboy y me lo he dejado siempre a la primera mazmorra porque me parece infumable.

Ahora, si quiero jugar a esos juegos me compro simplemente los remakes y ya, no una consola xD
cegador escribió:@Falkiño Ese es el tema, que con mi cacharro acelerar es como si pulsaras arriba en el mando analógico y frenar es como si pulsaras abajo (tiene lógica porque así tienes freno y aceleración analógica) pero como tú dices en casi todos los juegos de N64 acelerar y frenar es A y B.

No es un mal sistema, pero de mis juegos de carreras (V-Rally, F-Zero X, Ridge Racer 64, Mario Kart) ninguno acelera con el stick. Y de otros que recuerdo como los Cruisin' USA y World y demás no recuerdo tampoco que fuese así, aunque igual alguno tiene alguna opción para mapear aceleración y freno al stick. Digamos que si tu volante funciona así no es raro que tus juegos no soporten los pedales :S

Un saludo
@Zerel96 pero comprarse una N64 no implica tener que jugar todo su catálogo en su versión primigenia. Puedes tener una N64 para juegos cuya versión original está muy bien o incluso mejor que sus ports siguientes (Mario 64), N64 tiene bastantes más juegos que Majora's Mask y Perfect Dark, además que estamos hablando de juegos que en la consola original en versión PAL van a 18fps con caídas para los Zelda y Perfect Dark bastante peor. Que si quieres la experiencia original pues perfecto, pero dista mucho de otras experiencias originales que también ofrece la N64 con framerates mejores como Mario 64, Turok o Conker's. No se trata de buscar 60fps porque ahora es lo que se lleva sino que dentro del catálogo de la propia máquina hay juegos fluidos y otros que no. No veo que tiene de malo jugar los primeros en N64 y los remakes o ports mejorados de los últimos, salvo que tengas interés en conocer el original, que muchas veces se busca esto pues para comparar con el remake, ver la evolución o simple curiosidad.

Con PSX pasa lo mismo por mucho que juegues los remakes de Crash, Medievil, Spyro, REmake, Klonoa, etc. Sobran juegos buenos a los que darle pudiendo disfrutar de algunas de sus joyas en mejores condiciones gráficas.
@SuperPadLand exacto,no hace falta centrarse en zelda majoras o perfect dark o donkey kong.Resident evil 2 y star wars racer,o el indiana jones,con expansion pack,son para masajearse las zonas íntimas,por ejemplo.Yo me acabo de pasar el banjo kazooie y estoy con el banjo tooie,ninguno de los 2 precisa expansion pack y ambos tienen version hd en el rare replay.ámbos jugados en n64,tanto por tema idioma(el primero,con parche),como por cuestión de feeling(el primero,tambien jugado en one).Mi consejo sería,que probase los juegos con y sin expansion pack(si tiene posibilidad),y que decida.Yo lo tenía claro en su época,y lo tengo claro ahora.
@Falkiño ¡Si la idea es buena!

El problema es que el único juego que he encontrado que pueda configurarse para controlarlo así es el "California Speed" de Midway.

[buuuaaaa]
Al final pillaré el expansión pack, mi idea era jugar a los clásicos e imprescindibles del sistema y que me perdí en su día.

Ya sé que en muchos casos hay versiones superiores pero soy de los que me gustan jugar en sus sistema inicial y al juego originario la verdad no sé si por nostalgia, o por lo que sea jejeje.

Guardo todos vuestros consejos, gracias a todos de verdad.
mcfly escribió:@SuperPadLand exacto,no hace falta centrarse en zelda majoras o perfect dark o donkey kong.Resident evil 2 y star wars racer,o el indiana jones,con expansion pack,son para masajearse las zonas íntimas,por ejemplo.Yo me acabo de pasar el banjo kazooie y estoy con el banjo tooie,ninguno de los 2 precisa expansion pack y ambos tienen version hd en el rare replay.ámbos jugados en n64,tanto por tema idioma(el primero,con parche),como por cuestión de feeling(el primero,tambien jugado en one).Mi consejo sería,que probase los juegos con y sin expansion pack(si tiene posibilidad),y que decida.Yo lo tenía claro en su época,y lo tengo claro ahora.

Star Wars Racer funciona decentemente en low-res, si activas el hi-res del expansion pak se resiente el rendimiento (en algunos momentos bastante) y teniendo en cuenta que es un juego de velocidad es lo peor que puede pasar. Si lo que quieres es alta resolución y buen rendimiento la versión de DC es la adecuada: https://youtu.be/j8NbnZFlKvs?t=159
(En ese vídeo la versión de N64 está funcionando con el expansion pak activo y aunque dice que N64 va a 640x480 es mentira, esta resolución in game sólo la alcanzaron un par de juegos uno de ellos era el Chess 64).

Aquí más información sobre el juego en sus versiones: https://www.briconsola.com/an%C3%A1lisi ... ars-racer/

El Indiana Jones lo mismo, va bien en low-res y el rendimiento cae en hi-res, en los primeros niveles no se nota demasiado y da un poco igual; pero más avanzado cuando se acumulan enemigos y acción en pantalla las caídas de frames son más que notables. No hay vídeo comparativo directo entre ambos modos, hay este con la versión de PC y el modo low-res:
https://www.youtube.com/watch?v=q9UfIFRYDb0

En low-res funciona muy bien, con todo si tan importante es ganar un poco de resolución a costa de framerate el Indiana Jones no sería de los peores en hacer ese sacrificio, además siendo una aventura las ralentizaciones afectan menos que en un juego de velocidad o precisión al introducir comandos.

Y aunque evidentemente la versión de PC tiene mejores gráficos, no compensa en este caso porque el rendimiento era malo y sobre todo usaba control tanque mientras que en N64 tiene control analógico directo. Precisamente esto es lo que hace que Indiana Jones me guste más hoy en día que los Tomb Raider pese a ser un sucesor o clon espiritual de lo planteado en los juegos de Lara. Por cierto, Resident Evil 2 de N64 también soporta un control analógico directo en lugar de control tanque, única versión del juego clásico que lo tiene.

Yo jugué el fullset al comprarme el flashcard hace unos cuantos veranos, ese addon es muy recomendable si se quiere jugar los tres juegos que lo requieren obligatoriamente; pero para los que lo usan para activar hi-res, tendrás que elegir entre nitidez o fluidez siempre. Excepto Quake II: https://youtu.be/DFYjSkUdfb4?t=884 y puede que RE2 que no lo recuerdo, pero si no recuerdo que fuese mal es casi seguro que entonces iba bien y evidentemente habrá alguno más por ahí que me puedo olvidar. Al primero que le gustaría jugar varios juegos de N64 en hi-res y 30fps soy yo, especialmente el Star Wars Rogue Squadron, pero al final lo mejor es jugarlo en low-res. A fin de cuentas si hablamos de experiencias originales, la mayoría no tenía el addon en esos años así que low-res sería incluso lo más "fiel", al menos yo en esos años nunca vi el addon y tampoco fue un problema para jugar Goldeneye, Turok Wars, Fifa 98 y alguno más. [sonrisa]

Y si vas a google buscar juegos que no cumplan con esto ten cuidado porque casi todos son usuarios hablando desde los recuerdos del bocadillo de nocilla, sin comprobar nada o comprobándolo vía emulador o yo que sé, el caso es que está lleno de gente diciendo montones de juegos que con el expansion pak los juegos iban a 640x480 (falso) y que el rendimiento no se veía afectado (falso también). Ya luego en esto último podemos decir que había juegos que el rendimiento se veía menos afectado que otros, por ejemplo el citado Star Wars Racer si lo comparamos con los modos hi-res de Duke Nukem Zero Hour, Castlevania 64 o Hybrid Heaven sale ganando claramente. Pero una cosa es ser el menos malo y otra decir que Star Wars Racer cumplía con 30fps con ligeras caídas momentaneas, N64 tiene bastantes juegos de velocidad donde el framerate es bueno y sin expansion pak: Ridge Racer 64, F-Zero, WDC, etc.
@SuperPadLand muy bueno,lo de comparar un juego de 64 con 128 bits o con el de pc.Está claro que va a salir perdiendo ténicamente.Pero el tema es que hablamos de como van los juegos de N64,con y sin el addon,no de comparararlos con otros sistema.Si eres tan aferrimo a los frames por segundo,disfruta del jumper pack.Actualmente juego en flashcard,y esos juegos que comentas,se juegan de p.m con expansion pack.No me va de uno o dos frames(a veces,ni eso),para poder disfrutarlos.Me sorprende como afirmas que "es mentira",lo de los 640x480(no recuerdo que nadie dijera que con expansion pack,todo funciona a 6640x480),pero das credibilidad a videos de youtube.En resident evil,durante el juego tienes 640x480.La pantalla de menu y los videos tienen distinta resolución,Y se juega de p.m,igual que el racer o el indiana jones,que peta por los mismos sitios,con o sin expansion pack.En fin,disfruta del jumper pack.Sigo con banjo tooie,doy por zanjado el tema.
Pero entonces en que quedamos que con el jumper los juegos tiran mejor?

lo digo porque me interesa, ya que he estado jugando siempre con expansion y el flashcart y a lo mejor esos juegos que iban a 1 frame por año resulta que tiran bien
Pero de donde sale eso de que tienes que quitar el expansión pack cada 2 por 3.
Yo he tenido una versión NTSC Y PAL, Y una vez puse el expansión pak, tire el jumper pak y nunca tuve problemas con los juegos, en castlevania pregunta si quieres jugar en low o high, y el ISS lo eliges en opciones.
Ahora tengo mi n64 pal con una everdrive y el expansión pak, y ningún juego da problemas.
blade133bo escribió:Pero de donde sale eso de que tienes que quitar el expansión pack cada 2 por 3.
Yo he tenido una versión NTSC Y PAL, Y una vez puse el expansión pak, tire el jumper pak y nunca tuve problemas con los juegos, en castlevania pregunta si quieres jugar en low o high, y el ISS lo eliges en opciones.
Ahora tengo mi n64 pal con una everdrive y el expansión pak, y ningún juego da problemas.

Así es como lo tengo yo también, he buscado y el juego que activa o no el hi-res según tengas puesto el expansion pak y que no permite modificar esto en opciones es el FIFA99: hilo_hilo-de-detalles-y-curiosidades-de-n64_2171497_s450#p1744239645

Y luego el que ya he dicho, el Space Station Silicon Valley necesitas el jumper pack para jugarlo sin crasheos o parchear la rom para arreglar este bug.
@SuperPadLand ya veo... pues entonces no tengo de que preocuparme. pensaba que los juegos lo reconocian directamente y listo. sabia que en algunos podias elegir la calidad de texturas pero no sabia que se pudiese en practicamente todos

gracias por la aclaracion [oki]
@Zerel96 dale, es muy curioso ir probando los juegos y ver los cambios. Yo me lo pasé como un enano con este flashcard y su fullset.
@SuperPadLand Mi caso es que pedi un flashcart chinorro y se me olvido decirle al vendedor que lo necesitaba pal. Me cargue el OS por tonto y le instale otro, y aunque funciona, tengo que encender el juego, y resetear la region a NTSC y seguidamente a PAL con la consola encendida. No me mola un pelo pero es la unica manera de que tire.

Ya tengo otro cartucho pedido y esta vez si que le he avisado de que necesito la version PAL. si funciona genial, si no, pues nada. Vendere uno para alguien que tenga una consola NTSC y me quedare el otro
@Zerel96 el mio sino recuerdo mal tenía una pestaña para elegir PAL-NTSC según la consola donde lo fueras usar, pero ahora mismo ya tengo dudas [+risas]
Clon chino del everdrive 2.5.Tiene selector de región de la consola.Los hz los marca la rom.Tengo una pal y una ntsc jap.Pero juego con la segunda porque tiene mod rgb.
@SuperPadLand sí, ese es el tema.El chaval está preguntando por el expansion pack,para jugar con la nintendo64.Solo te han faltado el mario 64(ds) y los turok(remake),para completar la lista de juegos que han salido en otras plataformas posteriormente.Como ya te he dicho,si quieres jugar en mejores versiones,juega en emulador con un pc potente.Vamos,que si te digo que me he comprado una ps3, y que tal están los uncharted,me dirás que juegue en ps4.Y,en ningún momento,recuerdo que la pregunta haya sido donde es mejor jugar a X juego.Podríamos estar así todo el día,juego por juego. ZzzZZ

PD:banjo kazooie,ya lo pasé.Y te doy la razón.Me gusta más que mario 64(lo tengo muy sobado).Ahora ando con banjo tooie.
Los cuenta píxeles de digital foundry,hablan de 640x480,en resident evil,en su versión para nintendo 64.Menús,videos,y alguna pantalla,tienen otras resoluciones.
@mcfly Mario 64 DS no me parece mejor que el de N64 aunque tiene más contenido, el Turok de PC por lo que leí tiene problemas aunque mejores gráficos; pero no lo he probado. Hay bastantes más: Operation Winback (PS2), Bangai-O (DC, NDS, etc), Animal Crossing (GC), Starfox (3DS), Rainbow Six (DC), Diddy Kong Racing (DS), Rayman 2 (DC), Star Wars: Rogue Squadron (PC) y más. Si no los he mencionado, pero sí mencioné otros es por algo y de nuevo insisto en que sólo digo que existen otras versiones que cada uno juegue lo que quiera donde quiera.

Y sí, si me dices que tal están los Uncharted de PS3 te diré que bien, pero que mejor las remasterizaciones de PS4. Ya luego tú sabrás a que sistemas tienes acceso en tu vida privada y según esa información decides donde jugarlos. No sé si tú duermes con el compañero y sabes que sólo tiene una N64 para jugar, no es mi caso que no tengo ni puñetera idea de lo que tiene por tanto le digo lo que existe y que él decida según sus posibilidades lo que jugar y donde jugarlo. Lo que me gustaría saber es que daño le hago exactamente compartiendo esta información como para que te dediques a contestarme continuamente cuando la verdad a ti ni te va ni te viene que no eres el autor del hilo; pero ya tomo nota que cuando seas tú quien pregunte algo no contestaré porque ya veo que molesto o lo hago mal. Saludos.
Ahora que hablais de flashcard,existe una versión del juego de treasure Sin And Punishment,que nunca salió de japón, y un grupo de fans de videojuegos,tradujeron y DOBLARON al castellano.Lo digo por los que tienen flashcard,o los que quieran emularlo.No necesita expansion pack y salió en wii(con mejor framerate y resolución),años más tarde,pero sin traducción ni doblaje al español.

https://www.youtube.com/watch?v=3Wx0WpIzOMg&t=2387s
47 respuestas