Buenas a todos, hacia tiempo, mucho que no posteaba por aqui
He tenido las 3 consolas en diferentes etapas, nunca coincidio el tener dos al mismo tiempo, y las 3 las terminé vendiendo, con la que quizas pense que la cagué al venderla fue la última que tuve, la XBOX...
Soy muy exigente con los graficos de los juegos (aunque ya se que no lo es todo en un juego)..
Tengo un PC (AMD@2300mhz reales con 512mb) con una 9800PRo y me gusta que se vean bien los juegos, bueno ya sabeis a lo que me refiero...
Estaba pensando en comprarla de nuevo para pillar joyas como Gotham2, el HALO2 y demás juegazos de la xbox que me da palo no poder jugarlos en pc..
Piensan que teniendo el pc que tengo me merece la pena pillar la xbox??? me llenaran los juegos??? cuando la tuve no me acabe ninguno (HALO, Gotham1, Burnout2 -este si lo termine
-, ^Dragon Orta, TAO FENG, y alguno más)....
Es que no se si me puede llegar a pasar lo mismo y quizas sea un pcero y solo me gusten los juegos de pc..
Teniendo en cuenta que doom3, FAR CRY, Rally Sport Challenge y demás conversiones (aunque salgan al año en pc) las jugare en pc...
Creis que el resto de juegos que sean EXCLUSIVOS de xbox merecen la compra de la consola??
Saludos