Pregunta acerca de la posible compra de una XBOX por mi parte

Buenas a todos, hacia tiempo, mucho que no posteaba por aqui [Ooooo]

He tenido las 3 consolas en diferentes etapas, nunca coincidio el tener dos al mismo tiempo, y las 3 las terminé vendiendo, con la que quizas pense que la cagué al venderla fue la última que tuve, la XBOX...

Soy muy exigente con los graficos de los juegos (aunque ya se que no lo es todo en un juego)..

Tengo un PC (AMD@2300mhz reales con 512mb) con una 9800PRo y me gusta que se vean bien los juegos, bueno ya sabeis a lo que me refiero...

Estaba pensando en comprarla de nuevo para pillar joyas como Gotham2, el HALO2 y demás juegazos de la xbox que me da palo no poder jugarlos en pc..

Piensan que teniendo el pc que tengo me merece la pena pillar la xbox??? me llenaran los juegos??? cuando la tuve no me acabe ninguno (HALO, Gotham1, Burnout2 -este si lo termine [360º] -, ^Dragon Orta, TAO FENG, y alguno más)....

Es que no se si me puede llegar a pasar lo mismo y quizas sea un pcero y solo me gusten los juegos de pc..

Teniendo en cuenta que doom3, FAR CRY, Rally Sport Challenge y demás conversiones (aunque salgan al año en pc) las jugare en pc...

Creis que el resto de juegos que sean EXCLUSIVOS de xbox merecen la compra de la consola??

Saludos
salu2

Ufff creo que dependiendo el punto de vista, fue una gran perdida, o una gran venta jejeje.

Hay cosas que siempre pasan, mira yo tenia pc y siempre me gustaba jugar con el, pero me pasaba una cosa en la psx salian juegos que no podia disfrutar en el pc o que salieron tardisimo. Eso va como va puede que haya un juego que te atrae mucho o no, claro esta que no te vas a dejar 200 euros para jugar a un juego.

Pero creeme con la xbox dale un poco de tiempo, veras como dejas el ordenador, solo para conectarte jeje, con esta consola te van todos los juegos de hoy en dia, luego creo que es la consola que mas juegos exclusivos i "buenos" tiene. Los gráficos, vale se puede ser exigente, pero personalmente no es que vea una diferencia increible en los juegos de pc i de xbox, yo diria que las notas estarian xbox 8.5 o 9/10 i en pc 9.5 o más/10.

Luego otro factor que debes tener en cuenta es que en el pc cuando no te va un juego ya tienes que estar actualizando hardware i en esta consola el juego lo hacen para rular en la consola.

I por ultimo jugar al fifa 2004 o al fuzion frenzy o al halo con 4 amigos no tiene precio.

Pd El sonido de los juegos esta en 5.1.

Yo no quiero convencerte, puesto que estuve en tu situacion pero con un pc mas antiguo i en otra generacion de consolas. Pero si puedes dale una oportunidad.
NINJA GAIDEN

Sólo por ese juego ya vale la pena, y paso de hacer una lista de lo que está por venir, estoy vago [carcajad] .

Eso sí, la versión PAL para mí es como si no existiera, tirando de importación con la NTSC.

Saludos.
Sin duda, merece la pena, y mucho. Otra cosa es que los juegos exclusivos no te llamen demasiado, en cuyo caso te diría que te lo pensases mejor.

Si lo que te gustan son los juegos de PC, quédate con él; si te van los de consola también, cómpratela.
Juegos que merezcan la pena los hay como para parar un tren, pero eres tú el que tiene que decidir si A TÍ te merecen la pena.
La cuestion es que el doom3, HL2 o Far cry a 1280x1024 sin filtros van a ir sobrados en mi pc al maximo... y los juegos basados en el motor del doom3 y HL2 posiblemente tb... vamos que no voy a tener que actualizar hardware forzosamente (que si lo hare voluntariamente a un AMD 64 FX 55 [qmparto] )..

La cuestion es que el HALO, NINGA GAIDEN, Project Ghotam 2 y demás ONLY XBOX valdran la pena para gastarse 200€ en la consola y 60€ en cada juego... :P?
yo antes jugaba bastante al PC pero me gustan mas las consolass por que los juegos tienes la seduridad de que no se van a colgar y que por mucho que salga un juego con unos graficos increibles lo voy a poder jugar sin tener que comprar mas memoria y demas.
LA cuestion es que cuando compre la 1ª xbox fue por eso mismo, pense que habia un huevo de juegos a los que jugaria... me compre bastantes (unos 10 originales en 5 meses) y no me pase ninguno salvo el BURNOUT2...

No se... quizas es que este cambiando mi gusto de consolero a PCero..

En cambio con la PSX ya fueran copias u origianles me pasaba un monton de juegos enteros... :O
Al final voy a tener que hacer la lista X-D :

Halo
Top Spin
Project Gotham Racing 2
Crimson Skies
Panzer Dragoon Orta
NINJA GAIDEN
Rainbow Six 3
Amped 2
Kung Fu Chaos
Racing Evoluzione
Rallisport Challenge
Otogi
Links 2004
Voodoo Vince
Grabbed by the Ghoulies

No sé, esto es muy personal, si te gustan esos juegos pues ya sabes, o si no trata de verlos en casa de alguien.

Y vendrán:

Otogi 2
Rallisport 2
Sudeki
Fable
Halo 2
Psychonauts
BC
Jade Empire

Pues eso, que decides tu tío ;).

Saludos.
7 respuestas