pregunta acerca de lite on 124 b

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas he visto en amazon una grabadora lite on 124 b .
me gustaria saber si alguien sabe si es cierta esa informacion o directamente te envian otra diciendo que es B y luego es D.
muchas gracias
Mejor pregunta al vendedor, o ¿esperas que alguien que se sienta estafado te responda? :-?
De todas formas, creo que este subforo va de grabación, no de compraventa [360º]
buho67 escribió:Mejor pregunta al vendedor, o ¿esperas que alguien que se sienta estafado te responda? :-?
De todas formas, creo que este subforo va de grabación, no de compraventa [360º]

El vendedor es el mismo amazon .no es un vendedor externo.
y he posteado en grabacion porque es relacionado con grabacion. sobre compra y venta en el foro,segun tu. hay muchos hilos relacionados como "recomendaciones" en los que se citan ofertas de muchos sitios. no veo el trato ;)
no entiendo tu respuesta sinceramente , no estoy negociando pra eso esta el subforo de compra y venta [bye]
por lo demas no pido que salten compradores histericos con malas experiencias con amazon. yo anteriormente compre. lo que no se si respetan es el modelo en este caso si es B o no.
esa es mi duda y para ti parece que una queja sobre C.V que no tiene nada que ver...
salu2
¿Quieres grabar o comprar? XD
buho67 escribió:¿Quieres grabar o comprar? XD

cuando dices compra y venta se trata de un user que quiere hacer una venta,cosa que no es el caso.
quiero grabar logicamente ,y para eso necesito una grabadora y postear en grabacion,(ya que no hay apartado de "grabadoras")
por lo demas antes de decir sandeces sobre c.v y intentar ejercer como mod te recomiendo que no intervengas,
creo que no estoy incumpliendo ninguna norma asi que para decir tonterias mejor abstengase de cualquier comentario o me vere obligado a reportar por flame.ya de por si lo notifico por no saber sobre el funcionamiento del foro y ensuciar mi post ya que solo has sabido decir compra y venta y esto no va aqui.cuando almenos no hago un trato con nadie.
conmigo tu buho de mod no ejerces,en todo caso un mod de eol si lo ve conveniente.

saludos
Vamos a tener la fiesta tranquila, buho67 el compañero está preguntado en el sitio correcto, tiene una duda con una grabadora y la ha planteado aquí.

Yo no veo ni que intentente que un estafado le responda ni que el hilo vaya en c/v.

Solo pregunta si alguíen ha comprado la misma grabadora en amazon y de que modelo se trata, ni mas ni menos.
Siento haber malinterpretado tu post, disculpa pipirana :(
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
buho67 escribió:Siento haber malinterpretado tu post, disculpa pipirana :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Si es que estàs en todas ,por querer ayudar siempre jodio bolo [plas] [plas]
Pd:Se que el tema no era por ayudar sinò por corregir ,pero no pasa nada Master [360º]
subo esto haber si alguien sabe ya que tienen una buena oferta y las 124 b no llegan a 20 euros,
un saludo
Hasta hace bien poco estube yo buscando y no encontré nada por debado de los 25€, porque con los gastos de envío se subía mucho el precio en aquellas tiendas donde son baratas. Yo estube mirando esta:
http://www.spainsellers.com/grabadora-a ... -1676.html

Pero por 35 euros, me acerqué a chipspain y me la compré allí.
hola minispain111 ,lo que me parece algo fuerte que por culpla de la falta de stock se aprovechen muchas tiendas.. ya que es una grabadora como otra salvo que va destindada a un fin.(grabacion de backups de xbox especialmente)
y como son unicas una serie de lite on.. se aprovechan por la falta de stock y la demanda,aqui en almeria por ejemplo hay una tienda que vende l 124b en "48 euros ya modificada".
cuando a la tienda le costara no creo que mas de 10 euros cada grabadora ,en esta caso sale igual de caro que flashear un lector sin desmontar nada solo manejando un ejecutable ..
pero es como todo la ley de la oferta y la demanda,en todo caso he visto en amazn una supuesta 124b por 17 y me dio la curiosidad de preguntar si agun forero llego a comprar ,pero 35 euros no pago sabiendo el precio real y podiendo encontrarla mas barata, ahora es preguntar y encontrar cosa qu ando intentando jejeje XD
un saludo
10 respuestas