Pregunta Acerca De Los Baneos

Juego al live y todavia no me han baneado. Mi pregunta es:

¿Si hacen un barrido en un futuro pero no estoy conectado en ese momento del barrido me banean igualmente? Es decir, ¿hay q estar conectado para q puedan banearte o con haber recogido la información de tu consola les basta para poder hacerlo?
Gracias.
hola compañero, en el momento que le den al botoncito tonto para banear ten por seguro que estes o no conectado tu consola no volvera a entrar al live.

mi hermano la tenia flasheada la vez anterior cuando banearon y no conectava al live desde unos dias antes de los baneos y a los pocos dias intento conctar y la consola habia sido vetada.

asi esta el tema... un saludin
Yo me conecté por primera vez en junio y estuve unos dias jugando a piñon.Ahora hace poco me he vuelto a suscribir por tres meses ya q la anterior de junio fue una tarjeta de 2 dias q venia en el pro (creo). Asi q me extraña q desde junio todavia no me hayan baneado. No es un poco raro? Quizas sea cuestion de suerte.
Conozco gente que tiene flasheos anteriores, q producen baneo, y siguen vivitos y coleando en el LIVE.
Vamos, q se han pasado por el forro los baneos. ¿Porque? Ni zorra idea.
Yo soy uno de esos afortunados vivos en Live con Flasheo...

Mi teoria es que SI hay que estar conectado tal vez no al momento, pero en los dias anteriores y posteriores del baneo, porque en Mayo cuando paso todo, tenia un rato no conectandome a live y me entere de los baneos y me pase mas de un mes sin entrar y miren, sigo vivo...

Saludos!
mmmm, gente de mi ex-clan no dejó de jugar ni un solo dia y en ningun momento les banearon.

Eso desmonta tu teoria...
5 respuestas