Pregunta acerca de los trámites de la garantía

Hola a todos. Intentaré ser breve:

Cuando le pusieron el Wiikey2 a la Wii de mi novia, destrozaron algunos de los puntos de la placa base, provocando que, aun sin el chip, la Wii presentara problemas en la carga de los juegos (originales, por supuesto). El dependiente de la tienda en que fue comprada, nos dijo que se encargaría de realizar los trámites de la garantía para ver si esto lo pasaban (ya que, desde fuera la Wii no parecía que hubiese sido abierta). Le entregamos la Wii hace una semana y hoy nos dice que le han llamado de nintendo diciendole que la placa base está destrozada y que la reparación supone un coste de 120€.

Por si todavía no se os ha ocurrido, puede ser que, efectivamente Nintendo le haya dicho eso o que, tenga la Wii ya reparada en su tienda y nos quiera cobrar 120€ por la cara. En cualquier caso, una vez que nos entregan la Wii, ¿adjuntan una factura (firmada por Nintendo) que indique qué le han hecho exactamente?. (¿Os suena un precio 120€ por esa reparación?).

Saludos, gracias.
Son 120 por reparación, pero yo que tú, compraba un lector nuevo por 40 laureles y arreando.
josepvf escribió:Son 120 por reparación, pero yo que tú, compraba un lector nuevo por 40 laureles y arreando.

Si con el lector no viene la placa (sobre la que se realizan las soldaduras, para que nos entendamos), esta solución no me vale. Y lo mas seguro es que no venga, si no, sería media Wii por 40€.

Saludos
JAPosti escribió:
josepvf escribió:Son 120 por reparación, pero yo que tú, compraba un lector nuevo por 40 laureles y arreando.

Si con el lector no viene la placa (sobre la que se realizan las soldaduras, para que nos entendamos), esta solución no me vale. Y lo mas seguro es que no venga, si no, sería media Wii por 40€.

Saludos

Junto con el lector sí te viene la placa donde se suelda el chip. Por eso venden lectores D2B, D2C, D2E, etc.
Yoshi's escribió:Junto con el lector sí te viene la placa donde se suelda el chip. Por eso venden lectores D2B, D2C, D2E, etc.

Vaya, entonces nos replanteareamos el asunto. Gracias a ambos por vuestra respuesta.
¿Y la persona que puso el chip, no se hizo cargo del estropicio? [agggtt]
goreleon escribió:¿Y la persona que puso el chip, no se hizo cargo del estropicio? [agggtt]

Era su hermano [tomaaa], le puso el chip como a unas 20 Wii sin problemas (entre ellas, a la mía). Pero claro, cuando viene la tuya la preocupación y los nervios aumentan, le comprendo.

Saludos.
JAPosti escribió:
goreleon escribió:¿Y la persona que puso el chip, no se hizo cargo del estropicio? [agggtt]

Era su hermano [tomaaa], le puso el chip como a unas 20 Wii sin problemas (entre ellas, a la mía). Pero claro, cuando viene la tuya la preocupación y los nervios aumentan, le comprendo.

Saludos.

Yo soy tu cuñado y te arreglo el estropicio. Es algo que conlleva la responsabilidad, que es para lo bueno y para lo malo XD

Al menos tienes comprensión y lo entiendes jeje pero ya te podría ayudar él
7 respuestas