Pregunta acerca de mis esperanzas con respecto a la scene

Hola!! Espero que esto no este repetido, he echado un vistazo a algunos faqs y no he visto nada.

Sinceramente, tal y como estan los precios de los juegos de importacion, no quiero ninguna carga de backups. Asi que, mi pregunta es la siguiente: es posible que saquen una aplicacion de media center que este firmada, pero que no modifique para nada el firmware? (es decir, poder seguir jugando online sin problemas ni miedo al baneo, pero cuando quiera ver mkvs u otro formato, pues ejecutar la aplicacion y listo.

Es posible esto con lo que hay actualmente? (estoy seguro que lejos de los jack sparrows, hay gentr que quiere algo asi.

Bueno, siento si es pregunta repetida o no va aqui. Un saludo!!!
Qyles escribió:Hola!! Espero que esto no este repetido, he echado un vistazo a algunos faqs y no he visto nada.

Sinceramente, tal y como estan los precios de los juegos de importacion, no quiero ninguna carga de backups. Asi que, mi pregunta es la siguiente: es posible que saquen una aplicacion de media center que este firmada, pero que no modifique para nada el firmware? (es decir, poder seguir jugando online sin problemas ni miedo al baneo, pero cuando quiera ver mkvs u otro formato, pues ejecutar la aplicacion y listo.

Es posible esto con lo que hay actualmente? (estoy seguro que lejos de los jack sparrows, hay gentr que quiere algo asi.

Bueno, siento si es pregunta repetida o no va aqui. Un saludo!!!

Pues se podria firmar alguna aplicacion para que cargara de un firmware oficial desde la ram tal vez, pero no se, siento que si se modifica una pequeña parte sony no va a perdonar ni aunque no cargues backups xD
Ajnque crees una aPlicacion firmada, es necesario instalarla y de momento o lo haces mediante un custom firm o no lo haces, refiriendome a que quieres estar con 3,55 Para su online
2 respuestas