Buenas!!
He estado buscando en los mensajes nuevos y antiguos del foro y no he encontrado nada de este tema en concreto.
El otro día me dio por hacer una copia de mi GTA original para hacerme un rip personal (el que tengo es de un buen amigo, también forero por aquí).
La cuestión es que me llamó la atención que las radios parecían estar en AT3. Eso me sugirió la posibilidad de poder implementar mi propia música en la propia ISO, y así no necesitaría del Rockstar Custom Tracks.
Sin embargo, los AT3 de las radios no se escuchan en el PC, y los .GTA del Rockstar Custom Tracks (que no dejan de ser AT3) sí que se escuchan, como cualquier AT3.
Me bajé el GoldWave y los codecs (tal y como leí en nosédonde) e intenté varias cosas, pero pareció quedar claro que el problema está en el formato "real" de las radios de la ISO. Me da la sensación de que podrían estar en otro formato, pero renombradas a AT3. También me han comentado la posibilidad de los DRM...
¿Alguien tiene alguna experiencia o podría darme alguna pista o consejo con el cual poder seguir investigando? Me consta que otros juegos como DBZ: Shin Budokai sí han podido ser modificados, pero no tuvieron este problema...
En fín, muchas gracias por todo y perdón por la parrafada.....