Pregunta acerca de portabilidad y datos [YOIGO]

Hola!

Tenía pensado pasarme a Yoigo obteniendo una tarifa y metiendole un bono de datos, como es portabilidad pillaría una BB o algo así que me saliese baratillo.

El caso es que tengo pensamiento de comprarme el iPhone 4S libre, ya que en Yoigo no lo comercionalizan, y me gustaría saber si la tarifa de datos va con el móvil o con la SIM.

Es decir, yo puedo pillar una BB en yoigo con tarifa de datos y luego vender la BB y quedarme con la SIM y el iPhone?

Saludos y gracias!
_DeV_ escribió:Hola!

Tenía pensado pasarme a Yoigo obteniendo una tarifa y metiendole un bono de datos, como es portabilidad pillaría una BB o algo así que me saliese baratillo.

El caso es que tengo pensamiento de comprarme el iPhone 4S libre, ya que en Yoigo no lo comercionalizan, y me gustaría saber si la tarifa de datos va con el móvil o con la SIM.

Es decir, yo puedo pillar una BB en yoigo con tarifa de datos y luego vender la BB y quedarme con la SIM y el iPhone?

Saludos y gracias!

¿la bb no lleva una tarifa de datos especial? Yo voy a hacer más o menos lo mismo, excepto que no se si pillar la oferta del bono internet gratis para siempre con la tarifa del 6...
Es que no sé, ya te digo.
Tengo el pensamiento de ir a Yoigo este sábado a informarme.

Porque yo lo que quiero es el Bono 8 y que me cobren las llamadas a 8 cent/min. Cojo y se lo meto al iPhone y vendo la BB

Saludos!
_DeV_ escribió:Es que no sé, ya te digo.
Tengo el pensamiento de ir a Yoigo este sábado a informarme.

Porque yo lo que quiero es el Bono 8 y que me cobren las llamadas a 8 cent/min. Cojo y se lo meto al iPhone y vendo la BB

Saludos!

pues míralo bien, porque por lo que he visto en la web, el bono internet es diferente al bono bb
Son dos cosas distintas, el bono 8 es el que te conecta a internet, y el servicio blackberry es lo que te da acceso al AppWorld de BB, la mensajería instantánea y demás...

Yo tengo el Bono 8 y tengo también servicio BlackBerry, va incluido, aunque no lo uses, simplemente quiere decir que si pones la sim en una blackberry funciona...

Por supuesto, puedes vender la blackberry, meter la sim en el iPhone y a funcionar sin problemas.
Ajam!
Creo que queda bastante claro.

Muchas gracias!

Saludos!
xtroder escribió:Son dos cosas distintas, el bono 8 es el que te conecta a internet, y el servicio blackberry es lo que te da acceso al AppWorld de BB, la mensajería instantánea y demás...

Yo tengo el Bono 8 y tengo también servicio BlackBerry, va incluido, aunque no lo uses, simplemente quiere decir que si pones la sim en una blackberry funciona...

Por supuesto, puedes vender la blackberry, meter la sim en el iPhone y a funcionar sin problemas.

ah! mola :)
6 respuestas