pregunta acerca de psp 5.03 prometeus y flas1

hola saludos desde Mexico pues tengo una duda jugando con el menu vsh encontre la opcion format flash1 y al quererme salir de ahi x error active la opcion de format y pues la psp se quedo en la pantalla formateando mis preguntas son: el formateo cuanto tiempo dura ? y se danara algo si quito la bateria mientras esta en esa pantalla ? otra es q pasara en mi psp al terminar el proceso ? bueno espero me puedan contestar en brevedad gracias de antemano
Hola.
¡¡¡No se te ocurra quitar la bateria mientras opera en la flash o causaras un brick a tu psp!!!
Tranquilo, lo unico que ocurrira cuando termine es que volvera a los ajustes predeterminados del sistema, nada mas.

Salu2.
hola gracias por responder tan rapido no eh quitado la bateria pero pues lleba cerca de 15 min cabe decir q es la flash 1 la q se esta formateando o la psp ya se congelo es placa maldita con prometeus no sabez cuanto tiempo la debo dejar asi ?
No se lo que tarda porque nunca lo he hecho, pero debes esperar que termine el formateo. Paciencia.
gracias por la respuesta mmm pienso la psp se kedo bloqueada por q lei en otro foro q el formateo de la flash 1 es aprox 10 seg en fin la dejare otro rato haber q pasa

bueno pues con la novedad que la psp se habia quedado blokeada en la pantalla de formateo el boton de apagado no funcionaba el formateo no me hiso aparentemente nada segun debia restablecer los ajustes de fabrica invalidando las animaciones flash y la reproduccion de archivos wma ademas d quitar la imagen de fondo pero no, todo sigue en su lugar por fortuna y si tube que quitar la bateria para salir de ahi bueno es todo el susto por hoy gracias companero por la participacion saludos a todos desde Mexico si los moderadores gustan cerrar el hilo bye
4 respuestas